«Cinco capullos me han dado una paliza sin mediar palabra»

B

#89 Para una vez que sueltas una pregunta que es muy lógico hacerse, te la censuran.

NSFW
SasSeR_18

#89 Me dirás que no es más divertido pisar la delgada línea que separa un post visible del post oculto que estar en la moderación censurando la opinión.

Ellos juegan con la ley de la selva, nosotros con las del primer mundo, un plan sin fisuras y ggwp occidente

1 respuesta
Mrolex

Otra víctima mas del estado.

Cada delincuente que no sea de este continente cometa un delito, es todo culpa del estado español.

1 respuesta
Hipnos

#92 Ya no pienso tanto, simplemente voy a mi rollo.

1
Overwatch

#80 Señores... este usuario ha dicho toda la verdad, espero que más gente lea lo que has escrito.

Que inmigración tenemos en España desde hace un montón de años, pero solo hay que ver los inmigrantes que nos llegaban hace 20 años con lo que nos llega ahora.
El inmigrante que llegaba antes con su familia y se buscaba un trabajo... gente honrada, que aprendió el idioma incluso algunas mujeres de marruecos ya ni se ponen el velo.

Y lo que nos llega ahora son jóvenes que la mayoría se dedica a delinquir.
El motivo no es que toda la gente de marruecos sea así, porque no lo son, son igual que nosotros, pero lo que nos "llega" son gente que ya en sus países se dedicaban a delinquir, y saben que aquí lo tienen muchísimo más fácil y las consecuencias no son muy graves para ellos, mucho menos siendo menores.

A ver si la gente entiende que el problema no es que lleguen inmigrantes, el problema es lo que nos llega, no nos aporta nada bueno, solo dan problemas y no son niños de 5 años a los que se les puede educar, son jóvenes que rozan los 18 años y algunos son mayores pero dicen ser menores ya que vienen sin documentación, que casos se han dado varios.

5 1 respuesta
mxz239

Tiro en la nuca y al foso

granaino127

#84 Por cierto, sobre lo no se si te has parado a pensar lo que me comentas pero:

Me estás diciendo que si casualmente se habla mucho más de unos que de otros es porque no hay gente interesada en mostrar los sucesos de cada uno de los otros….
¿Y qué usuario normal entonces decide venir a un foro casual principalmente enfocado en los videojuegos a hablar de sucesos concretos como su principal fuente de aporte al foro porque la mayoría de sus hilos llevan la misma temática? ¿Insinúas que voluntariamente o no son algo parecido a CM’s?

Akiramaster

#93 así es:

Permiten la entrada y estancia de indivíduos en condición ilegal, no cumplen con su cometido como supervisores de los tutores cuando se mantiene la estancia y luego ya se puede hablar sobre penas, expulsiones y demás.

Sin límites al final pagan justos por pecadores de parte de los derrancios.

Sombrita

Cuando veáis a morenos de pelo polla y en manadas por la calle evitadlos a toda costa, son salvajes, no actúan como las personas civilizadas, encima no puedes hacer nada porque la Ley está en tu contra y en su favor y van en manadas para intimidar como cobardes.

Yuke

#95 tanto tu post como el que citas abría que guardarlos para postearlos en cada hilo que haya de inmigración, a ver si así cala la verdad frente a las tantas mentiras que nos dicen de mujeres y niños huyendo de la pobreza.

1

Usuarios habituales