Cifuentes Owning Diputados de Podemos

STAN

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1074147349275416/

Esta mujer si tenía que ser la Presidenta del PP, iba a cambiar mucho la cosa.

Pongo categoría NFSW porque se la saca encima de la mesa.

5
B

dios mio menuda violacion

http://i.imgur.com/8msbqQZ.gifv

vale no se como insertar esta mierda

1 1 respuesta
Lexor

vaya patio de colegio ,de verguenza

Vitov

no me lo creo

Aeran

Lol

1 comentario moderado
Denian

7 meses sin corrupcion, que gran logro, y lo dice toda orgullosa...

Vergüenza ajena xD

78 3 respuestas
tsukiyomi

Señores, a estos extremos ha llegado la derecha española

Casi en las últimas

Nacle

Pues mira que yo voté a Podemos y cada dia que pasa me arrepiento más. A esta señora no le falta razón, despues de las elecciones se les ha visto el plumero haciendo lo contrario de lo que prometian e incluso cosas que criticaban. No veo diferencia entre la nueva y la vieja politica, la verdad.

1
B

Cualquiera que caiga en la trampa de ese video es un cuñao de manual (tambien podeis pensar que no piensa como yo, mas cuñadismo aun) 30 años de expolio, robo y mafioseo no se solucionan con un video que da verguenza ajena.

BTW: Owned el que os ha metido el PP, en un pozo de mierda que se ve desde la ISS.

15
Carranco

En serio ? owned por ser una politica limpia ? sacando pecho por ser de las unicas que no a tenido ningun caso de corrupcion ? a esto hemos llegado ? cambiad el contexto, un grupo de mafiosos ( empresarios ect por corrutps y mafiosos ) y ella fuera uno de ellas.

Q triste.

ChopSuey

video no disponible me sale :(

Incoming25

t3r3r3

No lo puedo ver, dice que el enlace ha expirado :(

MonkeyBoogie

:( dice que el enlace ha expirado, No lo puedo ver

1 respuesta
actionchip

Debo de ser mago porque yo si lo veo xD

Echandose mierda unos a otros

NOVEDAD

Tritoman

Así me gustan STAN, en tu linea, menudo owned vaya

básicamente porque habla una tipa que está en un partido que hace todo lo que ella dicen que hacen los otros

pd: lo del régimen bolivariano me mata y ya con los aplausos...en fin xD

HG_Tevez

#15 logueate en fb y arreglado

7 meses sin un caso de corrupto en SU gobierno, el resto del partido es un caso aislado

SikorZ

Entraba pensando que iba a ver a "Cifuentes owneando a los diputados de Podemos" pero solo veo a Cifuentes haciendo el ridiculo como siempre.

7 meses sin corrupcion, WOW!!!! CIFUENTES FOR PRESIDENT, NORTH PP IS BEST PP!!!

1
K

¿Cuando este esperpento este con las esposas entrando en la AN tambien vas a abrir el thread tu? No se por que me da que no.

Mako666

Iba todo más o menos bien (aunque hubiera mentiras) hasta el "Podemos = Venezuela" del final.

Si decir Podemos = Venezuela es un owned, decir PP = Corrupción debe de ser un TURN DOWN FOR WHAT o algo.

Kiroushi

#1

1
Ninetails741

Ah! pero que hay que aplaudir que lleve 7 meses sin corromperse? madre mia, cuesta abajo y sin frenos.
Lo del regimen Bolivariano me ha matado xD

1 respuesta
B

El owned se lo han llevado ellos diciendo "dímelo en la calle si tienes cojones" no se podía caer más bajo.

Bueno sí, es el PP, siempre se puede caer más bajo.

chanquete

Madre mía, Charles Darwin hizo presencia en este hilo.

ludo90

Ya entiendo por qué algunos de estos lares votan a Podemos... si su comprensión auditiva y su capacidad de retención de datos es tan limitada escuchando un vídeo de 2 minutos, cuanto ni más si tienen que tragarse un programa electoral entero.

Le están echando en cara por lo que se entiende tema corrupción y ella dice que el problema es que para atacar a su gobierno tienen que tirar por casos de corrupción de otras personas, ella responde por ella misma y en 7 meses no ha habido ni un solo escándalo que le salpique, en cambio, de podemos sí que han salido varios casos de enchufismo.
Eso es, groso modo, lo que quiere decir.

7
actionchip

#23 Ahora Madrid ha tardado bastante menos, enchufismos por todos lados, 2 o 3 personas de Ahora Madrid imputadas...

Desde luego es un logro llevar 7 meses sin que les salga mierda y mas siendo del PP.

1 1 respuesta
mecmec

Su propio partido ahogándose en la mierda un poco más cada semana y probablemente con más enchufados que afiliados tiene Podemos, pero sí, super owned.

melonzuelo

Wow vaya owned, sobretodo cuando dice que son 7 meses sin corrupcion y cuando se basa en una suposicion sobre si Podemos esta financiado por regimenes bolivarianos, la verdad es que ha sido un OWNED EPICO!

#1 Grande socio, que será lo siguiente que publiques? Algun video de Anti-Podemos? Esos si que son de owneds buenos! jejeejejejeje

sudoGenkii

Es leer el titulo del post y el avatar del salvador de la patria y ya me dan arcadas...

1 3 respuestas

Usuarios habituales