Cinco detenidos, mas corrupción PPera

B

Puestos a echar mierda sin fundamentos, aquí un poco de verdad.

La operación contra la corrupción urbanística y las comisiones ilegales lanzada hoy viernes por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se ha saldado hasta el momento con cinco detenciones en la Comunidad de Madrid, entre ellas, la del empresario Francisco Correa, quien a través de la empresa Orange Market ha organizado varios eventos del Partido Popular (PP). Orange Market organizó recientemente el pabellón de la Generalitat valenciana en la feria del turismo en Madrid (Fitur). Correa, amigo de Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, y testigo en la boda de la hija del ex presidente del Gobierno, cuenta con concesiones en varios Ayuntamientos de la sierra de Madrid controlados por el PP. Una de ellas es la de la oficina de atención al ciudadano en Boadilla del Monte a través de Easy Concep.

Sobre su amistad con Correa, Agag ha declarado a este periódico: "Este señor era amigo mío pero hace mucho tiempo que no le veo. Quiero clarificar que no tengo ni he tenido ningún tipo de relación comercial o de negocios con él y si alguien insinúa lo contrario tendré que tomar medidas", informa Walter Oppenheimer.

Junto a Correa han sido detenidas otras cuatro personas en Madrid (María del Carmen Rodríguez Quijano, Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP en Galicia; Felisa Jordán Goncet y Antoine Sánchez) por los siguientes delitos: cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de dinero, delito fiscal, asociación ilícita, corrupción urbanística y adjudicación de contratos públicos.

Puni

fuentes or it didnt happen

PrinceValium

Ningún partido está libre de corrupción

L3nders

Pon la fuente y tal...

B

#2 Mira las noticias...

Valnirek

Nah, la culpa es de ZP seguro que tiene que ver algo ¬¬

#2 Hay que ver un poco más las noticias

blackkitty

que se pasen otra vez por Murcia...
sacarian otros cuantos mas xD

evilsol

todos son iguales

RoBErTiTo

Weee

Puni

they see me trollin, they hatin...

XaPu69

2 post contra el PP en menos de 5 minutos.

Estas batiendo records campeon.

RoBErTiTo

jajaja como les jode xDD #11 xDD

Sigue #1. Si sigues asi durante un mes te compro algo xD

WayneGacy

#11 Aun se encuentra lejos de grandes mitos MV-Politicos como Chusky o Bauer

XaPu69

#12 No te equivoques, a mi no me paga nadie por defender unos ideales en una web, yo no defiendo a nadie, ni me jode ni me deja de joder, si fuera votante del PP y gallego pues igual lo miraba, pero sinceramente ni he leido la noticia.

Eso si, luego #1 cuando se sacan cosas sobre el PSOE (sin ir mas lejos la Garcia Marcos en Marbella) vendrá #1 diciendo que 'es un invento de LD'.

En todos los sitios cuecen habas...especialmente aqui en España.

Fyn4r

#12 Para ya que tienes la lengua negra omg

RoBErTiTo

Venga hombre, no pasa nada porque seas PPero. Yo no se como ganan votos los partidos en España. Luego nadie vota al PP ni al PSOE xD

Esto es como con Bety la fea xD

#15 que fisno eres tio xD

factonni

vaya novedad...

SupremSobiet

Pues si se demuestra a la carcel con ellos y que tiren la puta llave!!!!!

SIn mas.

ESCORIA que SERIAN!!!

XaPu69

#16 Yo no veo ningun problema en ser del PP, ¿te parece un insulto o algo? Si fuera del PP lo diria abiertamente, la cosa es que no lo soy.

Eres tu quien crea fantasmas. Es perfectamente comprensible no votar a la oposicion pero criticar al gobierno. Sobre todo con las razones que nos da ultimamente para ello.

A ver cuando #1 crea un thread sobre la crisis....

RoBErTiTo

Eres tu el que se defiende diciendo que no votas al PP no yo... xD

ekOO

#19 Abre tu un post con el tema de ''Con la derecha en el poder, España no estaría en crisis''. Y así nos reímos todos un poco. ;)

#22 Pregúntale a #19. Que según él (y otros muchos de este foro), la culpa de la crisis es exclusivamente de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Si la crisis la está atravesando todo el mundo, ¿qué cojones va a ser culpa de Zapatero? ¿Acaso con Rajoy España no atravesaría la misma crisis o incluso peor?

Yo en ningún momento he dicho que la crisis en España es 100% externa. Claro que también tiene que tener algo de ''culpa'' el gobierno, pero no toda la culpa como algunos afirman. Y menos los que le piden que solucione este problema, como si fuera fácil...

#21 Sobre Rajoy, claro que no nos debe importar alguien de la oposición que no gobierne en estos momentos. Pero esque es muy fácil echar mierda en algunas cosas muy complicadas (sobre todo en los últimos tiempos) al que está gobernando, como diciendo ''si llega a gobernar X, esto iría mejor''. Esto en la actual crisis no sirve.

SupremSobiet

#21 ¿Crisis? ¿Que Crisis?

#21 El problema no reside en quienes dicen que la culpa de la crisis es exclusivamente de J.L.R.Zapatero (lo cual, tienes toda la razon, es falso).

