Cierran una web con la excusa de los D.A.

Kreidmar

Obligan a cerrar una web con la excusa de los derechos de autor.

El sábado 10 de abril, una firma de abogados representando a la Fundación Confianza, nombre bajo el que se esconden empresas como BBVA, El Corte Inglés, La Caixa, Repsol, Telefónica, Banco Santander, Caja Madrid, Endesa, entre otras muchas, (es decir, las empresas que hay tras la campaña "esto solo lo arreglamos entre todos" ) HAN OBLIGADO HA CERRAR LA WEB de un chico de Barcelona porque, según ellos, violaba las Leyes de Derechos de Autor.

http://estomeloarreglaisentretodos.org/


Ya ha comenzado la guerra? Agarraos los machos, porque esto no va a ir a mejor.

A

Disfrutad de lo votado, hamihos...

1
Kenderr

Asi se arregla entre todos xD, eliminando a todos los demas.

D4rk_FuRy

mientras no chapen TPB me la suda lo que hagan los gordos zampabollos entrajetados y las ministras frígidas asquerosas

Hardy

Y yo que creo que con lo de "estoloarreglamosentretodos" se harán ricos los 4 listos de turno...

Deoxys

'No sé con qué clase de armas se librará la tercera guerra mundial, pero durante la cuarta no tendremos pelis para ver'

en fin, hasta que a dos o 3 zumbaos les de por reventar sistemas no se darán cuenta de dónde se han metido.

edit: 'fundacion confianza', con todas las mafias nacionales e internacionales dentro, ole sus cojones.

werty

el de la web esa también es muy listo: pide dinero para hacer un calvo en la bolsa de nueva york xDD, hermano de maverick!

Kenderr

Me mola la frase de la pagina de la fundacion confianza "España se ha visto en ocasiones anteriores en situaciones difíciles y los ciudadanos han mostrado tener la capacidad y la fuerza de voluntad para dar un giro a la situación. "

No les gustaria saber a esta gente cuando fueron esas ocasiones, por que si se repiten acabarian mal.

Draviant

#6 Eso mismo pensé yo

Fundación Confianza...¿Telefónica?....¿BBVA?....¿!SANTANDER¡?

No sé quien se montó el nombre, pero la cagó de lo lindo xD

C

Yo creo que ya va siendo hora.

http://1.bp.blogspot.com/_V_zei67p1cQ/SgwxdGtO4aI/AAAAAAAAA4I/u9oe38pdBqk/s400/guillotina3.jpg

Corven

Si es la misma historia de siempre.

Yo entiendo que se hable de los derechos de autor, y del dinero que deja de percibir mucha gente a causa de algunas practicas en internet... pero lo que no aguanto es que se use falsamente ese argumento para controlarnos.

Al final es lo de siempre, quiere quitarnos el control para que sean ellos quienes nos controlen...

NosFeR_

#11 "Yo entiendo que se hable de los derechos de autor, y del dinero que dejan de robarnos muchas discográficas a causa de algunas practicas en internet..."

FYP

NdY78

Y el calvo no lo puede hacer en la bolsa de Madrid que le saldrá mas baratito? xD

KarlosWins

.

C

no lo encuentro mal del todo, si ha plagiado ha plagiado

Mensi

Algo habra hecho

M

No es un lumbreras pidiendo dinero... "os pongo un boton de paypal para que me ingreseis pasta"

B

Éste es de los de :
"Es que tengo 30 años llevo 3 en paro y por zapatero no tengo trabajo"

En vez de buscarse la vida pone una web a ver si le pagan un viaje para enseñar el culo en NY y subirlo a youtube.

Aparte de vago, le pronostico una buena temporada viviendo a costa de sus padres.

KarlosWins

.

Ismelldrama

Disfruten lo votado.

babel2006

hay q ser subnormal para donar a este tipo.

Headhunt

#21 ya te digo

Usuarios habituales