cirugia para perros

ViNyArD_N

Buenas tardes/noches:
Queria saber si alguien se ha visto obligado a realizarle una cirugia a su perr@ para eliminarle un tumor en la oreja. Es un tumor benigno el cual no se cree que de lugar a un corte demasiado excesivo de dicha oreja. Lo que realmente quiero saber es si sabeis el precio aproximado ... ya que la crisis no me pèrmite tener en un buen estado económico.
Muchas gracias .

Z

No sé hasta que punto tendrá cariño por el cánido, pero en mi caso no me importaría el dinero por muy mal que me fuera la economía.

granaino127

Pues no he tenido que recurrir a la cirugía para ninguna mascota propia, pero las intervenciones salen "carillas" por norma general, aunque teniendo en cuenta lo que es, supongo que puede ir entre los 40,50 a 100...

ViNyArD_N

hombre #2 esta claro , mas que nada es para prepararme si me iban a clavar ... pero ya veo k no es pa tanto...asias #3

TazzMaTazz

Es un poco más de lo que te ha dicho #3, ten en cuenta que aparte de la cirugia tendrás que darle antibióticos despues de la operación, depende mucho del veterinario, pero así a grandes rasgos: Echale unos 120-140 euros por la operación más 20 o 30 por antibióticos y demás.

vz16

si te preocupa el precio puedes ir a una facultad de veterinaria, allí lo hacen todo mucho mas barato, normalmente lo hacen los profesores o los alumnos con mucha supervisión, creo que sería una buena opción si ves que la operación te puede ser muy cara, además es una opción muy fiable.

rallada

puedes venir a la facultad de veterinaria, eso si, traete todos los resultados de las pruebas xq si no te las a van a repetir y te van a cobrar x ello. Pides una consulta con cirugia y te daran el presupuesto y la fecha. No se x cuanto saldra, aunq lo q cuesta es basicamente la anestesia y los antibioticos (la mano de obra es gratis como quien dice, explotan a los alumnos y todos tan felices)

Jarlax

Yo lleve a mi perro a que le operaran en la facultad de veterinaria en valencia y la verdad es que quede muy contento lo tratan con mucho cuidado y como dicen, los alumnos estan en todo momento supervisados por los profesores y ademas de precio sale mas barato que una clinica aunque no se decirte exactamente cuanto sorry xD

XaPu69

Yo he llegado a ver en un veterinario lo siguiente

-Vet: Su perro esta enfermo, hay que operarle, lo operacion sera mas o menos 200€
-Cliente: ¿Y si no?
-v: Ehm... pues... sacrificarlo supongo
-c: ¿Cuanto cuesta sacrificarlo?
-v: 50€
-c: Sacrificalo.
-v: LOL

noviajacker

#1 ¿por que no lo llevas al veterinario y que te aga un presupuesto???

LaGRiMLeR

No se, yo eso de 120 euros lo veo muy poco para una cirugia, ayer lleve a mi perra para hacerle las pruebas de la alergia ya que los bull terriers suelen tener bastantes alergias y me cobraron 97€, por la consulta + sacarle sangre...

Y bueno tambien la lleve para un analisis de orina y como se lo tenian que sacar directamente de la vejiga, me cobraron con anestesia y todo eso 106€...

Asi que lo veo demasiado barato.

Yo lo que veo mas rentable a la hora de tener un perro, es hacerle un seguro con gastos veterinarios, que pagas unos 167 euros al año y te cubre hasta 1000 euros anuales en gastos de cirugias y cosas asi... en mi perra vale 200 euros pero porque es de la raza que es...
Asi que si te sirve de algo...

Pero yo creo que por la cirugia perfectamente puede ser desde 250 euros a 400, y depende de como sea la cirugia, si es delicada o no...
Espero haberte ayudado!
Un saludo!

garktz

#10 veterinario =/ albañil

Ivlas

#12 ajajjajaj q buena :P
#9 joder... ya hay q ser cabron... yo si tuviera un perro (golden retriever/jasqui siberiano) me gastaba si hiciera falta el presupuesto pa comer 1 semana y todo...

