Cierran seriespepito y series.ly

R3P1S0

LA NOTICIA EMPIEZA POR #15

NORMAS MEDIAVIDA
recordar que no está permitido pedir u ofrecer links a páginas para ver/descargarse series, que a algunos (bastantes) me parece que se os está olvidando. @administradores

Ley Lassalle http://wiki.15m.cc/wiki/Ley_de_Propiedad_Intelectual +info

MagnoVideo CIERRA, devuelve dinero a cuentas Premium

SERIESPEPITO Y PELICULASPEPITO

SERIES.LY

GRATISPROGRAMAS Y JUEGOSPROGRAMAS

La justicia francesa cierra la web de descargas 'The Pirate Bay'http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/12/05/5481da8122601d8d558b456d.html

Reino Unido lo mismo -> http://hoycinema.abc.es/noticias/20141203/abci-ocho-apellidos-vascos-peliculas-201412032005.html

La Sección Primera confirma la pena 18 meses de cárcel contra el sitio 'bajatetodo.com' -> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/25/valencia/1416937858_150622.html

Del Twitter de David Ramos -> #423

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas ->

Como llevan el P2P en Alemania -> #273

Si sale más información se irá actualizando.

3
azteca

pepito nooooo! :(

Eodril

Menos mal que todavía no han detenido a "pepitodeternera". No sé qué podría hacer sin él.

4
SasSeR_18

Quedarán absueltos dado que no piratearon nada, solo colgaron enlaces. ¡Gran trabajo policías! Gracias por salvar al mundo

78 4 respuestas
evening0

Yo para esas cosas me voy a paginas sudamericanas.

1 respuesta
Leonidasxx

ya decia yo que anoche no podia entrar en la web, me ponia "forbidden" noseque mas, y me dije, ya empezamos con las tonterias estas pero por lo visto cerrada, ahora no se cual usar.

hjesush

Joder! Seriespepito era una de las pocas decentes y que nunca fallaba :(

3
S

Corta una cabeza y naceran 2 más, se creen que pueden controlar internet xD Ilusos.

51
STAN

Qué criterio siguen para cerrar esas dos por ejemplo pero en cambio permitir que siga seriesly? xD no saben ni que hacer, ya saldrá alguna nueva pronto :D

1 2 respuestas
Peyru

Pero bueno, ya saldrá otra que no es poco dinero el que generan.

8
DaRkViRuZ

#4 no se si sabes que todo eso ha cambiado

alosrocks

Que tocahuevos son macho. Que se dediquen a cosas importantes de verdad que internet alberga mucha mierda.

1
G

#1 El TTIP también es para que no descarguemos cosas de internet?

En España lo tienen crudo xdd

S

En un par de años todo esto se acabara. Acabaremos totalmente controlados.

Aeron

Mientras los usuarios de torrent

197 2 respuestas
raser

Pues es la que usaba yo cuando no estaban las series en torrent :(. Para mi series pepito era la pagina de ver pelis/series online más simple y directa si te sabías los enlaces buenos.

¿Alguien me puede recomendar algún sustituto a parte de series.ly?

5
S

#9 Porque series.ly tiene su dominio el Libia por lo tanto no la pueden tocar, como mucho pedir a las compañias telefónicas que cierren el puerto por el cual entras a esa pagina, pero vamos, que eso es un jaleo monumental.

1 respuesta
Drhaegar

#9 series.ly como su nombre indica, es una web de Libia y allí no hay leyes que regulen la distribución de enlaces. Seguramente esté a nombre de un estaferro de Libia por lo que todos los que trabajan en series.ly no tienen ninguna responsabilidad de lo que allí se cuelgue.

Algo similar tuvieron que hacer los de megahd.

1 respuesta
tute07011988

Cuántos años leyendo "esto se acaba", "en poco tiempo no podremos piratear", etc... pues ya son 12 años con internet nonstop ._.

Dicho esto, no uso esas webs

13 1 respuesta
Mujiwara

#17 #18 Aunque el dominio este en Libia, el servidor lo tienen contratado con la empresa OVH y seguramente la localización de estos este en Europa, yo tiraría mas la piedra al tema de que es una comunidad exclusiva (necesitas invitación) y no tienes de primeras los enlaces a la vista como otras que no necesitaban registro.

Damnedlove

Creo que se llego a decir por aqui que lo de seriesly era por el gag de seriously. no el .ly de libia eh, que alguien me corrija si tiene datos fiables xD

tsukumogami

pues PopCorn TIME!!!

4 2 respuestas
A

#4 la funcion de la policia es ser asusta abuelas, te detienen, te molestan un par de dias, te joden con el juicio pero en el fondo no pueden hacer nada.

raganock

¿Y ahora de dónde me bajo Top Chef sin SeriesPepito?

Inver

#22 Cuando funcione bien será la ostia, no sé como irán con las películas pero el otro día quise ver un capítulo de una serie y hacía cosas raras, como pararse el audio cada 3 segundos cuando metía los subtítulos o se repetía la misma escena una y otra vez...

Beckem88

#5 ¿Y tenerlo en latino? Que valiente

2 1 respuesta
I

me han jodido el ver series y peliculas por la tele :(

Aegar

Yo solo espero que vuelva joker.org :<

1
raganock

Pego noticia y fuente por si #1 quiere ampliar un poco más el post inicial:

http://www.abc.es/20120309/cultura/abci-sinde-series-pepito-201203090719.html

Días después de la entrada en vigor del reglamento de la Ley Sinde el pasado 1 de marzo, la Comisión de Propiedad Intelectual ya había recibido por vía electrónica un total de 27 solicitudes de cierre contra distintas páginas web. El organismo que preside Teresa Lizaranzu ha emprendido una intensa cruzada contra la piratería en la que ya podrían haber sido aquellos portales que se han sentido todo este tiempo en el punto de mira de la controvertida norma. SeriesPepito.com o Foroxd podrían ser dos de los señalados.

Es por ello por lo que el miedo de Alberto es mínimo. «No hacemos absolutamente nada malo. Pueden cerrarnos la página, pero hablaremos con nuestros abogados y encontraremos una estrategia. A priori, creo que no debería pasarnos nada». ¿Puede la Comisión de Propiedad Intelectual decretar el cierro de SeriesPepito.com? El responsable de la web alega que «cualquiera puede poner un enlace a contenido protegido en su página de Facebook, en su blog... no es más que eso. En nuestro caso, tenemos mucho contenido de Antena 3 o Telecinco y siempre enlazamos a sus páginas principales en lugar de utilizar otras fuentes, creo que eso demuestra nuestro respeto».

B

#19 nonstop? que manera de ignorar lo que ocurre, ignorar lo que ocurre es la mejor manera para que ocurra. Al caer megaupload internet cambio, se acabo lo de "X juego taringa" y a descargar, cada vez hay que buscarse mas la vida, como minimo, tan facil como antes no es, y me parece un iluso y un irresponsable el que piense que jamas controlaran internet

1 4 respuestas

Usuarios habituales