Cierran seriespepito y series.ly

Seduction

Para quien le interese este menda es un genio,recomendado 10/10.

3
Christian2

#327 Gratisjuegos ha pillado?

B

Series.ly, como explica la Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual, muestra enlaces de descarga ilegal de películas a Rapidgator o Turbobit, entre otros, donde se da todo tipo de facilidades al usuario para que pueda desembolsar una cantidad de dinero y así "descargar mucho más rápidamente la película o serie. Una película que ha sido alojada sin autorización de los titulares de derechos de propiedad intelectual, los únicos que no percibirán nunca ningún porcentaje, ni siquiera pequeño, del pago que permitirá al usuario descargar más rápido la obra".

Pregunto, entonces ¿pueden dejar los enlaces a reproductores online que no piden dinero o que no dan servicio premium?

1 respuesta
X

dicen que a los "uploaders" tambien les jode esto?

I

llamadme ignorante, pero aqui en españa no tenemos un spotify de series y pelis, verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#333 Yo no lo haría. Posiblemente no sea delito, pero si que es ilegal y las multas son de cientos de miles de euros. Pero me imagino que ya habrán buscado abogados y estarán viendo qué pueden hacer y qué no.

Elinombrable

#335 ¿Yomvi?

T

Pues nada, volveremos a la edad de piedra con los torrents y mi super velocidad de descarga...

B

y hace dos dias algunos de vosotros os reiais, con la frasecita de "jamas podran coontrolar internet", mientras algunos me contestabais diciendo que yo era un exagerado. En fin, la historia se repite

1 2 respuestas
R3P1S0

#329 se te ve puesto en el tema :P tienes algun estudio? o muchas horas en la red?

1 respuesta
clethaw

#339 Si desde luego, van a desaparecer los viruses, hackers, contenido pirata etc.

Pero tú en que mundo vivies xD

Soy_ZdRaVo

#340 Simplemente me informo de las cosas, en vez de quejarme busco soluciones.

1 respuesta
X

lo mejor de todo esque si las descargas directas se prohiben, llamare a ONO para que me pongan 6MB xD

y eso lo hara todo el mundo con dos dedos de cabeza, y ahora los ISP joderan al gobierno

1 respuesta
R3P1S0

#342 pero a cambio te hacen perder calidad y tiempo que podías haber empleado en otras cosas, hater :P

Christian2

#339 Es que en verdad no pueden controlar internet,todas estas agencias/gobiernos/etc van siempre un paso por detras del "infractor"

Christian2

#343 Perdona mi ignorancia,pero,que es una ISP?

1 respuesta
Juanelex

edit

Jotauvece

#346 Proveedor de servicios de Internet - Aproximadamente 118.000.000 resultados (0,35 segundos)

1
chestterzgz

Vale , que es lo que buscan realmente que paguemos por ver una serie? o que me claven por ir al cine? o directamente ver las mismas películas siempre en TV , series.ly también se basa en algo que no se puede soportar mucho tiempo , al ver anuncios en las webs de streaming y tal se llevan dinero , pero yo creo que más de el 50% de gente que entra en series.ly tiene el ADBLOCK activado , con eso no ganan pasta.

Christian2

Person2Person lo tipico que usa ARES y UTORRENT,es para conectar datos de un usuario con los de otro,y as baja mas rapidoeel archivo

1 respuesta
Silvio_Dante

#350 como?

1 respuesta
Christian2

#351 era la respuesta a P2P

2 respuestas
roster

viendo el tema alemán el único culpable es el propietario de la red wifi... me veo a barrios enteros tirando de una wifi para descargar contenido ilegal a nombre de un vagabundo que viva por algun cajero del barrio del q no tengan nada que reclamar

x0s3

#352 quién ha preguntado eso? XD además P2P significa peer to peer.

Jotauvece

#352 no era people2people? soy nuevo en esto de los fros

angelorz

Peer to peer

wiLly1

Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales, red entre pares o red punto a punto (P2P, por sus siglas en inglés)

estas juventudes...

2 1 respuesta
angelorz

#357 pipol, me das tu pipol para compartir, pinche wei?

granaino127

#306 No te he entendido bien la verdad.

1 respuesta
A

no era pinche dos pendejo?

1 respuesta

Usuarios habituales