¿Por qué se cierran los ojos al besarse?

RoAzZ

#42 y #44 follaorets

Merluza

yo con mi novia, los primeros meses los cerraba, ahora no recuerdo el dia que los he cerrado ajaj tendra algo que ver lo de #5 ? porque dice bye bye ? xddddd

pd: llevo casi 2 tacos con ella

B

ami m gusta besar con los ojos abiertos.. xd xro de normal ahora los cierro...sin mas XD

J

Es por amor no ? Vamos creo que lo leí por algún lado.

Onanymous

#62 por norma general, cuando una mujer besa con los ojos abiertos es signo de que no siente tanta atracción. Del mismo modo en que el 90 % de las parejas acostumbra a ladear la cabeza hacia el mismo lado al besarse.
Son simplemente detalles de afinidad que, aunque quizá tú no le des importancia, tu subconsciente sí se la da.

El lado hacia el que inclinas la cabeza va determinado por la formación fetal en el útero. Biológicamente, la mayoría de las personas la inclinan hacia la derecha, pero hay mucha gente que no lo hace.

Etc. etc. etc.

elfito

beso de 1 segundo para ke cerrarlos ?

beso en condiciones cerrados se siente mas ^^

g0tO

los abro de vez en cuando y veo q ella los tiene cerrados XDD

Netzach

Gracias a Onanymous ya sé porque mis relaciones han fracasado.

NickNack

es cuestion sensorial, si tienes los ojos cerrados estas mas concentrado en la otra parte x)

DeFiNiTioN

Por que con los ojos abiertos ya puede ser la tía más buena del mundo que te da asco y prefieres cerrarlos.

Maestro_H

Pues yo si no quiero no cierro los ojos,si la chica es guapa es que me es indiferente.

Hayworth

pa no ver al hijo puta con qien testas besando? j3 yo aveces no los cierro

liebgott

los cerrais para imaginar q no os stais besando cn el cardo q es en realidad

It3m

cuando cierras los ojos tienes los otros.... sentidos mas... mas alerta xD

RoAzZ

#74 tartamudo? :)

sany13

no se si lo han dicho ya por ahi... pero es para no ver al gilipollas con el que te estas besando jaja

PD: yo si los cierro... o al menos casi siempre xD

Aridane

Se cierran automáticamente pa pensar y sentir a la persona que estás besando, si los tienes abiertos como que estás mirando pa otro lao y pensando en otras cosas oite

bryaN1

Por sentimiento de querer a la otra persona tal vez.

PD: Lo que dice #19 no es ninguna gilipollez XDDDD

B

Te distraerías con el escote de la amiga.

Pansman

#79 O con el suyo propio, el hombre no puede estar pendiente de dos cosas a la vez.

Es como cuando tu novia queda contigo y viene con falda y escote. Es humanamente imposible que la mires a la cara en todo el rato. Mucho cuesta ya intercalar alguna mirada a los ojos mientras le repasas el escote, pero si ya encima tienes que dedicar tiempo a mirarle las piernas como ya digo es inviable.

SikorZ

No todo el mundo lo hace. De hecho, psicologicamente los que cierran los ojos tienen más afecto y atracción por la otra persona que los que besan con los ojos abiertos.

Fíjate bien, pareja en la que uno besa con los ojos abiertos: bye bye.

TODA LA RAZON yo creo =)

DraXa

Yo si que los cierrooo, aunque a veces es gracioso abrirlos un poco y ver la cara del otro, o tambien para ver si los tiene abiertos o cerrados, es gracioso abrirlos y q el otro los tenga abiertos...

Por ahi arriba he leido lo de ladear la cabeza, yo siempre la ladeo hacia la izquierda... y no a la derecha (como norma general)

Yo cierro los ojos, porque asi siento mas el beso... y no se... parece mas sincero, aunque tampoco le doy mucha importancia.

Usuarios habituales