Cierran Youkioske

ONE_LOVE

Arrasan con todo xd es una pena la pag funcionaba q te cagas :S

C

Este jueves, los jóvenes pasarán a disposición judicial y probablemente quedarán libres bajo fianza. Por otro lado, aunque a media mañana del día 24 la web Youkioske seguía activa, es de esperar que no tarde en quedar bloqueada.

Pues no me jodas, me voy a montar un negocio de estos y lo que dure...con la publicidad calculo que si no me pillan en 5 o 6 meses podré irme a vivir fuera de casa de mis padres

Eiko

lamantabla

LocodeAtar

hay una pagina que es un foro que hay que registrarse donde estan todas las revistas y periodicos del mercado y encima estan ordenadas por revista y actualizadas mes a mes. todos los periodicos los sacaban de este foro. yo usaba youkioske hasta que descubri esta pagina.

http://www.yoloestoyviendo.com/

1
1 mes después
WANGO1

Hola ! , sabeis alguna alternativa aunque esté en inglés?

1 respuesta
PocketAces

Joder... 100.000€ al mes. :/

1 respuesta
M

#36 quien los pillara eh tito, para ir con un barco lleno de pivoncitos.

1
PocketAces

Me falta el barco, las putas ya las tengo jajajja.

Un saludo, hermano!

1
elfito

#19 No tiene porque ser revistas escaneadas. Hay algunas revistas y periodicos que lanzan gratis version digital.

Y lo siento pero que otro coja un .pdf que un periodico cuelga y lo pone en su página "kiosko" es que está haciendo mal su trabajo o tiene una visión de negocio de nivel culo. La publicidad es una ganancia externa no vinculante con el producto. Solo si el producto se distribuye de manera libre obviamente.

3eat1e

#14 No te creas, de hecho la ultima vez que le vi le tuve que dar 5 euros para que se comprara un bocata.

100.000€? y Publico cierra su edicion en papel porque no tiene dinero?

El mundo esta loco, en serio.

Innsbruck

quién lee revistas estando todo en internet? yo con RSS, twitter, YT y stumbleupon soy feliz... como no sea algo concreto.

#35 Antes vagos publicaba alguna que otra cosilla pero murio, y la centralización se ha perdido, mas que página concreta, tiraria de google.

Usuarios habituales