Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

B

#154 Que si que sí,seguir defendiendo a Maduro. Es un Dictador y un Tirano. Controla la televisión, la prensa y muy probablemente este golpe de estado aunque camuflado haya sido cosa suya. Todo eso del control sobre la prensa me suena a Corea del Norte...un pelín. Pero seguir defendiendole podemitas.

1 respuesta
kierojugar

#181 Yo no defiendo a ese señor nunca, yo lo que hago es criticar a los nuestros
PD: y tampoco voto a podemos xd

1 respuesta
R3P1S0

#178 de que va la manifa?

1 respuesta
B

#182 Ok si no defiendes a Maduro que estamos discutiendo? Aquí en España TODOS roban...son unos corruptos todos. PP , PSOE, Podemos... Es un asco pero cuando alguien te da tanto poder la gente se corrompe... Parece el puto anillo unico

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#184 Cuando el argumento del PP es "todos son tan malos como yo", admiten que son una puta banda criminal. Por ser puntilloso, no pusiste a Ciudadanos ;)

1 respuesta
B

#171 eh tío tantos argumentos no eh

1 respuesta
B

#185 Puse puntos suspensivos...añade ciudadanos y los que se te ocurran Jaja si llegas a alcalde ya apetece sisar de la caja y eso es así! O eres muy honrado o la lias... te dicen que recalifican unos terrenos y te llevan 100.000 pavos y o tienes unos principios sólidos u ovidate.
Pero yo no dije que el PP hubiera dicho eso...a lo mejor lo ha dicho pero no ha salido de mi boca, yo estoy totalmente en contra de Podemos, no a favor del PP. Los de podemos tienen violadores, ninis y perroflautas en el Congreso...no condenan a Maduro, aparece el coletas en el orgullo mientras tiene relaciones con Irán donde ejecutan homosexuales...No condenan a ETA, están contra el ejército (ahí está la Colau intentándola sacar de los stand de información la gilipollas...) Este país ya estaba muy en la mierda, pero os aseguro que si en algún momento llegan a poder a gobernar los Podemitas me piro para no volver...es mejor estar en un pais tercermundista ayudando a que crezca que ver cómo echan a perder un gran país cuatro tontos...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#187 ya ya, si te había calado en 2 lineas xD.

Misantropia

Yo no se de politica pero ...
Son todos iguales ...

De derechas.

1 respuesta
Shikoku

#186 Pero tu das alguno? o sueltas la chorrada de turno y ya te sientes feliz?

#180 Y que mas da que venezuela pagui colegui, si internamiente es de los 5 paises con mas riesgo a la hora de invertir del mundo

Siria mas fiable que venezuela ahora? sinceramente, diria que si.

1 respuesta
sutik

#183 Contra el G20 y el capitalismo

https://www.pscp.tv/Studio1_HD/1gqGvbNYjNqGB

1 respuesta
Meiven

#170

Yo no le estoy pidiendo el Santo Grial ni nada. Si sigues un poco las respuestas del hilo, él dice que la economía venezolana sufre por un supuesto bloqueo económico, siendo víctimas del imperialismo y de la oligarquía del país, a lo que le contesto que si el hecho de basar tu economía en el crudo, expropiaciones y demás, no tiene nada que ver, a lo que él, obviamente, hace mutis por el foro y escurre el bulto.

No le estoy preguntando nada más. Tengo curiosidad sobre la forma que tiene de ver las cosas y cómo cree que una Venezuela actual puede sostenerse así. Y no tengo ninguna necesidad de reafirmar nada.

A ver si ahora argumentar las cosas es buscarle tres pies al gato. Está muy bien repetir las mismas frases cada vez por tres, pero si no lo argumentas quedan en nada.

B

#190 no sé, pensé que no sería necesario demostrar que en países como Mexico, Nicaragua Colombia, honduras, Brasil, en Paraguay le prendieron fuego al palamento, por eso creo hay una violencia que no se ve en Europa y que Venezuela no es excepción en su entorno.

Pero eh, que si te quieres poner así ponte, que estoy recién duchado.

1 respuesta
Shikoku

#193 Me encanta cuando os poneis a generalizar para intentar hacer ver que lo de venezuela es lo normal en toda sudamerica, sin saber como esta el pais realmente.

