CIU se cambia el nombre por séptima vez en 6 años

actionchip

Bueno que, que os parece? Es bonico el nombre? Les va a salpicar otro 3% y se están adelantando al cambio de nombre?

TrumpWon

Suena bastante facha la verdad xD

Luego ponen per la república para que suene más tolerante, pero vamos nombre que firmaría el mismísimo Franco.

Hipnos

¿Qué significa eso?

1 respuesta
perche

habia entendido criada nacional

Rivendel

criba nacional

gogogo

Las letras amarillas forman IO, esto acerca a los indepes al próximo International

1 respuesta
gogogo

#3 llamada nacional por la república

perche

#6
y esto es solo ciu o pretenden engañar a erc y a la cup para formar otro batiburrillo.
segun google en español es llama nacional

3 respuestas
Usopp

RPV:

MeCagoEnDios

1o xDDDDD qué pesaos

Mar5ca1no7

Estaban entre esto y democracia nacional, pero ya estaba pillado.

gogogo

#8 el becario les trolearía...

http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0037593

isnotavail

CiU ya no existe, los de Unio estan integrados en el PSC, y los del Pdcat que eran la antigua Convergencia estan que trinan porque estos les han levantado el partido, y los han dejado en la estacada.

#8 Esto es un intento de un partido indepe a la escocesa, pero ERC ya les ha dicho que se piren.

Culebrazo

Creo haber escuchado que es una escisión de puidgemont y uno de los jordis, que dicen que aun no han hecho el ridiculo lo suficiente y JxCat se les queda cortos

B

Para una oportunidad que tenían de negociar alguna cosa con cara y ojos con Pedro Sánchez y salen con esto... no se si son definitivamente retrasados o yo me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
perche

#15

todo es parte del plan.

Soy_ZdRaVo

Crida nacional

Suena a nombre de partido ultra. Han elegido bien

choper

Horrible logo y nombre :/

cabra92

#8 crida además de indicativo presente en 3ra persona, también es en participio, llamada. Google aunque funcione no puede ser perfecto 😂

Se les va la pinza y con el Ken ahora.. más todavía por llegar.

Lexor

nombre que incita al dialogo y a la colaboracion

Colgajo

Aquesta vegada sí, kameraden Torra!

NgNvNn

.

Kernel0Panic

Me recuerda a las empresas que cambian su imagen corporativa casi cada temporada esperando que sea un revulsivo para sus negocios.

El nombre, dificil que les hubiese quedado más fascista la verdad.

Kaiserlau

que modelnos

Phil_Rich

la parodia nacional

Erterlo

El ridículo completo lo firma con el "Ja ja m’hi he adherit!"...que aunque sé que significa "ya"(por cierto le ha faltado la coma, parece que se esté riendo de sus propias majaderías.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 probablemente quería poner “jo ja m’hi he adherit” que es “yo ya me he adherido” xd

K

les faltó poco para haber podido marcar en amarillo "lol per la República"

Aguiluxo

Suena a Frente Nacional, me gushta.

Vandalus

hail torra

Usuarios habituales