El problema reside en quienes dicen que la crisis no es culpa de J.L.R.Zapatero: bajo ninguna circunstancia, ni en ninguno de sus facetas. Echando la culpa primero al petroleo, una vez que este baja, a EEUU, una vez gana Obama, a los Antipatriotaj, y un larguisimo etc... ...para finalmente dejarlo en que la culpa es de un ente etereo llamado: "Crisis internacional"

El problema reside en que quien debe tomar las decisiones para sacarnos de esta DEPRESION ECONOMICA de la mejor manera posible, es incapaz de reconocer los factores que la determinan, incluidos los fallos propios, y solo se dedica al simple, e innoble arte de buscar cabezas de turco para mantener su culo sentadito en la poltrona.

Ni mas, ni menos.

#21 ¿Si la crisis es internacional porque ya hay paises saliendo de ella? ¿Si la crisis en España es 100% por culpa externa, significa eso que cuando ibamos bien era gracias a la bonanza internacional?

Sin tomartelo como una ofensa, que no lo es: intenta pensar sobre esto y te daras cuenta como nos intentan mentir dia si, dia tambien:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Dinamarca/sale/recesion/elpepueco/20080901elpepueco_3/Tes

#21 Con respecto a lo de Rajoy te dire que no pierdo el tiempo: el no gobierna, y aunque pudieras demostrar que con el la cosa iria peor, no deberias dejar de centrarte, y "meter caña" a quien tiene la obligacion moral de tomar las decisiones acertadas, que para algo se le paga: J.L.R. Zapatero

Yo no pierdo el tiempo en cuestiones como estas, fijate que absurdo seria:

"¿El Prestige hubiese sido mejor si gobernase ZP?"

"Pues quien sabe..."

"Entonces es que no se le puede criticar lo mas minimo a la gestion del PP"

konstanz

Hombre, un funcionario que se ve que cobra por "productividad", como quisieran los padres de alguno. Podias haber concentrado toda la propaganda en uno solo.

Pocos son 5, podian detener a 5000 de cada partido y todavia no se habria llegado a quitar ni la mitad de corrupcion en este pais de sinverguenzas.

Ojala y se estrellen en las elecciones tanto los corruptos de todos los partidos, como los que denuncian la corrupcion "en el momento en el que la jugada lo aconseje", que diria Bermejinski, que anda que no canta el tema.

PD: Y encima el juez mas..., perdon Garzón, el prevaricador detras de todo, como no. A ver si encuentra un rato libre para seguir adelante con el tema de los chivatazos a ETA

XaPu69

#22 Bravo xDDDDD

#21 Tu puedes abrirlo con este tema. "No tengo ni puta idea del conflicto Palestino-Israeli pero me las doy de enterao posteando desde la Play 3"

M0E

Pero no es corrupción pepera, osea, sí, la empresa organizaba actos del PP y ha sido contratada en ayuntamientos del PP, y seguramente hayan chocado las manos pero.. si no hay ningún miembro del PP, ningún funcionarion público del PP.. no creo q sea "corrupción PPera".

konstanz

Es igual, el caso es que estamos en epoca electoral y la jugada aconseja lo que aconseja, seguro que habra cientos de corruptos en el PP como los hay en el PSOE ¿o acaso alguien lo duda?, por eso digo que lo ideal seria que pagasen tanto unos como otros.

Asco me dan los corruptos, pero los que usan su poder para hacer daño al rival de una forma tan evidente como obscena, pensando (con razon en parte), que somos idiotas y no nos damos cuenta, no me dan menos asco (los que les siguen el juego como #1 dan ademas pena, salvo que saque tajada de alguna forma, que todavia al menos se entiende su actitud).

Y el juez prevaricador, ya no te digo, es que es verlo y me revuelve las tripas, como tendra la poca verguenza de juzgar él a nadie.

T

el primero k tendria k yevar en la carcel 30 años es Fraga y mirarlo morira de viejo el muy hijo perra... enfin PP = Basura XD

Ediem

Van a encarcelar a los pocos que crean puestos de trabajo. Cometen delitos, vale, pero eso es secundario, detalles sin importancia!!. Y mas siendo colegita de Jose Mari y Alejandro, seguro que son buena gente y superhumildes.

P.D.: Este thread tendria 10 paginas si los corruptos fueran del PSOE.

konstanz

Tu estate tranquilo Ediem, que el PSOE a pesar de la que esta callendo, sigue subiendo en las encuestas mientras que el PP baja, todavia te da tiempo a ser funcionario y poder estafarnos rascandote lo que ya sabes. Ademas, si sigues asi, llegaras a liberado sindical que es lo masssss (con el permiso de Kaisar que se lo esta currando mas que tu).

Todavia esta sumando replys, no estes triste que la propaganda todavia debe estar surtiendo efecto.

ChaRliFuM

Yo aqui es donde echo de menos que haya alguien en el poder con 2 cojones y promueva un endurecimiento de las penas a gente con cargos publicos que se demuestre que han sido corruptos.

Fijaros hasta que punto somos borregotes en España que si sale algun cargo publico corrupto en España nos dedicamos a meter mierda a los del otro partido en vez de pedir que le encierren en la carcel de por vida.

Sabeis cual es lo mejor de todo esto? Que mientras vosotros discutis quien es mejor o peor los señores del PSOE y del PP se van a tomar cañitas juntos a la cerveceria que hay en frente del congreso.

Usuarios habituales