Adorables xD

1 respuesta
B

#194 bueno, dejando de lado mi persona y la opinión que te genero, existe o no existe violencia generalizada en Latinoamérica?

Si quieres no contestes, o si vas a decirme los sentimientos que te generó tampoco hace falta, solo al fondo del asunto.

1 respuesta
Shikoku

#195 Violencia en latinoamerica?

Por supuesto, si no lo niego xD

Pero esos paises llevan decadas con ella, mientras que lo de venezuela no viene de decadas atras. Viene de confrontar al pais dia si, dia tb, haciendo creer a una mitad de la poblacion (ahora mayoria) que la otra mitad son mierda, de destruir el aparato judicial, policial y militar a base de bien, haciendo que la mayor parte de los policias y la gran mayoria de los militares sean ladrones/asesinos/etc etc etc .

Hace no demasiado tiempo, la guardia nacional era respetadisima por todos (pobres, ricos, clase media (cuando esta existia)), lo mismo con el ejercito. Preguntale a ahora a practicamente cualquier venezolano, que opina de la guardia nacional o del ejercito, con suerte no te escupe en la cara xD

1 respuesta
B

#196 La violencia en Venezuela no viene de décadas atrás... fumándote de un plumazo los golpes de estado de 2002, en el que estuvieron involucrados el Capriles y Leopoldo López y de 1992 de Chávez este último.

Los ricos respetando la GNB, que puta locura.

Los Venezolanos tienen derecho a estar enfadados, pero habrá de todo, y seguro que muchos quieren cambios, pero no la violencia que se genera por parte de la oposición.

1 respuesta
R3P1S0

#191 Una pena no poder estar allí.

Shikoku

#197 Hola? ahora un golpe de estado significa que la violencia en el pais este desatada? como os gusta mezclar cosas xD

Ricos, clase media (extinta a dia de hoy) y pobres respetando, que no es lo mismo :D

La mayoria de la gente lo que quiere es un pais medianamente normal, no el FAIL que es desde hace unos años. Lo triste es que han jodido tanto el ejercito/guardia nacional/policia y las instituciones, que la unica manera de salir de esto sera con muchos mas muertos de los actuales.

Lo unico que saco bueno de todo esto, es que maduro & company estan tan empeñados en destruir el chavismo, que este movimiento sera recordado como de lo peor que paso por el pais

1 respuesta
B

#199 Tio de que árbol vienes que un Golpe de Estado no es violencia.

1 respuesta
Shikoku

#200 Pero explicame que tiene que ver un golpe de estado, (que encima vino de un grupito de mierda) con la violencia que pueda haber en el pais, WTF

En fin, paso, sois imposibles

granaino127

#2 se le ve al señor que es una persona muy documentada y conocedora de la política de su país y tal....

Qué quieres que te diga, parece un cuñado. Se delata cuando dice "yo creo en el comandante Chávez y Maduro".... vamos como si de una cuestión de fé se tratase, se ve a la legua que tiene completamente idealizada y posiblemente endiosada la imagen de Chávez... a mí me da miedito ese tipo de gente.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
granaino127

#203 no, no se... es mucho suponer. Podría suponer cualquier cosa.

M4v3rikj3j3

#189 Ni de izquiedas ni de izquierdas xD

H

#184 Que yo sepa podemos no tiene condenas por corrupcion

B

Jaja date tiempo date tiempo. Tampoco han podido estar en la cabeza del gobierno, si llegarán uuuy. Mira el Pablito con sus cuentas de ciento de miles de euros...eso se consigue siendo profe? XD anda
..o el Errejon con la beca estando en casa sin asistir...una beca que no le tocaba pero como tenía amigos...

Shikoku

Voy a poner algo de humor al tema :D

B

#167

Zimbawe, otro ejemplo a seguir.

Sobre Sephirox, yo me pregunto si sobre muchos de los hechos expuestos aquí, realmente los ignora consicientemente? Por ejemplo en #74.

Si realmente quieres cambiar situaciones y demás, en mi opinión, aceptar los hechos y entender que la realidad no es como yo creo ayuda bastante. No sé si el colega es consciente que al negar hechos que contradicen su visión, lo único que consigues es alejarte de la realidad y por supuesto, convertirte en un ser muy manipulable.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales