Circo del sol = sin verguenzas?

LG4

Dejé de ir al circo hace mucho tiempo, para q ir? si la vida está llena de payasos!

Melassite

en los circos no solo hay payasos, en el del sol creo q ni los hay y si los hay sweguro q son poocos

T

#7 Es ilegal que te lo prohiban; puedes incluso denunciarlo.

_

Macho e pasado hoy por hay para ir al plaza a trabajar y habia un cola inmesa para entrar tio !

B

yo estuve y la verdad es que no vas a ver nada igual en directo por mucho que te haga una puta como dicen por hay arriba.
tambien os digo que queria clavar una botella de sidra a 15 euros y yo las vendo a 1,30

Eyacua

1º es un espectaculo ke vale esos 60 euros.
2º es una organizacion ke reparte parte de ese dinero en algun tipo de ongs, aunke esto no estoy seguro.
3º el precio abusivo en bebidas y demas es lo de toda la vida en ferias/circos/cines/centros de ocio/portaventuras.

La cosa es kejarse por supuesto pero eske mira ke hay kosas en la vida y tu vas y eliges eso.

Yo he ido 1 vez y la segunda vez ke iba a ir(hace 1 mes, no llega) no puedo al final teniendo la entrada ya comprada, suerte ke la pude regalar.

El espectaculo esta muy lejos de cualkier cosa ke se pueda ver en cualkier otra parte del mundo, esa gente es cualkier cosa menos comun y deberias estar mas ke contento de poder disfrutar de ellos en vez de kejarte porke te ha tocado gastarte 3 euros mas en picotear mientras los veias.

El video no esta mal, pero esto es como cuando llevas bajando screeners 3 años y alguien te invita al cine ese nuevo ke han hecho en tu ciudad con noseke tecnologia nueva, simplemente flipas.

kYp

#18 se lo que es el circo del sol... y me sigue pareciendo una puta clavada 60€ por cuatro piruetas que te encuentras gente por la calle que las sabe hacer

Barbogz

Ni aun que me los pagasen iba.

B

Bueno, para todos aquellos que dicen que el circo del sol es el mejor espectaculo de este tipo que existe, solo decirles que NO.

Ademas, cualquiera que entienda de estos espectaculos sabra que el mejor del mundo (y por supuesto, le da como 10 vueltas a el circo del sol) es el circo chino, lo que pasa es que claro, no van con la infraestructura que llevan esta gente, y no llama tanto la atencion..., pero preguntar, informaros, y vereis lo que digo..., igual mucha gente no lo visito, pero en Malaga estuvo el circo chino hara un par de años (creo recordar que era rojo), y no que hacen los chinos, ni de lejos lo hacen en el circo del sol, que que conste que ya he visto como 5 espectaculos del circo del sol, tanto en europa como en ee.uu., al igual que el chino en otras tantas ocasiones..., y sinceramente, no hay color.

Ademas, no podia ser de otra forma, el circo chino forma parte de la cultura china, se podria decir que es milenario, mientras que el circo del sol es un montaje para vender palomitas, que apenas tiene 20 años, el circo chino es generacional, los acrobatas de hoy, son los hijos de los acrobatas de ayer en ese mismo circo, y nietos de los de antes, y asi durante muchisimas generaciones, el circo del sol lo que hace es contratar artistas, la inmensa mayoria de veces preparados como bailarines, y que han derivado hacia el circo, aprendiendo incluso los trucos en su preparacion en francia, no hay una depuracion de la tecnica a traves de los familiares, y por si no lo sabeis, muchos de los que han trabajado en el circo del sol, han acabado lesionados por hacer mal muchos de los trucos, cosa que a los chinos, no les pasa por tener tan estudiado todo.

En definitva, una burda copia.

Bye.

mnbvc

alguno me pareceis gilipoyas, perdonad ke lo diga

es su trabajo, vale ke no lo hace cualkiera, pero x eso se dedican a eso, y tampoco nos engañemos, no nacieron sabiendo hacer eso, la mayoria llevara toda su vida practicando.

Unos fabrican piezas, otros ponen ladrillos y los del circo hacen sus respectivas funciones, x favor ke no son superhombres........

Es que vamos los pintais como ke son los putos amos y se supone ke comen de eso, seguro ke tambien cada uno en nuestros respectivos curros les ganamos

Y decir lo ke kerais pero 60 euros x 2 horas esta cobrado de cojones.

Usuarios habituales