Es cierto que los europeos no se bañan? o se bañan poco?

fuNN

#120 Vas a flipar cuando conozcas la India

1 respuesta
Guevara

Yo no me baño desde el año pasado

1 respuesta
B

.

2 respuestas
bjnorl

#121 nunca voy conocer India. No exageres las ciudades europeas son muy limpias. India es horrible y cagan en las calles

1 respuesta
Ronjoujoujou

#124 Como me meta en el tema de latino américa que también conozco gente y sus costumbres... Te puedes quedar en un mano a mano con la india xD.

De dónde eres?.

1 respuesta
actionchip

#123 opino igual, encima que una duchita te despierta. Yo por ejemplo no podría ir a currar sin meterme en la ducha, me despierta más que el café.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
bjnorl

#125 país del fútbol.

1 respuesta
actionchip

#127 no no si yo también soy cafetero jaja

1
VladPo

Sera por todos eso que nos han invadido, que no se ducharan los suficiente

Franark

Desde mi propia experiencia tras haber vivido en varios países europeos debo decir que hay de todo como en todas partes, gente normal que se ducha a diario y mantiene una higiene personal de lo más normal y gente que no toca el agua ni cuando llueve. Pero de todos con los que sí pondría el cliché de guarros pero guarros guarros es de los indios, y conozco muchos, de hecho en Canarias tenemos la segunda comunidad india más grande de europa tras UK.

Panch

Los franceses tienen fama, yo he coincidido por el mundo muchas veces y siempre me dan la sensación de tener una higiene peculiar...

En España, salvo gente muy concreta, todo el mundo me parece bastante limpito.

En general, los Europeos me parecen más limpios q el resto de continentes q he visitado (en Oceanía no he estado, en el resto sí (sin contar Antártida).

B

Si los chinos se duchan poco, no me quiero imaginar un chino punketo o metalero.

deathsoul

lo de china es por esto
http://nihaocassandra.com/2015/11/30/curiosidades-los-chinos-no-tienen-olor-a-transpiracion/

1
Drulo

#123 yo tras 4 años me lo sigo preguntando. Además que por lo general las casas están mejor aisladas que en España, y la excusa de "es que hace frío en el baño” (como me soltó un compañero de piso vasco) no vale.

Es una conversación violenta pero más de una vez lo he dejado caer porque, hostias, no me apetece (y por lo que sé, a nadie) que de repente me llegue una brisa de olor a cebolla.

Edit: luego ya está el tema de ducharse por la noche o por la mañana, que es otra historia xD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#128 Los latinos teneis algo en comun con vuestra gastronomía, ambas cosas tienen olor a sudor

1 respuesta
Xoid

En mi oficina en Praga hasta hace poco habia una chica que llegaba los lunes con el pelo limpio, brillante y suelto. El viernes tenia mas grasa que la freidora de un McDonals y se la olia a 10 metros.

No hay nada como ir a las 8 de la mañana en el metro/tram oliendo la suciedad de los que te rodean. A las 7 de la tarde en agosto lo puedo entender, a las 8 de la mañana en Enero no.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

C

#75 creo que el tío no sabe la definición de ducharse, ¿entonces yo cuando voy a la playa y me meto 2 o 3 veces al agua me he duchado 2 o 3 veces? XDD

2
Drulo

#138 ¿Y qué me dices del olorcito a/en verano de los trams? Se puede masticar.

#136 Yo te puedo decir que en casa la calefacción se usa máximo 10 veces al año cuando ya hace rasca de la buena por la mañana ls fines de semana.

LucianESP

Yo llevo sin bañarme desde 2018 y tan a gusto, eso sí, la gente me mira raro :man_shrugging:

n3krO

#20 q se joda el ph durante las 2 semanas q me ducho 3 veces al día.

Mejor eso que desmayarme de mi propia peste.

1 respuesta
B

Yo me baño en topicazos cada vez que entro a estos hilos, suele ser a diario

1
MaTrIx

#144 joder, debes de ser de esa gente que huele a pestes hasta con desodorante.

1 respuesta
n3krO

#146 aun con mi ducha diaria en el colegio los profesores llegaron a preguntarle a mi madre si me duchaba :(

Ahora ya está mejor, pero en verano es impresionante.

1 respuesta
Tritoman

Ducharse? Con lo bueno que está el esmegma...

1 1 respuesta
Singed

La influencia francesa... para con europa central y eso. De los tiempos de Luis XIV que dicen que se bañó dos veces por prescripción medica en toda su vida. El resto era perfume para tapar el pestazo y tenía la costumbre de bañarse en el río pero vestido...
Esa influencia aún pesa y más comparado con España o Portugal donde el "exceso de baño" viene por la influencia mora que tenían el agua casi en todas partes. Es gracioso que la costumbre de "asearse" con agua quedara por aquí y ellos la perdieran.

Yo me ducho cada dos días porque no salgo de casa y siempre que tengo que ir a algún sitio me ducho y lavo el pelo (largo) que es lo más pesado. En verano la cosa cambia, porque son varias veces al día que entro a la ducha aunque sean 5 minutos para sobrevivir al calor.
Cuando trabajaba me duchaba todas las noches sin falta. Lo de ducharse por las mañanas a mi me sienta mal, me paso el día raro, por la noche es una bendición para dormir mejor.

1 respuesta
pardier

en sevilla con todo el agua que habia que nos teniamos que lavar de lunes a viernes con fanta de naranja y los fines de semana con cocacola

1

Usuarios habituales