¿Es cierto que a la "derecha" en España les de miedo apoyar a Franco?

M4v3rikj3j3

Y vivimos en una democracia EJEMPLAR y quien diga lo contrario es xq quiere implantar el sistema Venezolano.

Arriba España!

Rhanok

¿El Rey sera de derechas o de izquierdas? me pregunto que votaria...

1 respuesta
vinilester

#17 Pues lo mismo que salir de casa siempre con los calzoncillos limpios.
Nunca se sabe si vas a terminar en el hospital, o peor xD.
Y por el lado mas optimista... ya sabes ;)

M4v3rikj3j3

Depende si a la derecha esta Sofia y a la Izquierda esta Barbara Rey

1 respuesta
ErChuache

Iros a un puto hotel, por Dios. Vaya manera de darse besitos en la polla mutuamente XDDDD

Ya respondiendo a #1, no es que a la derecha le dé miedo apoyar a Franco, es que es de gilipollas apoyar a un dictador, aunque sea de tu cuerda política.

El comunismo no está tan mal visto en España, porque simplemente no se ha aplicado ni hay experiencia con él, salvo cuando lo de las reservas de oro que se fueron a Moscú y cuando grupos comunistas decidieron hacer sus purgas particulares durante la Guerra Civil. Pregunta en los países ex soviéticos a ver qué opinan del comunismo. Pasará en esos países lo mismo que aquí con Franco: unos pocos lo echarán de menos (normalmente viejetes que no sufrieron directamente el castigo de la dictadura), unos cuantos gilipollas que no vivieron la dictadura pero que aun así lo echan de menos (lol); otros que echan de menos aspectos muy específicos de aquellos tiempos (no relacionados directamente con la dictadura), otros que les será relativamente indiferente y otros obsesionados con aquellos tiempos y que verán comunismo hasta en la sopa.

2 respuestas
vinilester

#64 Pues por eso Juancar tiene las caderas destrozadas.
Mira Julio Iglesias. Perfect, y su cifra se cuenta por miles.
Imaginate lo que ha empujado Juancar para tener las caderas deshechas.

Rhanok

#65 ¿En tu pueblo si opinas lo mismo y bromeas con cierta ironia os vais a un hotel?

1 respuesta
Soraghatsu

es de derechas, en un bar pueden darse besitos en la polla #67 no hace falta que vayan a un hotel

T-1000

Cuanto síndrome de Dunning-Kruger veo por aquí.

Ser franquista significa ser de derecha pero ser de derechas no te hace franquista

1 respuesta
chanquete

Sí, menudo miedo que tienen... Que van cantando canciones como si estuvieramos en los 60 y vacilando de águila y de los muertos en cunetas.

En fin.

#62 Según mi teoría la auténtica derecha no quiere al rey. De hecho, el rey es una figura que ha sido soportada principalmente por un partido republicano y que se consideraba de izquierdas como el PSOE.

Digamos que a los rojos siempre os la meten doblada.

1 respuesta
Rhanok

#70 Yo no le he visto muy preocupado ni con el PP ni con el PSOE XD, la sensación es que lo adoran..

1 respuesta
chanquete

#71 La derecha del PP es una derecha que se ha suavizado o ha ido aceptando ciertas ideas como la homosexualidad, extranjeros,....para ganar un gran espacio de votos que no tendría. De hecho cuándo gobernó el PP por primera vez el rey ya estaba muy asentado.

Por eso personalmente tampoco es que haya mucha diferencia entre el PP y el PSOE, quizás el PSOE apueste algo más en lo social... Pero vamos, ni seguro estoy de esto ya. Al fin y al cabo si gobierna actualmente el PP es por el PSOE y ambos han invertido miles de millones en rescatar bancos. Con lo cuál considero que se parecen más a estos o a Ciudadanos que a Podemos.

Como curiosidad, tuve un profesor de gimnasio que era neonazi... Y fíjate tenía mucho odio a Podemos. Me acuerdo que hablábamos y decía que los de Podemos eran unos "extremistas". :D :D :D :D :D :D

Que tiempos aquellos... Al final, pues no ha pasado nada. El PP gobierna gracias al PSOE y dentro de 3 años ocurrirá lo mismo. La derecha está contenta de que suba el PSOE.

RayF

La diferencia es que mientras la derecha es totalmente democráta en España y garante de la libertad de expresión, la izquierda española da bastante asco y se dedica a apoyar a totalitarismos y dictaduras comunistas o a un regimen bolivarian de dudosa calidad democrática el dirigido por un gorila asesino

Lástima que en España la gente de derechas tenga miedo de expresar su opinión debido a la violencia sectaria de la izquierda española.

Hace falta mucha más derecha en España.