Chaotic

Yo extirparle un tumor en las glándulas mamarias a mi gata, le salio por unos 600€ aprox. + los pertinentes analisis.
Era una operación importante, que ademas no sirvió para mucho, ya que era maligno y se había reproducido.

Pero se la volvería a hacer.. la calidad que tuvo cuando se curó de la operación hasta que volvieron a salirle fue buenísima. Volvió a comportarse como si no le hubiese ocurrido nada.

Lo peor de que se te muera un animal, es saber que no hiciste lo necesario por el.

Forcriun

eso digo yo, a parte de google estan los veterinarios y creo k no te comen si les preguntas, claro k siempre t puede comer uno de los perros de su clinica xDDD

spoiler
rallada

#11

te cobraron 106 euros porhacer unos analisis de orina?? te hann timado, pero de lejos eh! Te esperas a q el animalito miccione y listo, y si no una cistopuncion mientras q el dueño sujeta muy bien al peero (apenas les duele) y listo. Si le anestesio solo para eso.... mal vamos.

T-1000

Un amigo está haciendo el doctorado en cirugia de veterinaria.

Si quieres le pregunto precios

Jorgew

Hay razas caninas que se pueden comer...

LaGRiMLeR

#16 , pero es que el problema es que mi perra pesa 18 kilos, y no se estaba quieta... además es una perra y no puedes ir tras ella cuando quiera orinar porque no te da tiempo a meter el bote, además querian la orina recien sacada de ahí para que los analisis fuesen 100% acertados... ya que la perra orinaba sangre y quisimos mirar por si tenia cristales de estruvita...

Es que ya te digo se le podria haber hecho sin anestesia, pero nadie tenia cojones a que la perra se estuviera quieta... ademas con 7 meses tiene una fuerza que no es normal, y estabamos mi novio, la auxiliar, veterinario y yo agarrandola y no hubo cojones de que se estuviera quieta... además con el morro que tiene tampoco pudimos ponerle ningun bozal, asi que remedio... anestesia y yasta, la perra como si nada... y los analisis dieron resultao y no ha vuelto a tener na.

Pero que el dinero no me importa, a mi mientras ella este sana, todo lo que gane si tengo que hacer algo por ella lo pongo...

rallada

#19

Con una buena sedacion se quedan sopa al instante, igual le hizo eso en lugar de una anestesia .... q eso ya me cuadra mas

granaino127

#5 ¿120/140 por estirpar un bulto de la oreja?....sale mas rentable cortarle la oreja >.<

7 meses después
R

hola a todos
mi experiencia es un poco mala sobre los precios de operacion de perro.yo fui en faculdad de veterinaria de valencia (moncada) y me ha hacieron un presupuesto para sacar un calzetin de stomago 650 euros.no es verdad que no cobran mano de obra ,cobran bastante bien.el otro veterinario hecho un presupuesto de 260 euros.en laculdad de veterinaria de valencia mejor pedir presupuesto antes de que empezan hacer algo porque despues una placa de radiografia vale 20 euros ,anestesia 75 euros ,operacion 200 euros y cada dia de hospitalizacion 55 euros.

M

Si quieres a tu perro casi como a un ser humano, el precio es lo de menos. Además que los perros nos pagan SS, toda la medicina veterinaria es privada, que esperais que os lo hagan gratis?

medi

por 50€ le opero yo.

Hipsipila

y yo te lo hago por 20euros.

(la cirugía)

Nekr0

#21

Cortarte la oreja mas rentable? Yo he preguntado a muchos veterinarios y la mayoria ya ni lo hacen pero los pocos que me dijeron que si me cobraban entre 150€-250€. Hablo de un American Stafford.

Los veterinarios son unos aprovechados xD

Maaarc

NecroMancer ^^

Rale,

visto hace 6 horas

miembro desde Hoy, 16:08

tadex

Putos tacaños, yo he tenido que operar a mi perro dos veces, y cada operación me ha salido por 500euros.... Y estais rateando por unos hipotéticos (e improbables) 90 míseros euros? Se conoce que no apreciáis mucho a vuestras mascotas.

Enzyme

#28 cuanta razon. . .

Usuarios habituales