Cigarro electronico dudas

O

Buenas , os quería comentar y que me dierais opiniones sobre el cigarro electrónico;yo hace una semana me fumaba paquete y medio al día y me lo compre , me salió por 40 euros mas 15 que vale el "cartón" de recargas, ya lo tengo medio amortizado y me va MUY bien pues solo me fumo 1 o 2 cigarros normales al día, hasta aquí todo bien. Ahora, he visto algún articulo que dice que sanidad no sabe si es perjudicial y el vapor de agua mas la nicotina que lleva puede ser muy dañina ,lo que no entiendo es como dicen eso después de sacarlo incluso en farmacias , había pensado incluso que las tabacaleras estuvieran metiendo mano por la perdida de dinero que les supondrá en cuanto la gente lo conozca mas Jeje , que me decís xq ya no se que pensar xD , buenos días :)

SnighT

A bueno, pero el tabaco en si no es perjudicial? Te preocupas de que sea dañino cuando fumabas medio paquete al dia y sigues fumando un par al dia. Que mas da que sea perjudicial los cigarros normales tambien lo son y con la gente del etorno, si es verdad eso, si fumas y te quieres morir, por lo menos te mueres tu solo y no andas matando a los demas xD

6
O

Y eso que tendrá que ver ? Yo estoy preguntando x otra cosa, ya buscáis algunos no fumadores cualquier excusa para meter la frasecita " muerete tu solo no dañes a los demás " si pregunto x el cigarro este es porque se supone no me dañara ni ami ni a los demás...

2
S

#2 Troll.

#3 Pues me informe sobre dicho dispositivo ( ya que fumo bastante ) y cuando me dijeron que una recarga costaba 10€ y equivalia a un paquete de tabaco, me marche con las mismas de la tienda.

Gracias a esta ley ( manda cojones que lo diga cuando me jodia la implantacion de éste ) estoy fumando muchisimo menos, asi que aguantare sin el cigarro electronico a ver que pasa.

Aun asi, es una iniciativa para dejarlo, y eso siempre es bueno.

PD: Siempre es necesario fuerza de voluntad.

1
O

No vale tanto , x lo menos ahora , son 5 recargas que equivale a un cartón 16 euros.... Si fumas mucho como es mi caso , necesitaría además de la fuerza de voluntad un milagro xD , si puedo ir tirando del invento este y me limpio algo los pulmones.. :D

reVorZ

uno deja de fumar cuando realmente quiere dejarlo. Yo ya lo intente con chicles y fracasé, y la verdad veo dificil no fumarme un cigarro por la mañana con el cafe, o despues de comer, pero es algo que quiero dejar de hacer.
El cigarro electronico es un medio para lograr un fin, asi que ánimo y a ser fuerte ! jaja

L

#1 Sanidad solo quiere sacarte los cuartos. Dicen que es perjudicial para que sigas fumando y pagando las tasas y los impuestos del tabaco. Money money.

2
vinilester

#1 Socio, yo me he comprado uno en la farmacia que cuesta 12€ con dos recargas, y no me hace mucho que digamos. Una vez terminados los dos cartuchos, el cigarro entero se tira.

Cuenta un poco como funciona el tuyo, ya que los cartuchos del mio creo que de nicotina tienen poco y como te digo, no me hacen practicamente nada. Es como chupar aire y echar humo, y no sabe a nada xD

O

Haber , el mío lleva una batería que se recarga con el USB del ordenador , y se cambian los cartuchos , cada cartucho equivale a 400 caladas, según la chica es paquete y medio..5 recargas son 16 euros, y el aparato y todo con el USB 40 euros , Hay sabor de marlboro camel chocolate y vainilla y hay unos que llevan nicotina como un cigarro normal , otros que llevan la mitad y otros nada, supongo que será para ir rebajando gradualmente quien quiera dejarlo, mi opinión personal; he pasado de fumar paquete y medio al día a solo 3 cigarros + El electronico , así que voy a seguir así mucho tiempo..

vinilester

#9 Donde lo compraste? Marca?

