Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros

Soy_ZdRaVo

Sin aumentar esas subvenciones los funcionarios de cultura de la Comunidad de Madrid se extinguirían.

paulova

#1 Pues me parece muy bien, por que no?

paulova

#46 de que trato ese hilo?

B

Mejor lo gastamos en refugees

1 respuesta
tholdrak

#64 Entre ayudar a gente que huye de una guerra o torturar animales.... mucho mejor torturar animales, dónde va a parar? xD

1 respuesta
B

#65 Mas población (carnivora) mas animales se sacrifican y que viven en malas condiciones.
Sufren mas animales de una manera que de la otra

1 respuesta
B

Esto es como lo del terrorismo: Si ETA no existiera probablemente se extinguirían los políticos. Por eso hay gente que no quiere que desaparezcan ETA ni el toreo

B

Si la alternativa era dedicarlo a ayudas para los Refugees, la verdad que mejor, aunque no me guste la tauromaquia, hay mucha gente que vive de ello, y antes ellos que los de fuera.

lxn_

Ole ole

SuGaRaY

Brutal el post de MaikelNait del post xDDD.

Qué enorme eres, Neox.

1 respuesta
eondev

#66 Pues podrían empezar a pensar en restringir el consumo de carne semanal o mensual. Pero bueno.

1 respuesta
B

#71 Claro ahora también vas a elegir que como.
Después podemos restringir la libertad de expresión, la cantidad de X comida o producto.

Wellcome VENEZUELA

1 respuesta
eondev

#72 Elegir? No. Pero estando en una zona con poca agua, reducir su consumo es controlar qué comes?
Te crees que no, pero estamos llevando un ritmo que no es NADA favorable para nuestro planeta. Es la única solución que se me ocurre la verdad.

1 respuesta
B

#73 Claro la unica solución es seguir permitiendo que personas que no aportan nada (ni lengua, ni cultura, ni capacidad de trabajar) vengan aquí a seguir consumiendo recursos que como nos sobran...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

"Que no nos quite los Torohhhhhhhh CArrrrrmenaaaaa, carahoooo" así a ojo,

nerkaid

#70 Solo por curiosidad me he mirado las 3 páginas buscándo el post del post y MaikelNait no ha posteado...

¿Que nos ocultas bandido?

1 respuesta
SuGaRaY

#76

Es el que ha puesto Neox en el propio primer post, que igual no me he explicado bien xD

eondev

#74 No hablaba de España en concreto.

1 respuesta
B

#78 Ni yo

1 respuesta
eXtreM3

Si hay algún partido peor que el PP, ese es sin duda Cs.

eondev

#79 Pues entonces lo mismo es estén dónde estén porque es un problema a nivel global. Pero bueno.

1 respuesta
B

#74 Ostia, como los toreros.

1 respuesta
B

#82 #81 Macho estaba baiteando.

Soy taurino y estoy en contra de que se financien estos espectáculos. Deben permanecer vivo por los aficionados.
Pero igual que digo estoy digo que estoy 100% en contra de operar y dar vida a animales/perro callejeros a no ser que estén en riesgo de extinción. Ejemplo: Perrito sin pierna operado, perrito con antibióticos y perrito con noseque.

Soy un sadico muhuhahahah

2 respuestas
SuGaRaY

#83

La palabra no es sádico, sino hijo de puta especista.

1 respuesta
B

#84 Exactamente. Y con orgullo.

eondev

#83 Ese espectáculo debe morir, cuanto antes mejor.

1 respuesta
B

#86 Bueno, debe morir pero de manera paulatina o adaptarse y creo que no se van a adaptar hasta que no estén casi a punto de desaparecer. Cuando la gente deje de ir, dejara de existir. Pienso que hay cosas mas importantes que el Toreo y que se le da bombo por temas políticos porque luego la gente suda de otros animales que están peor que los toros.

Lo que si me parece 100% reprochable es que se financie con dinero publico.

PF: Tampoco estoy a favor de financiar películas españolas de mierdisima para que los 4 de siempre se lleven la pasta pero es otro tema.

Soraghatsu

Muy necesario todo esto, bravo por cifuentes

Usuarios habituales