Cinco heridos leves [Ryanair Inside]

wiFlY

#25 Bueno, de una compañia area de alto nivel a una como iberia la calidad del servicio a nivel seguridad es muy similar. Otra cosa es que te guste que te esperen, que no te pongan trabas, disfrutar alimentos no solo comestibles si no buenos y azafatas realmente cachondas xDDD

Aidanciyo

#1 Vuela en iberia 1200€ el billete

2 respuestas
eXtreM3

Los aviones de Iberia son inmunes a las turbulencias.

STAN

#32 Solo he volado dos veces a Roma, y fue con una chustacompañia llamada Alitalia, solo te digo eso.

Por otro lado ya se que los aviones de Ryanair no los fabrican ellos, ni son "diferentes" a los demás, pero esa compañia me inspira cero confianza, que le voy a hacer.

1
MaTrIx

Cuanta tonteria con ryanair, e montado varias veces y cero problemas con ellos, ni con las maletas ni con nada.

1 respuesta
Aidanciyo

He volado en los vuelos internos chinos y os puedo asegurar que eso si que es chusquero.

Nos dieron de comer durante el despegue y otra vez durante el aterrizaje, no te digo mas.

1 respuesta
N

#32 1.200 no, 3.000

KILLOXON

#36 Spring Airlines?

DoRiTo

Echar la culpa del oleaje al nombre del barco, interdasting.

1 respuesta
STAN

#39 No es eso, pero salen muchas más noticias de este tipo de cosas cuando es Ryanair que cuando son otras compañias. O es casualidad, o simplemente es para desprestigiarlos, tu me dirás.

wiFlY

#35 Yo con el tamaño del equipaje de mano si que he visto tener problemas. Yo siempre he pecado de ir sobre seguro con esas cosas para no tener problemas pero a los que les gusta forzar les puede haber pasado.

Y a la hora de facturar tambien se nota. Algo tan clasico como sumar el peso total del equipaje facturable por un grupo de personas y ver si se pasan o no en vez de comprobarlo uno por uno y poner pegas es algo que en Ryanair pueden no hacer y estan en su derecho.

Ahora, si piensas un poquito las cosas no tienes problemas. Yo es que he visto a gente decir que se iba 12 dias de vaciones sin facturar NADA. Luego vienen los problemas claro xD cuando llegas con el mochilon para 12 dias xDD

1 respuesta
JoSeTTo

Según pone en los comentarios les pasaría por ir cortos de combustible y no poder esperar para aterrizar. Aun así como soy pobre y vivo al límite seguiré volando con Ryanair.

MaTrIx

#41 exacto, yo y mi pareja siempre hemos sido precavidos y por eso no e tenido problemas, tengo maletas que miden algun centimetro menos que lo que dejan ryanair y aparte antes de ir al aeropuerto peso yo mismo las maletas por si acaso, yo e visto a cada uno colar cada maleton que tela y colarlos sin que los de ryanair dijeran ni pio, pero llegara el dia en que se lo digan y que quejaran, es lo que me jode de la gente.

1
M

He viajado 1 vez en Ryanair (madrid-londres) y ha sido la peor experiencia de avion en mi vida y puedo decir que he montado en avion mas de 30 veces.

Unas turbulencias brutales, como jamas he tenido en ningun otro viaje de avion, tenia al lado a un hombre que parecia piloto, por la ropa que vestia , y el tio tenia cara de preocupacion y llamaba varias veces a las azafatas, cosa que hizo que yo me preocupara mas y para finalizar, a la hora de aterrizar el avion se puso en paralelo con la pista durante 10-20 segundos y no conseguia plantar las ruedas, cuando ya pensaba q el piloto iba a volver a subir xq nos estabamos quedando sin pista consigue hacer tierra, dando un frenazo brutal , nos dimos un golpe con la cabeza en el asiento de delante y la gente gritaba y clamaba al cielo, todos acojonados.
1 y no mas , santo tomas.

2 respuestas
alepe

Viajé una vez de Roma a Barcelona y me prometí que nunca mas.

Este verano repito de Barcelona a Ibiza xD

dambala

A mi Ryanair me da asco por lo cerdos que son cobrando por todo, y desde que en el aeropuerto de Palma vi que a una madre con un bebé no la dejaron montar porq no tenia el niño DNI (el bebé tendría semanas) les hice la cruz.
Pero vamos lo q dicen arriba, las turbulencias no las hace Ryanair, menudo sensacionalismo.

Pompino

#17 pues eso, eres un muerto de hambre y encima vacilas.
Cree el ladrón...

1 respuesta
zeN2k6

#47 No vacilo, simplemente me hace mucha gracia lo ingenua y cateta que es la gente como tú.

1 respuesta
Pompino

#48 me juego la mano derecha y no la pierdo que he volado más que tu follado.

Zinicox

Pues yo solo he volado una vez con RyanAir y fue un viaje de colegio Madrid-Notthingam. La experiencia durante el vuelo fue buena, luego nos dijeron que habíamos llegado sin combustible. Desde entonces los viajes que he hecho han sido con AirEuropa y de lujo.

Snapper

#44 Supongo que se debera a que sean aviones mediocres con muchisimos años encima.

Ah no, que eso es iberia.

1 respuesta
reci0

fui a Cracovia con Ryanair, ningun problema salvo ir apretado de cojones y tener que aguantar su publicidad cada 3 minutos.

Valyria

Cuando hice el curso de auxiliar de tierra, el profesor, que lleva muchos años trabajando en el sector nos contó unas cuantas historias para no dormir sobre Ryanair...

1 respuesta
hDs92

Ryanair es el Lidl de la aviación

Y si, ya he volado con Ryanair en tiempos mas difíciles.

rubendf

lowcost es lo que tiene

Soy_ZdRaVo

Yo una vez volé con Thai Airways y fue el peor viaje de mi vida, se apagaron las luces de cabina en vuelo, de vez en cuando el avión parecía que caía de golpe con una sensación como la de las montañas rusas en el estómago y encima para aterrizar necesitamos hacer 5 intentos de aterrizaje. No vuelvo a volar con Thai Airways nunca mas, menuda mierda de compañía.

Y así es como se le echa a una compañía aérea culpa de que hubiera un tiempo horrendo.

2
C

#1 Es lo que tiene rozar la línea de la legalidad.

#9 Idem, justamente pensé eso mismo cuando pillé un vuelo xd.

S

#10 exactamente aqui la gente opina sin tener ni idea de como funciona un avión...

A todo esto quiero decir que toda la flota de RyanAir es de 737 y es actualmente el avión mas utilizado por compañías aéreas..en conclusión que da igual con que viajéis.

josepginer

El que vuele en Ryanair es que no le queda otra, no creo que nadie esté como loco por viajar con ellos xdd pero turbulencias PARA NADA son culpa de la aerolínea. Que sí, que son peseteros, rácanos y que muchas veces tocan los cojones con sus medidas de maleta, pero lo que vale que coño queréis?

Puto Ryanair xq no me dais Glenfiddich 12YO como en Emirates? :3

Migv

Pues yo la primera y unica vez que me montado en un avion fue con Ryanair y 0 problemas.

Usuarios habituales