Cierran el tiwter de Frank Cuesta

sPoiLeR

#147 Y aun así sigue superando en muchos ratios a paises por encima suyo, asi que va por el buen camino.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#151 En cómputo global no va tan bien encaminado, ese es el problema. Solo destaca por encima de la media en algunos aspectos, pero ya

choper

#149

#109Grajilla:

Además de que está más que probado que evitan a toda costa acercarse al humano.

Evitan a toda costa... excepto cuando no lo hacen xd

Lo que has escrito en esa frase ha sido en plan; "ey, los animales salvajes no comen nunca ganado humano, no se comportan así".

Y yo te digo que si dices eso vives en Narnia.

En cuialquier caso; lo que tú digas. A mi parecer estás muy alejado de la realidad por lo tanto chupacabras y lo que tú digas estará bien.

2 respuestas
NigthWolf

A Frank se le podran criticar muchas cosas, especialmente las formas un tanto chulescas que suele usar (bajo el criterio de cada uno xD),

Se suele decir que la grandeza de un hombre se mide por sus acciones y en este sentido a Frank Cuesta no se le puede reprochar nada. Te podra caer mejor o peor, podras ver sus videos o no, pero no se puede negar que es una persona a respetar, y mucho.

A mi nunca me ha caido especialmente bien, pero cuando ves las cosas que hace con esa pasion que se le ve en la cara, esa implicacion y a lo que se expone... es que tiene que cambiar tu mentalidad si tienes mas de dos neuronas xD.

B

#153 Vuelve a leer.

He dicho que SÍ hay ataques al ganado, pero que son una parte muy pequeña de la dieta del lobo, son sucesos de muy baja frecuencia en comparación con el número de presas silvestres que matan. Y claro que evitan a toda costa el contacto con el hombre, esa no solo es mi opinión o la de cualquiera que haya trabajado con la especie, hay estudios al respecto:
https://www.jstor.org/stable/3802677?seq=1#page_scan_tab_contents

El problema es que creo que no acabas de entender que es compatible que el comportamiento de una especie sea X en el 99% de los casos pero que se den situaciones particulares en las que se comporten de manera Y. La mayoría de las manadas van a evitar al hombre porque es su instinto y la selección natural ha presionado en este sentido. Lo que no quita que por cuestiones muy particulares, como que se carguen a la pareja alfa y dejar al grupo desestructurado, puedan matar ganado en contadas ocasiones.

https://www.eldiario.es/sociedad/ataques-ganado-suponen-cabana-espanola_0_541045973.html

http://lamanada.org/la-caza-del-lobo-no-evita-los-ataques-al-ganado/

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/08/05/compatible-conservacion-lobo-ganaderia-europa-dice/00031533497705462796705.htm

SeYc

Frank Cuesta peca de ser un "Diogenes moderno" que va lanzando pollos desplumados a todo aquel que se cruza en su camino, con su "pragmatismo" basado en la experiencia, que no en el conocimiento. Y claro, no siempre acierta. #153 creo que aquí te equivocas defendiendo a Frank Cost con el tema del lobo

Ya sabes lo que se dice de lo que va antes de los "peros".
Cuando dices estar a favor de los defensores del lobo, y tu "pero" es mentar a los ganadores, toda tu posible argumentación se cae como un castillo de naipes.

Aplicando toda mi sabiduría popular de lo que veo cada día, que no mi conocimiento (igual que Frank) yo podría decir que la culpa es exclusiva de los ganaderos.
Gente que tiene a sus animales "encerrados" en una ladera del monte, o en un valle, pastando todo el dia sin control ni supervisión, encima del mismo suelo hasta terminar por convertirlo en un erial.
Gente a la que se le permite meter su ganado hasta en el último rincón de un parque nacional como es el de los Picos de Europa, que tiene una regulación estricta para todo y para todos, excepto para ellos.
Reglas que no permiten ni usar un camino de acceso (a un excursionista, al ganadero si), pero que no impiden que se proyecte una estación de esquí que acabaría con toda la flora y fauna de un macizo montañoso entero, donde viven precisamente esos animales salvajes a los que se culpa de los ataques al ganado.

Creo que no hace falta demostrar que los depredadores naturales como el lobo, son indispensables para mantener el equilibrio del ecosistema donde viven. Son esos depredadores los que hacen que las manadas de herbívoros se mantengan en constante movimiento, evitando que se queden mucho tiempo en una zona de pasto dejándola desolada.
Si un ganadero no tiene el intelecto suficiente para aprender como funciona el ecosistema donde pretende desarrollar su actividad (o le importa una mierda), creo que no es al lobo al que hay que culpar de ello.

Jok3r

A Fran le ha comido el personaje proyectando su frustración existencial (con o sin razón de ser) en las redes sociales, no es más que otra víctima como cualquiera de nosotros que tiene la mala suerte de gozar de fama.

Se parece mucho a Arturito Reverte, aunque paradójicamente sean polos puestos, en esencia practican el mismo guión.

"Seres hartos de conocimiento y experiencia" que instruyen al resto del populacho con cierto desdén propio del sabio, esos del pueblo llano que no vieron a gente morir en el campo de batalla ni vieron como encarcelaban a su mujer injustamente en tierras lejanas.

Cansan, no las cosas que dicen, que aveces son interesantes, cansan ellos y su rollo estoico de mierda como si no hubiesen miles de personas con muchos más huevos que ellos en el anonimato con muchos menos recursos y que no tienen la necesidad de dar cuenta de ello a la mínima.

4
Hiervan

Hoy en día cansa hasta el virgin tuitero de turno. Vivimos en una sociedad donde todo el mundo sabe más que los demás aunque no tenga ni puta idea. Será por veces que la gente me ha rebatido cosas que sé 100 veces, por no decir más, mejor que ellos por haberme especializado en ello, siendo ellos totalmente legos en el tema y aún así no creerme. Pero es que les estás explicando el porqué desde los más básico, sabiendo que controlas del tema, y te siguen mirando con cara de pena como si fueses un paria. Que vamos, es normal que la gente se crea saber más que nadie, publican cualquier subnormalidad en las redes sociales y la gente los revienta a "me gusta".

En conclusión, las redes sociales y tanta alimentación del ego están haciendo mucho daño.

michi

Ya le han reabierto la cuenta a nuestro attention whore favorito, que poco ha durado la red sin sus gilipolleces populistas para niños rata.

1 respuesta
Ragest

#159 se la habian cerrado a dani mateo?

4

Usuarios habituales