CiU prevé suprimir la Oficina Antifraude si...

rusillo_

#10 Eso diselo a Mas y a todos los que lo defienden, que aqui hay alguno que no para de repetir que el no defiende a Mas pero como hables mal de el salta que da gusto xDD.

#15 Y ahi es donde dejaste de infortarte sobre la noticia, ¿quieres un pin o prefieres un trofeo de ps3/logro de 360?. Bien por ti, ¿que tomas tu por las mañanas?.

#21 La Estelada que es, ¿como el emblema de los Ultramarines?, que solo los mas puros y correctos pueden ondearla, ¿no?.

1 respuesta
Zeloran

#31 una noticia que basa su credibilidad en "fuentes cercanas" es hasta risible, al más puro estilo de noticias de fichajes de verano de Marca. Aunque a mi me la pela, no tengo ninguna simpatia con CIU y ni los pienso votar en mi vida.

B

Vaya vaya vaya vaya... si no fuera porque Cataluña está infectada del sentimiento de "quien nos lleva a la autodeterminación tiene barra libre para hacer lo que quiera" la ciudadanía tiraría de una patada la puerta de su casa y le reclamaría el dinero que tiene en cuentas de paraisos fiscales, y, en caso de negación, obligarle a renunciar a su puesto. Porque Mas es una máquina acusando a otros partidos, pero siempre en cualquier entrevista ha dicho:
-Bueno, autocrítica sí que hacemos. Hay lo del cas Palau y demás, si nos quieren investigar que lo hagan y si tienen pruebas que las aporten.

Zas, denuncia al canto al Mundo. Me gustaría ver si las pruebas están usadas de manera correcta o han partido de una buena investigación. Pero bueno, a ver si CIU arrasa con una mayoría absoluta, Cataluña vota un 75% para la independencia, y a ver qué pasa con los impuestos intra-comunitarios y las pensiones de aquí. En este supuesto yo me pensaría en hacer la maleta, por mucho que Sala-i-Martí (y los otros 5 economistas del equipo wilson) diga que somos muy capaces:

http://www.wilson.cat/es/

Web creada con la opinión, ensayos, bibliografía y contenido audiovisual referente al tema.
Ojo, Sala-i-Martí puede ser Dios como economista en su campo, pero es muy muy muy muy nacionalista xd.

2 respuestas
as

#33 impuestos intra comunitarios? pensiones? explícate que quieres decir

C

No seré yo quien defienda a Mas, pero lo de la campaña esta del mndo huele a chamusquina cuando estamos a pocos días de las elecciones.

1 respuesta
Nm

#seny #valors

1
B

Los Pujol tienen 137 millones en Ginebra, según la Policía

-Detectada una fundación 'de la que penden ocho sociedades'
-Operan a través del banco privado Lombard Odier
-Las sociedades tienen un capital de 165 millones de francos suizos
-Los beneficiarios: el matrimonio Pujol-Ferrusola y los hijos Jordi y Oriol
-Parte de la inversión en Acapulco tiene su origen en el banco suizo
Noticia

Fuente

1 respuesta
B

#37 Llevan años haciendo eso los banqueros y los politicos, los deportistas de elite, las grandes multinacionales. Y es curioso como solo salen a la luz pocos casos. Pura hipocresia... O todos o ninguno.

2 respuestas
B

#38 Salen ahora por el tema de la relevancia, esto lleva tiempo, pero ahora hace más ruido.
Hay que saber cuando vender una noticia.

Fernández Díaz lamenta que CiU diga que las investigaciones son un ataque a Cataluña

Noticia

Fuente

Cuanto menos gracioso al combinar las dos noticias.

rusillo_

#35 & #38

Esta claro que lo han sacado ahora por lo que lo han sacado, pero eso no hace que sean menos culpables.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo he visto parte de la investigacion policial bueno un croquis en un programa de television y iba asi, el palau cobraba unas donaciones de un porcentaje de empresas de ibex que casualidad obtenian contratos en cataluña son unas 15, este pasaba por 2 asociaciones y de estas iba hasta liechenstein y suiza a cuentas supuestamente de estos señores siempre pasando por londres que era de donde se hacian las transferencias a los paraisos fiscales....

ahora bien solo hay que ver lo que mueve el hijo de pujol y todo fuera de cataluña xd

as

#33 aún espero que me contestes con el tema de impuestos intracomunitarios y pensiones.

1 respuesta
CAFE-OLE

http://www.mediavida.com/foro/6/morirse-de-catalanismo-agudo-429021

B

#40 Por mi que los metan a todos a la carcel. No se libre ni 1.

1
B

#42
Pues impuestos que podrían meter a Cataluña porque sí y las auto-gestiones que podrían subir o bajar las pensiones. Si fuéramos independientes seríamos muy catalanes, y los muy catalanes pagan más y mejores impuestos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Aver si de verdad es cierto que CiU preve cargarse medidas de anti corrupción esta claro no? eso es que trigo limpio no tienen sus campos.

La independencia esta siendo usada como encubrimiento de este tipo de cosas, aver si os vais a creer que todos los politicos velan por nuestros intereses jajajajajaaja y en España (y por lo tanto cataluña aunque se independize) menos, y es nuestro papel darnos cuenta de estas cosas y estar concienciados

1 comentario moderado

Usuarios habituales