La cigarra y la hormiga: version española

Chusssky

como la mania de la derecha de este pais por cargar contra el mundo del arte, ya que por desgracia para ellos, nunca estará de su lado.

La desgracia es que esten de algun lado, es decir, que lo manifiesten publicamente y se dediquen a hacer propaganda usando su imagen publica a cambio de suvbenciones.

Y eso vale para todos incluida Norma Duval.

Para hacer propaganda ya tenemos a pepiño que no sabe hacer otra cosa, los artistas que se dediquen al arte.

PD: Y espero que la SGAE siga estando del lado de Zapatero. Me avergonzaria que apoyara al PP.

3eat1e

#61 A mi no me quotees que soy catalan y voto a ERC, paso de entrar en discusiones absurdas contigo porque me aburres.

Chusssky

A mi no me digas lo que tengo que escribir que no eres nadie para decirlo, este es un foro publico y se escribe en publico, si quieres mantener una conversacion privada ya sabes usar el mensaje privado.

Tampoco tengo especial interes en debatir nada con un crio con pataleta.

a censurar a cuba.

3eat1e

#63 No te censuro, basicamente te digo que ni te molestes en quotearme porque mancillas mis palabras con solo ponerlas en un reply tuyo y que me ignores completamente en esta web porque me importa 0 lo que tengas que decir, y más despues de llamarme antiespañol y decir que voto a ERC.

XenomorpH

#59

No te extrañes, de que te critiquen sin sentido.

Por poner otra metafora, este pais esta lleno de perros (unos a la izquierda y otros a la derecha) mordiendo sus huesos (ideales) que en cuanto te arrimas un poco al hueso se revuelven y te muerden.

J

Chussky , Bauer y Strangelove, los ultra-sur del foro.

aer si dejamos ya el fanatismo a un lado y empezamos a ayudar en vez de a crear problemas y difamar.

Strangelove

Como dijo Jack, vamos por partes:

Los titiriteros pancarteros. Que un actor, músico, director, escritor o artista en general, se conjure en una coalición coordinada con partidos políticos para apoyar campañas tergiversadas con fines claramente manipuladores, es correcto, en su libre derecho de reunión, manifestación y expresión recogidos en un estado de derecho, como tu has dicho, pero en mi opinión, esto es una actitud lamentable e infame, tanto si lo hace el PSOE como el PP.

El "guerracivilismo". ¿Yo desde cuando no posteo en un hilo sobre guerra civil? ¿Se ha mencionado en este hilo en concreto? Otra meada fuera de tiesto de las tuyas....

Almodóvar y Bardem ... Bueno, eso ya lo he respondido y aclarado. Almodóvar tuvo su momento de gloria, pero recientemente ha derivado por un camino que muchos críticos no han acabado de comprender. En Hollywood ya le han dado la patada, y ya le han dicho que vuelva cuando tenga algo mejor.

Inmigrantes aludidos. La metáfora será racista en tu opinión, bajo tu punto de vista. Bajo un punto de vista como el de intentar ver un cristo en el resplandor de un tapacubos.

#66 Aparte de decir tonterias sin argumentos, ¿Tienes algo interesante que aportar a este hilo?

J

La verdad es que no, ¿ pero a que jode ?.

54000

#67 no te molestes... #66 jamas tiene algo que aportar que no sea llamar fascista/racista/nazi etc... a alguien que postee con argumentos, eso si, no esperes argumentos de su parte.

Si hablas sobre el franquismo te tildara de fascista.
Si hablas sobre la inmigracion seras un racista para el.
etc.. etc..

Usuarios habituales