2 respuestas
Link34

En España no hay derecha, no la hay, lo que hay es gente decente y gente que se posiciona con la derecha

Si en este país hubiera derecha cosas como el machismo, facismo, racismo, explotación, oligarquía, corrupción, delincuencia y extremismo religioso serían cosas aplicables exclusivamente a actos(en lo posible) pero en este país da la casualidad de que todo esto es simple y llanamente la definición de la derecha, que luego se subdivide en, los que tienen pasta, y los tontos

Rhanok

#73 Fijate si son garantes de la democracia...que te roban en la cara.. y como no les parece suficiente , te suben los impuestos y mientras tanto te recortan unos cuantos derechos.

1 respuesta
RayF

#75 Sip, el PP es muy de derechas. Claro que si.

B

Acabo de echar una ojeada por los comentarios de varias noticias sobre podemos o catalunya en El periodico, Huffintongpost, etc... Debo ser masoca porque cada vez que veo eso se me olvida lo bello que es el ser humano y desearía empezar a descuartizar y violar a hermanas.

Por ejemplo la noticia de los abucheos con vieja o comunista a Manuela Carmena en el homenaje a Miguel angel blanco, como se atreve alguien a recriminar nada en un día de paz a una señora que tuvo que sentir en sus carnes el asesinato de todos sus compañeros de trabajo a manos de la extrema derecha. ¿Como personajes públicos de la izquierda pueden aguantar día tras día esto y seguir con su filosofía de paz y amor para todos? Si ellos quieren tu mueres! ¿murió el Che por ser guerrillero? ¿entonces porque murió Martin luther king?

La guerra va en contra de cualquier ideal de justicia social o lucha civil para un mundo mejor... pero no se debería poner la otra mejilla puesto que no somos mártires cristiano.

PD: No hacerme mucho caso, podéis ver lo que genera las campañas del odio de algunos de vuestros presentadores y periodistas favoritos.

PapaNoeel

Al menos Franco iba de cara, no como las ratas que tenemos hoy en dia. Y tranquilos los flanders que no digo que haya hecho nada bueno en este pais, sino que almenos era un tirano como dios manda, no como las ratas de derechas de hoy en dia, que son eso, pues ratas.

No se ni de que va el hilo xd

1 respuesta
B

Sobre el tema de Franco, los de derechas pueden tener pocas luces, pero a ninguno de derechas que se sienta Español puede apoyar un regimen que masacro a media España.

2 respuestas
RayF

#79 A media España? Joder, ahora me entero que mató a 15 millones de personas xd.

2 respuestas
T-1000

#79 los de derechas pueden tener pocas luces

Síndrome de Dunning-Kruger.

#78 #79 No todos los de derechas son franquistas. Pero sigue generalizando.

#80 Calla, no me jodas la diversión.

3 respuestas
Rhanok

#81 El dia que en este pais la derecha gobierne sin robar, ni mentir , exprimir a sus ciudadanos para pagar las cagadas de sus "gurus economicos" y amigotes empresarios podremos empezar a pensar que teneis dignidad, lo de las luces va despues...

1 respuesta
Latted

Viva Franco joderrr

With lyrics

T-1000

#82 otro con sindrome de Dunning-Kruge.

Como si lo de gobernar sin robar, ni mentir , exprimir a sus ciudadanos para pagar las cagadas de sus "gurus economicos" y amigotes empresarios fuese cosa sólo de la derecha.

Esto esta siendo legendario. Venga más generalizaciones.

1 respuesta
B

#65 No sé que cara tiene alguno para llamarse de derechas y no reconocer como mínimo las cosas buenas que hizo Franco, pero supongo que eso es testimonio de lo mal que está España que derecha es basicamente izquierda trasnochada como dijo un amigote por ahí

Rhanok

#84 Que si , que la milongada esa del Duning te queda guay...pero vamos que te roban en la puta cara y encima les apoyas o defiendes a tu manera... eso en el castellano tan patriota que te sientes tiene un nombre muy bien definido,

1 respuesta
B

#80 Veo que entiendes la expresión "es una forma de hablar" si no te gusta ese comentario puedo cambiarlo por, "España es el segundo país detrás de Camboya en desaparecidos en conflicto" pero bueno, estas intentando contra-argumentarme para defender que Franco no fue tan malo, contigo ya estoy.

#81 Utilicemos contigo el sistema de preguntas, ya que quieres divertirte. Método socratico.

¿Un obrero que trabaja 12h al día para cobrar 1000€, debe votar al partido que quiere subir el salario de los trabajadores y garantizar una jubilacion a los 61 años o votar al partido que quiere reducir impuestos y derechos del trabajador incentivando los contratos basura?

2 respuestas
T-1000

#86 Como si yo hubiese votado al PP o a Ciudadanos pero mola hablar sin puta idea y generalizando.

Venga más, pero esperad que vaya a mear por la risa xDDDDD

1 respuesta
Rhanok

#88 que si que si , que ahora no les votas....y tal y mi abuela fuma...jajajajjajaj, justo de lo que va el hilo ;)

2 respuestas
T-1000

#87 Yo voto nulo.

Scio me nihil scire o scio me nescire

1 respuesta

Usuarios habituales