Este es el mio:

O

La página web es monkecigar.com , yo lo compre en un "estanco electronico " xDDD , xo se podrá pedir por internet imagino

1
vinilester

Es este?

http://www.monkecigar.com/packs/details/3/1/pack-de-inicio/pack-de-inicio

He encontrado estos tambien:

http://estancoelectronico.com/

O

Si el primero

Killer_M4A1

Yo realmente el otro día cuando salí de fiesta, no fume casi nada, por no decir que solo fueron 2 cigarros, y eso que desde que llevo fumando nunca me lo habría creído ya que cada noche de fiesta te puedes fumar 1 paquete perfectamente.

No fume casi nada, pero eso si, el consumo en bebida aumento drásticamente.

vinilester

#13 Pues menudo sablazo xD

Estoy por pillarme este:

http://www.comprar.ideasregalo.info/product_info.php?cPath=29_36&products_id=76

O

No se.. Hombre esque 75 no me costo ami ! Me costo 55 , lo bueno fue que me dejaron probarlo antes de pagar.. Eso ya como tu veas xD #14 si Intento Salvarme los pulmones no quiero sumarle el hígado xD

1
h1de

Mi madre se compró uno de 13 euros que no se puede recargar, y bueno en tres dias ya se le gastó. Una mierda la verdad

O

Yo solo voy a decir que el otro día fui al cine me lleve un bocata y luego me fume mi cigarro electronico tan agustaco jajaj

1
preguntitas

dejaros de cigarros electronicos, chicles y demas mierda. Dejar de fumar como los hombres, sin nada! que somos de mediavida coño!!

5
CHiCoMaRTiNi

el tabaco es tan perjudicial que no se sabia ni lo que llevaba, pq por ley no debian declararlo o sea que si te meten mata ratas ni te enteras...

Yago

Preguntas Frecuentes sobre Cigarrillos Electrónicos
¿El vapor o humo deja malos olores?

El humo o vapor que se produce es inodoro, por lo tanto no deja malos y desagradables olores en la ropa y la casa.

oOoMeGaOo

Me han comentado mucho que pueden ser perjudiciales estos cigarros, incluso mas que fumar tabaco. Sabéis algo?

h1de

el que yo he probao es con sabor a menta

Urien

#22 Powered by Tabacalera? venga hombre, si están diseñados especialmente para lo contrario.

wolfmanovich

#1 Yo no se que problema teneis con dejar de fumar, en serio. A ver, que yo no fumo, pero se de gente que ha querido dejar de fumar y no ha necesitado nada de esas cosas, es cuestión de concienciarse y ponerse a ello. A mí me parece que los cigarros electrónicos es lo mismo que las pulseras powerbalance y todo eso, te genera un efecto placebo y te parece que hace algo, pero es solo tu imaginación. De todas formas si te sirve, de primera, tal y como está la ley actualmente o lo dejas por propia voluntad o acabarán por obligarte, porque en unos años entre el precio y las prohibiciones te regalarán tabaco para tu cumpleaños (y que conste que aunque discrepo en algunas cosas, la ley actual me parece más que correcta).

mTh

Teneis que tener en cuenta que hay dos tipos de cacharros de estos...

Con y sin nicotina (En realidad, es cosa de la solución que se quema, que puede tener nicotina o no tenerla).

Los de sin nicotina, como el que tiene #10, te sirven para tener algo en la mano... pero poco más. Tragas vapor de agua (como mucho con sabores).

Los de con nicotina son como los parches, pero en forma de cigarro, inhalas nicotina.

Personalmente... si necesitas de dosis de nicotina como primer paso para desengancharte, usa parches.

De todas maneras, no se porque me suena de una conversación reciente que los de "con nicotina" estan prohibidos en españa, la venta de nicotina como tal es solo para fines médicos, pero podría estar equivocado.

ViCiOuS

nada como un puro electronico

wiLly1

#2 Q mas da que sea perjudicial?

semejante troll la madre q me pario.

YOINK

tengo un colega que le prohibieron fumar un cigarro electronico de esos en la disco, y era del tipo de cigarro que va sin nicotina solo con vapor de agua....manda eggssss

alucardevil

por lo que tengo entendido el cigariilo electronico, no lleva nicotina, ni nada por el estilo, unicamente es un sistema para hacer ver que fumas pero no quita el mono ni nada por el estilo, yo compre uno para provarlo, uno desechable, unas 200-220 caladas, que equivale a un paquete de tabaco normal y la verdad es que va bien, ahroa estoy pensando en comprarme uno recargable, e pasado de fuamrme un paquete diario a 10 cigaros que me e fumado en 15 dias

Usuarios habituales

Tags