Cierran matadero por difusión de un video [NMS]

CodeK

#60 Que bah, lo mejor es vivir/tener una casa en el pueblo.

Tienes una casa con una huerta, y en cuanto a carnes, huevos y leche te lo proporciona la gente/carniceria del pueblo.
Lo de dejar de comer carne por videos como estos , la verdad lo veo estupido; es igual que decir dejo de trabajar porque en china explotan a los niños trabajando; no vale de nada.

Siempre que sale un tema de este tipo o familia, siempre digo lo mismo irse a vivir una temporada a un pueblo y ahi se ve la diferencia de todo. Porque ya te digo que a los que dicen , que van a dejar de comer carne , los llevas a un pueblo, les estampas un platazo de cocido, o un buen churrasco o un pollo asado; y ni se le pasa por la cabeza dejar de comer carne xd.

1
ruonory

Lo de 3:30 es una máquina para matanzas Halal, lo vi en un reportaje sobre esta forma de sacrificar animales.

Me enerva muchísimo cada vez que me encuentro al típico hippie o divulgador de las cosas "naturales", defendiendo la tradición halal como "más cercana al animal", luego claro, les preguntas si alguna vez han visto una matanza halal y reconocen que no, hasta que les explicas que el animal muere sufriendo cada segundo y viviendo todo el miedo posible mientras se desangra, siendo plenamente consciente de su muerte.

Más natural, mis cojones, no entiendo cómo se permite que se salten los procedimientos legales de esta manera, por una religión.

B

esta noche verduritas, para acostarme con la conciencia sana.

ManOwaR

Como si todo lo animal fuese solo para comer. Se saca hasta aceite de motor de un matadero.

B

Lo primero, me da igual lo que sufra un animal que me voy a comer... Os creeis que las gacelas cuando las pilla un leon no sufre. Y digo que me da igual, no porque en realidad me de igual, sino porque abarata el costo de la carne, y yo paso de pagar mas para que un animal no sufra al morir. Si es igual de barato matarlos de una manera que de otra me callo.

Yo en mi campo crio gallinas, y a veces hay que matar a los gallos, lo coges le pegas un corte en el cuello y lo sujetas hasta que se desangra un poco, están buenisimos.

PD: Si os poneis a mirar cosas, el hombre jode a miles de especies y ecosistemas por poner tierras de cultivo, así que olvidaos de comer cosas del campo, haceos una huerta en casa y ale.

1 respuesta
S

#65 Pues te deberia importar porque entre mas estres y sufrimiento tenga un animal antes y durante su muerte peor es la calidad de la carne

1 respuesta
B

#66 Ya, para eso debería haber un sello de mataderos, y si quiero pagar mas, pues pago carne en uno en el que me aseguren esas condiciones que la gente pide.

3 tipos, El animal sufre, El animal esta "aturdido" y Apenas sufre y ya verá el consumidor que paga

Usuarios habituales

  • sanandfand
  • CodeK
  • fluctuoso
  • Fascaso
  • ACID-FANTASY
  • Ux1o
  • Prostyler