Cierre de protectora de animales.

Czhincksx

Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página

www.animalhelp.es/protectora-herencia

y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.
Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.

SI a vosotros no os interesa, tal vez sí a algunos de vuestros familiares !!!!

Expandid ésta información todo lo que podáis por los foros de internet, o a través de mails !!!

Gracias de antemano...

Salu2...

_MoNxO_

Pff q pena :(

X

enfin los muertos del que mate a los perros y los muertos del que quiera hacer el puto campo de futbol, ahi se mueran

tieglin

joder si pudiese adoptaba alguno pero en casa aun no me dejan :(
Si pudiese puff k dificil elejir pq me gustan todos ^^
No se podra mandar a otras protectoras??

tieglin

Mucho defender y nadie dice naaaaaaa ? :(
Voy a escribir un par d correos a ver si pueden ayudar ^^

Sh1n0d4

Me quedaria uno, pero mi padre es reacio a los perros xd

Esto no salio ayer en CQC?

olablair

jo yo quiero uno :(

Czhincksx

No se donde salio, yo lo copie de otro foro.

ArTiCo

voy a llamar a la maite esa pidiendole rollo gracias por el telefono xDD es koña a ver si ai gente caritativa ke los acoje.

tieglin

#6 y un gatito?
Bueno he mandado algunos correos por si surge efecto ^^

tieglin

K nadie se anima???????
Aki teneis una oportunidad los atrapaos para salir a la calle!!!!

Thanat0s

Pfff... no puedo ver esa página sin sentir pena.

Puta mierda de sociedad, puta mierda de futbol.

Por primera vez en mi vida creo que voy a hacer un mail cadena de esos.

Editado: bueno ya lo he rulado a toda la gente que tengo en mi msn, me gustaría poder hacer más pero es todo lo que está en mi mano.

RePuWoMaN

Joder, pobrecitos :(

Yo es que ya tengo a mi tigre Yaki, pero por mi los acogeria a todos...

MeRy_JoUsS

joder k pena, yo por mi los adoptaba a todos pero mi madre me mata porq ya tengo a dos y el segundo me kosto tela k me dejara, tsss

la_yerbas

Dios mio , me e enamorado de blakyy, tengo que convencer a mi padre como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arggggg
diosss y tambien fufiii , y todosss que rabiaaaaaaaaa

http://www.animalhelp.es/gatos.htm

olablair

pues a mi me gustan todos los gatos y los perros xD

Son mi debilidad :(

Thanat0s

Me gustaría ser rico y poder montar algún tipo de protectora de animales :(

la_yerbas

Puta sociedad consumista , no piensan mas que en sacar dinero , los ven como unos simples animales , y luego a la hora de la verdad los unicos que no te abandonan son ellosss.. es una impotencia totall

Daves

Manda cojones que quiten eso por una mierda de CAMPO DE JURGOL!!! Puta sociedad de catetos en la que vivimos, que solo piensan en esa mierda de deporte.

Personalmente estoy en contra de tener animales en casa, me parece una privación de la libertad como una catedral, pero si no fuera alérgico, seguramente adoptaría un gato, aunque fuera por darle un hogar temporal y que no tuviera que ser sacrificado.

saK_isS_p0w4

hijos de puta .. , y todo por cuatro an0rmales dando patadas a un balon, ke vida esta.... :(

DeCorZ

#21 te mereces un puñetazo mayormente en toda la cara...

a mi me han gustado muchisimo todos los perros..pero tengo 1 pastor aleman..y cualkiera mete aki otro perro

Daves

Gracias por confirmar lo que yo decía #22.

Oritobea

si la gente mata por placer no es raro q traten a los animales asi,mierda para todos ellos

JoNSuaN

una autentica lastima, espero que encuentren un hogar para todos ellos

DeCorZ

#21 ke pronto hemos echo edit no? xD

Thanat0s

Decote, ¿qué es lo que ha puesto el individuo ese antes de editar?

pd: a ver si vuelvo a instalar el ventrilo y os rayo un rato :)

KaiserDexter

Oo ayer me mandaron un correo cn el contenido de #1
no llege a leerlo entero xk pensé en stos tipicos mails xo parece ser cierto :S

-nazgul-

Conviene informarse un poco antes de abrir la boca.

Los terrenos ya estaban destinados para instalación deportiva y fueron cedidos temporalmente a una ONG protectora de animales, que por lo visto se limita a almacenarlos allí sin buscarles ninguna salida.

Ahora sale adelante la construcción de esas instalaciones deportivas a petición de los habitantes del municipio y la ONG se queda sin instalaciones.

Está muy bien querer ayudar a los animales, pero se necesitan ciertos recursos para atenderlos que esta gente ni tenía ni se preocupó por conseguir. Bastante hizo el ayuntamiento cediendo los terrenos a una ONG privada.

DeCorZ

tenia puesto jaja que se jodan pronto nos veremos en el otro mundo...

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Czhincksx
  • DeCorZ
  • Thanat0s
  • Daves
  • la_yerbas
  • olablair