Circo del Sol

Gsx_R

Bueno pues queria saber, alguien que haya visto espectaculos del circo del sol, cual es el que mas le ha gustado, pero en plan acrobacias y eso.

Yo he visto corteo y kooza, bastante chulos en acrobacias, pero el jueves vi quidam que ha sido un mierdote, y el domingo he visto alegria, que parecia que prometia mas, pero no estaba mal del todo.

Alguien sabe cual es el mas espectacular?

Sombrita

#1 Los más espectaculares son los que no llegan a España, aún.

3
cabron

El que tenga el wheel of death

4
Ronso

Pero estas hablando de verlo en video o directo? Porque no es lo mismo xD.

Yo vi corteo a escasos 5 metros del edcenario y me parecio brutal lo mejor que he visto en mi vida. Luego en Madrid vi la que supuestamente era la mas grande mas famosa bla bla bla que era Zarkana y aparte de k estaba a tomar por culo me parecio muy pff. Luego en video he visto muchos pero sin duda me quedo con corteo tambien por la historia ;)

-Shaydund-

Yo he visto zarkana y allegria.

Zarkana me gustó bastante :)

Allegría no me gustó tanto como esperaba, puede ser que porque ya me conociera casi todos las actuaciones y no tuviera el factor sorpresa o porque estaba muy cansado y me dormía... aunque seguramente fue una mezcla de las dos.

B

Pues vaya, Allegria es mi favorito de lejos, aunque el factor nostalgia (fue el primero al que fui) influye. Varekai también me moló.

1
Ashrot

Ya se que no es bien bien lo mismo, pero si no habeis ido al circo de los horrores y os gusta este tipo de espectaculo, estais tardando XD

1 respuesta
B

#7 Sabes bien que no es lo mismo? Nope, es que no tiene nada que ver aunque tengan las dos CIRCO en sus nombres X_D

Soltrac

Ya se que no es bien bien lo mismo, pero si no habeis visto circus - Britney Spears y os gusta este tipo de espectaculo, estais tardando XD

1
PrinceValium

No se arriman ni por asomo al encanto de un circo de pueblo con sus felinos tisicos y perros de una sola testa, sin olvidar a esos payasos que vienen del mismisimo averno.

1 1 respuesta
Ashrot

coño, es un circo igualmente, lo que pasa que ademas lo mezclan con monologos, y un teatrillo que no tiene un circo normal por asi decirlo. Pero vamos, que es u circo donde salen malabaristas y esas cosas.
¿Lo habeis visto o hablais por hablar?

1 respuesta
M

He visto todos los que han llegado a España y en plan acrobacias el que mas me ha gustado es Saltimbanco. Corteo me impresiono mas por la puesta en escena, que en todos es espectacular pero en ese me gusto especialmente. Y alegria me gusto muchiiiisimo y guardo muy buen recuerdo, fue el primero que vi y el que mas me gusto musicalmente.
Pero cualquiera en directo te va a encantar, mas o menos espectacular acrobaticamente hablando pero todos impresionan por algo

Headhunt

#10 Un payaso sin ser alcholico crónico no es payaso ni es nada. XD

T

A mi me gustan alegría y dralion.

chanquete

El que me ha gustado y no por el tema de las acrobacias fue el "circo del terror".

g-sus

Verakai... solo recuerdo el comienzo y se me ponen los pelos de punta, corteo me gusto mucho pero no tanto como verakai y estoy deseando ver Alegria.

Gsx_R

Los he visto en directo claro, en video he visto trailers y eso, pero quiero evitarme ir a peñazos tipo quidam, porque a mi lo que mas me gusta es el espectaculo en plan acrobacias y tal, como las dos ruedas de kooza o corteo con los trampolines y las camas.

zaskkk

He ido al Alegria y a otro que ahora no recuerdo el nombre, y recomiendi muchisimo ir a verlo al menos 1 vez. Pero lo que mas me ha sorprendid fue el wheel of the death i algo asi se llamaba que vi en youtube.

