Cinco heridos leves [Ryanair Inside]

Kb

#53 yo puedo contar otras de los que montan los aviones xD

ovarious

Yo he volado con varias aerolíneas, entre ellas Ryanair. Y no hay ni una puta diferencia en cuanto a la calidad del vuelo. Ni una.

B

antes de despegar cuando enseñan las medidas de seguridad que todo el mundo ignore te dicen que cuando estes sentado lleves el cinturon aunque este apagada la luz, y es para evitar que salgas disparado si hay turbulencias, asi que ryanair tiene 0 de culpa

#44 me creo 0 de lo que dices, cuando pasa algo así nadie grita, la gente esta calladisima y lo se porque a mi si me ha pasado

2 respuestas
Laykris

Yo he volado una vez con Ryanair y la verdad que el aterrizaje fue un golpe contra el suelo de la ostia, pero vamos no dudaría en volar con ellos otra vez.. Salvo por la música esa que produce vergüenza ajena

Dralions

Pues sí que caló la campaña de desprestigio contra Ryanair. Ahora cualquier tontito que no ha volado en su vida se cree que sabe de lo que está hablando cuando le tira mierda a la compañía xd.

1
Mynkon

Acostumbrada a viajar con aerolíneas como American Airlines y Air France, creo que me haría un poco de caquita encima meterme en un avión de Ryanair #pija

De todas formas, no tiene nada de sentido culpar a una aerolínea de las turbulencias X____D es absurdo. La mayoría de mis amigos han viajado por medio Europa con Ryanair y todos siguen vivos. Y bien barato que les salió todo.

garlor

que os creeis que una turbulecia a un 747 de ryanair le afecta diferente que a un 747 de cualquier otra compañia?

sharker

Hombre los pilotos, que yo sepa, en la medida de lo posible, procuran evitar las turbulencias xD

Todso

Los de "si habláis mal de Ryanair es que no habéis viajado" sois los que de verdad no habéis viajado. A mí no me ha dado para moverme mucho, pero las 2-3 veces que me ha tocado ir en avión flipas la diferencia que hay entre un Ryanair y uno de Iberia o cualquier otra xD

CatPilo

#3 ni pienso hacerlo, y mira que me he comido retrasos de la hostia por intentar ahorrarme unos eurillos, pero Ryanair jamás en la vida xDD

1 respuesta
charlesmarri

He volado un par de veces y la última con Ryanair fue bastante chunga. El avión de primeras con retraso de media hora por problemas que no nos querían decir, en pleno verano y con el aire estropeado, ruidos raros fuera y demás. Al ratazo cuando pensaba que del calor me mareaba allí, arranca esa mierda. El viaje fue bastante caótico hacia el final, turbulencias muy chungas y a la hora de aterrizar el tío bajaba como el culo, pegando un golpetazo contra el suelo que hizo a más de uno gritar.

Eso sí, el primer vuelo también fue con ellos y perfecto.

Supongo que es una lotería.

Maikel92

La primera vez que fui en avión fue con Ryanair y estaba muerto de miedo por todas las mierdas que había leído por Internet (desde la maleta hasta el vuelo). Al llegar allí ni te miran la maleta (a no ser que a simple vista se vea que es bastante grande) y en el vuelo cero problemas excepto por la incomodidad de los asientos (más que nada por el poco espacio que dejan).

Pero vamos que por el precio que tienen buena experiencia

B

#70 Es todo por la mala fama que no se de donde ha salido. Bueno si, de la prensa como todo lo malo.
Nunca he tenido ningun problema con Ryanair, salvo que te cobran 5.000€ por un zumo en pleno vuelo o que el asiento puede ser incomodo, por el resto no problem.

P.D: Y las turbulencias no son culpa de los aviones, señores.

1
Sombrita

Yo he volado un huevo de veces con Ryanair y 0 problemas, además ¿ Qué culpa tiene la empresa de las turbulencias ?, es como decir que la culpa de que un autobús de ALSA se salga de la carretera es de ALSA y no del huracán que había en mitad del camino ¿ No ?, digo yo vamos...

z4eR

Si no os gusta Ryanair hacer como yo, siempre cojo el grifo de Ventormenta y ningún problema.

1
E

Esto de las turbulencias es un servicio exclusivo de Ryanair ¿verdad? Por que con las demás compañías no pasa, es así... Coño, turismo-aventura, qué mas podéis pedir.

Mis únicas experiencias de vuelo ha sido precísamente con esta compañía y la única pega que le pongo es que son muy pesados con quererte vender cualquier tontería a cada momento.
Que si, son muy tontos con el equipaje y demás pero tienen el derecho a poner las condiciones que quieran y si tu vas a viajar con ellos es por que lo has aceptado así.

Ahora, que esta noticia en particular podría haber pasado perfectamente con cualquier otra compañía pero claro, si no es con Ryanair ni sale. Hay que desprestigiar a la compañía si o si, que quita competencia y la gente tiene que volar pagando por los otros 3 o 4 veces mas caro...

En fin

M

#51 He montado 1 vez con iberia y tambien fue de las peores.
#63 que nadie grita? por lo que se ve tu tampoco has tenido nunca un accidente de coche, no?

Intriga

#4 yo ningun problema con el vuelo, pero si con la tripulacion, en una ocasion, y por amenazarme con no dejarme volar sin motivo alguno en cuanto el avion despego me pase 3 horas tocando los huevos :)

#63 he volado mucho y he visto a gente gritar, no en plan montaña rusa, si no en plan del susto, y muchas veces

sagha

#1 por eso con las turbulencias hay que ponerse el cinturon....

nada nuevo bajo el sol

DarthVader

ryanair es de pobres.

B

Los que critican tanto a Ryanair como mucho han cogido vuelo para ir de Stormwind a Tierras devastadas.

Usuarios habituales