Cinco mujeres contra una

PalesTina

#30 He puesto otro link, espero que Youtube tarde mas en descubrirlo xD

Ifz44

Ahora es cuando el hombre que ha entrado a defender a la chica se pone y denuncia a todos los que están mirando sin hacer nada por un omisión del deber de impedir un delito recogido en el artículo 450 del Código Penal.

Ahora en serio, que asco me da la gente que, no ya se quedan mirando como si nada, sino que encima disfrutan del espectáculo.

B

Vaya tangana en un momento. Qué putas locas, primero barriendo a una entre 5, y luego al botellazo limpio con el que intenta equilibrar la cosa.. la gente está como cabras xD

Ninja-Killer

Que sencillo es deshacerte de 5 tías..

1 1 respuesta
JaViTo-

#34 a la par que divertido joder, yo también me meteria ahí a pegar castañas, te quedas solo en 3 segundos, es como pegarte con bots´

en el 0.33 hay una que usa al tio para pegarse así misma

Wachuflay

Y las feminaZis criticando al tío por internet tiene cojones , lástima que no llevase un bate el tío lAstima!

T

Le están haciendo eso a alguien que conozca y estas que me corto un pelo porque sean tías, si les da por ir dando palizas 5 contra 1 luego que que asuman las consecuencias.

tokeh

Pues todavía se queda corto... entra alguien un poco menos patoso y con un par de derechazos limpios pone a las 5 pegando vueltas alrededor del sol.

Hardy

Puto amo. Lástima que no calzara unas hostias mas limpias y pusiera a esas anormales a dormir.

yooyoyo

Si el tío conocía a la chica que estaban pegando se ha quedado muy corto.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Jok3r
  • Todso
  • Triviani
  • trobo
  • HeXaN
  • ivan817