Cierran el tiwter de Frank Cuesta

GeO-Granada

#4 bineuronales ? Eso es mucho decir

1 comentario moderado
gatchanww2
13
B

#6 Defendiendo? La comprensión lectora bien por lo que veo.

vinilester

#25 Como esto, no? Defendiendo, excusando y protegiendo un regimen totalitario. Y no es la derecha, eh.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuba-tiene-mejor-sistema-salud-america-620332

Pero como ese, cientos de posts. Que no se trata de competir que totalitarismo es mejor. En estos foros es la izquierda quien defiende sin tapujos su "fascismo". Otros no queremos ningun totalitarismo y no todos pueden decir lo mismo.

1 respuesta
Fyn4r

#32 Pues ábrelo tu, pero aquí desde luego no pinta nada xD

Misantropia

Lo que no entiendo es en qué momento este individuo se convierte en una voz que se piensa lo suficientemente autorizada como para pontificar sobre cualquiera de los diversos temas que se presentan en la actualidad.

Luego que si Twitter no sé qué. ..

3 respuestas
B

#35 El fascismo no es únicamente totalitarismo.

#37 Lleva años salvando serpientes de humanos y viceversa en Tailandia y sabe bastante de zoología, se autodenomina animalista y solo considera animalismo lo que el predica. Pero en realidad creo que los que le tienen como autoridad solo lo hacen cuando critica a la izquierda. En fin, sospechas mias.

2 respuestas
Misantropia

#38 Imagino que no es más que un enteradillo que encuentra aceptación entre la gente por puro sesgo de confirmación.

1 respuesta
B
#22comechochos:

solo hay que ver tu perfil de mensajes, todo basura del mismo tipo.

Menos mal que tu sabes divisar la calidad jajajjajaa

casco

#26 https://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2018/09/27/ruben-sanchez-facuogate-acoso-podemos-disidente-telegram-twitter.shtml

Aqui teneis a los que se unen por telegram reportando todo lo contrario a podemos y censurando, en forocoches tambien hay

1 respuesta
chocula

¿Hate speech?
Increíbles malabarismos mentales hay que hacer para catalogar lo que dice como hate speech. En fin, twitter.

MaTrIx

Lo decís como si dani mateo no hubiera tenido que cerrar su cuenta el mismo por la crítica exacerbada que hubo contra el por la tontería de la bandera.

Por cierto, ya la tiene activa de nuevo.

A mi Frank me cae bien aunque no coincida en algunos puntos de vista que tiene.

1 respuesta
C

#23 creo que no has entendido nada, se refiere concretamente a la frase de " no sé si quiero vivir en un país que no acepta mi humor" a lo que le responde con un que se pire si no está agusto.

el_hOwL

#37 Hacéis unos malabares que dan miedito. El solo critica que al igual que unos utilizan su libertad de expresión para decir X el debería poder utilizar la misma libertad de expresión para decir Y sin que nadie le censurara. Pero lo de siempre: mi fascismo es bueno

1 respuesta
B

#39 A ver, el tio sabe un montón de ciertas cosas, pero ha aprovechado el tirón mediático que tiene para hacerse adalid moral y político. Y claro, como tiende a meterse con ciertos aspectos del progresismo y con gente ignorante de izquierdas, ya sabes quienes le han erigido su nuevo Dios... Los ignorantes de derechas.

Kaiserlau

Y todo este bucle de hate por un sketch. Da para premio Darwin.

NoRelaX

> "Mierda de izquierda fascista ofendidita censora"
> "Con la bandera del ISIS no te metes eeeh hijodeputa AJAJAJA tonto has perdido patrocinadores tontoo"

sephirox

Y en este hilo tenemos a los ofendidos derechistas usando el término fascista para acusar a la izquierda, cuando ellos mismos están hilo tras hilo llorando para que no les acusen de fascistas xdddd.

El problema es que no sabéis qué es el fascismo.

2 1 respuesta
C

#27 todo esto viene a tu mensaje de que en México no hay xenofobia. Y yo te respondo con una noticia de mexicanos lanzando piedras a unos inmigrantes.
Si es que hay que explicaros todo...

A mí no me engañas tú eres un frijolero.

1 respuesta
totespare

Supongo que el moderador de twitter que le cerró la cuenta no era español

B

#38 No se considera animalista, de hecho lo pone en su cuenta. Y no, no sabe bastante de zoología, sabe de ciertas cosas de rescate y manejo de animales y como la gente no tiene ni idea de estos temas pues se creen que es un referente.

2 respuestas
Ragest

#43 huy si, recuerdo aquella pataleta de “a que me voyd e twitter fascistas” para luego volver a los 5min con un discurso epico del plan “no me callaran”

Fue bastante patetico

1 respuesta
sephirox

#52 Grajilla, no será un entendido en ciertos temas, pero lo cierto es que está ahí partiéndose la cara.

Yo no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero no puedo hacer otra cosa que admirarlo.

1 respuesta
B

#32 ¿La Secta? Normal, viendo las manipulaciones y recortes de VOX no les dicen ninguna mentira.

Nuevo ejemplo del fascismo autoritario de la izquierda y su censura.

MaTrIx

#53 si a mi me parece una gilipolled reportar a Frank sobre todo por que no ha dicho nada malo ni le ha insultado.

Ahora, aquí muchos se quejan de censura como si a dani mateo no le hubiesen insultado por hacer humor con su libertad de expresion ¿los insultos también los ves bien?

Otra cosa es decir que en Twitter hay más gilipollas por metro cuadrado que en ningún otro sitio de España (bueno, miento, el congreso gana por goleada y no se salva ni uno)

Misantropia

#45 A mí qué me cuentas primo, si yo estoy opinando del personaje, no de lo que dice.

1 respuesta
B

#54 El problema está en que hacer un buen trabajo en rescate y rehabilitación de fauna no te hace un referente en zoología, bienestar animal y ecología, y la gente cree que sí y toma como axiomas cualquiera de sus opiniones sobre temas que involucren animales. Esto es un error porque está sembrando conceptos erróneos y desinformando a la gente.

1 respuesta
Agrael120

Mass report típico, en unos días tiene la cuenta de vuelta. Lo que me sorprende es que tonterías como esta, que pasan día sí y día también en internet porque un grupito de niños reportan en masa sea noticia.

Pero eh, cualquier cosa vale para echar mierda a la izquierda. Putos rojos millennials juejjj

2
B

#52 Yo le he visto diferenciar entre animalismo real y llamar animalismo de palo a lo que hace la gente en las redes sociales haciendo alusión a que no tienen ni idea de lo que es animalismo real porque no tratan diariamente como el con animales... y ahora mismo recuerdo exactamente que video pero si creo recordar que en algún momento se puso a si mismo como ejemplo de buena práxis y moral animalista. Por otro lado el tio igual no quiere identificarse con el termino animalista por lo que conlleva hoy en dia, pero se da buenos golpes en el pecho por su actitud e ideologia al respecto de los animales.

Y de zoologia, pues conoces especies y tal por su nombre cientifico, conoce los detalles especificos y caracteristicas de muchos animales... al menos en ese aspecto si que se le ve bastante docto. Que igual no tenga el titulo de zoologo pues bueno, pero no puedes decir que es un paco en zoologia.

1 respuesta

Usuarios habituales