Cinco jóvenes intentan reventar la procesión del Domingo de Ramos

intelntl
4
1 comentario moderado
Colgajo

#49 Esto suena ya a guerra. Habrá que matar fascistas y reclamar la República.

U ojo. A lo mejor son unos putos críos y la policía los ha enganchado por energúmenos.

5 nostálgicos en toda España haciendo quedadas, ojo cuidado, vuelco político.

Aquí la gente sacando republicanas para alertar sobre el tema y la gente llorando porque unos pelaos se cagan en las cunetas (algo que hacen muchísimos españoles, no hay nada más culturalmente español que eso).

Respetadme a MI que yo no voy a respetaros a VOSOTROS, putos FACHAS DE MIERDA TERRORISTAS.

1
Endorfina

Si eso ha ocurrido es la voluntad de Dios.

Kimura

Si eran fans del PSG y ha habido una pequeña confusión con el tema del nombre y tal, creo que es entendible y hasta perdonable.

D

#49 Joder macho... es que ya es de traca. Si viéramos un vídeo de 4 chavales tontitos gamberreando en una mezquita diciendo Viva España y mierdas contra el Islam, ¿el discurso sería el mismo?

Entiendo que son 4 gilipollas queriendo dar la nota. Pero, ¿tan grave os parece que la gente "flipe" con este detalle en semana santa con todo lo que venimos viendo en cuanto a inmigración descontolada se refiere?

1 respuesta
Armisael

#47 pues, sin que siente precedente, estoy de acuerdo contigo. No hay que generalizar a la poblacion la actuación de una muestra no representativa.
Incluso podría cambiarse tu texto a:

Y todos esos hombres que no tratan de imponer su superioridad física en la calle no te hace plantearte que la teoria de que el machismo lobotomice a toda persona de origen masculino para ser unos fanaticos tiene alguna que otra fisura? Te presentaria a amigos no ya varones, sino parcialmente hombres, que disfrutan y aprecian las mujeres, para que te dieras cuenta de que las sociedades son complejas y diversas, y que no tiene sentido hacer una teoria del todo en base a textos ideológicos (feministas) que no pueden explicar el comportamiento de las diferentes sociedades contemporaneas.

Lo firmarias igual?

ElJohan

Sigan circulando porfavor, aquí no ha pasado nada. La de la camarita!! no te pases ni un pelo que son nuestros niños.

T

#49 Vente pal Vendrell nene, a ver si cuentas "4 moros" xddd

1
ArcheR

#66 De verdad estás queriendo debatir con leoshito usando el sentido común?

Es una guerra perdida, ni te molestes.

2
JoDeR

Que avanzados somos y no como los musulmanes que parecen salidos del medievo.

1
Jygokusama

#25 hostia puta esos vídeos eran de partido político enserio? Como es posible que no ganarán solo por el meme hostia JAJAJAJAJAJAAJAJA pero si son oro tío JJAJJJAJAJA

1 respuesta
squ4r3

#33 pensaste tanto y no te paraste a pensar que ese tweet que has puesto es de un sitio que tiene nula credibilidad

StKK

#72 Sé que los videos son carne de meme, pero sus propuestas no lo eran, Los mitines de esta gente no eran tan graciosos, los multaron alguna vez por decir moros de mierda etcetc

Y repito que "casi" obtienen la alcadia.

B

Recibimos lo que proyectamos y como nación lo que mostramos es debilidad

Usuarios habituales