1 respuesta
Gsx_R

#18 Y a mi, eso es de Kooza, yo estuve en vilo.

ArThoiD

#11 Yo vi el de los Horrores y no estaba nada mal la verdad, hacen la Wheel of Death igual de bien que otros circos más importantes, o mejor.

De hecho cuando los vi hace 5 o 6 años no era tan mainstream la rueda de los cojones, ahora parece que es la ostia porque lo hacen los circos conocidos y hay videos en youtube... en su día flipé porque no lo había visto en ningún sitio, ni en vídeos ni nada.

De todas formas ya me gustaría ver el del Sol, nunca lo he visto, está a otro nivel eso no creo que nadie lo dude...

SioN_cS

Lo que a mí me parece espectacular es que algunos hayáis podido ver más de uno con el dineral que vale xDDD

#22 ¿Te refieres a currar en el propio circo o a hacer el ridículo por internet? No me extrañaría que pudieras ganarte los garbanzos con cualquiera de los dos supuestos, tienes talento. Y tengo trabajo, máquina.

7 1 respuesta
PocketAces

#21 Aunque no te lo creas, hay gente que tenemos trabajo y sabemos mantenerlo. Besis.

1 respuesta
Sarya

Yo vi Varekai, impresionante. También lo vi en una de las primeras filas, fue un regalo porque yo no pago esos precios ni muerta

Laguasa

Yo vi el año pasado Ká y fue increíble. En este espectáculo montan un escenario que se mueve y se pone en vertical. Es realmente impresionante, pero creo que no ha llegado nunca a España.

kostiaspasa

#1 kooza, la rueda de la muerte es lo más espectacular que he visto en mi vida.

1 respuesta
Gsx_R

#25 Si si, ese ya lo he visto el de Kooza.
Pero quiero ampliar, quiero ver mas, y no se si ir a Dralions en lisboa ahora en enero.

Yo siempre compro las entradas de 35-50 euros y en la segunda parte me voy a alguna de las localidades buenas que siempre quedan huecos libres, y se ve mucho mejor.

-marcOs-

yo he visto 2 veces "Alegria" y una vez "Kooza" y decir que ambos me encantaron.

Empezando por alegria me gusto tanto tanto tanto que al dia siguiente compre otras 2 entradas para ver otra vez (valen un puto pastizal)

En ultimo lugar Kooza me parecio bastante bueno, no tan al nivel de Alegria pero esa "rueda de la muerte" me impresiono mucho asi como la historia del niño con la cometa, me hizo llorar y todo. Todavia cuando veo algun video en youtube se me pone la piel de gallina.

edito: y volvere a pagar lo que haga falta.

ekOO

Pásate un día por el Congreso de los Diputados y asunto resuelto. Eso sí que es un circo.

pirobiro

#1 Yo fui a ver Corteo y bueno,me gustó más que nada porque el mundo circense me gusta bastante y el mundo audiovisual,así que tengo dos cosas que me encantan en un mismo circo, pero bueno Corteo la verdad que el rollo de las acrobacias y la historia me dejaron un poco choff,me esperaba mucho más ( y el precio lo merecía) aunque bueno,merece la pena ir por supuesto

Eso sí,si me permites recomendar un espectáculo de circo el cual no tiene nada que envidiar a Cirque Du Soleil y es "Les 7 doigts de la main" también artistas franco-canadienses,y alguno de ellos el cual también había participado en el circo del sol en algunos eventos, esta compañía es un circo mucho más "de estar por casa" con precios de 10-20 euros al menos cuando han venido alguna vez a el Circo Price en Madrid,pero ya te digo,la historia que cuentan como lo cuentan y como lo hacen todo es más que impresionante,a mi me gustó mucho mucho.

pirobiro

Porcierto,la compañía Rasposo la cual encima me costó 13 euros me parecieron cojonudos también,con música zingara en directo animando de una forma más que considerable a la gente

PD:

Estos vienen dentro de poco también al Circo Price y creo que según salga iré comprando mi entradita ^ ^

Usuarios habituales