Ciudad mas bonita del mundo.

Alina

gracias ^, habra q ir a ver mas mundo =P

T

#91 supongo que #66 se referiría a Pedraza de Segovia, que por cierto segovia entera es muy bonita.

#90 creo que estaba respondiendo el thread :P

Strangelove

#87 Olvídalo, me he equivocado; Ya he rectificado en el primer post. Esa referencia que he puesto es la que indica los paises que no aparecen en la lista de favoritos de Emiratos Árabes. La que tu has indicado son los que no necesitan ningun visado.

LmrZ

Albacete

PD: NO

H

Objetivamente no puedo decidirme por ninguna.. porque es que entre las ciudades bonitas es dificil que alguna pueda hacer sombra a otra. Cada cual es bonita con su encanto propio y punto.

Ahora bien subjetivamente, de entre las ciudades que he visto con mis propios ojos me quedo con Toledo o con Salamanca.

CaLaTa

Entre las mas importantes que he visto ...

Paris > Londres > Barcelona

pero me iria a vivir a Barcelona, me encanta esa ciudad(y solo he estao 2 veces)

edit: #94 algun problema con albacete?

-nazgul-

De las que conozco...

Lisboa y Óbidos (Portugal)
Mérida
Génova
Gijón
Santander
Galway (Irlanda)
Brujas y Gante (Bélgica)

pd: ¿MADRID? venga... xDDD

candrew

San gimignano, realmente bonita.

LiuM

Todo el que diga ciudades españolas, da a entender que lo mas lejos que ha viajado ha sido al carrefour de las afueras.

-

NY

B

#57 ...Amazing ya me molaria ir...

Ga1a

OPORTO de noche.

Y no se quien dijo por ahi antes Berna, lo secundo tambien :P

AG

En serio, id a Praga. Los 'expertos' aseguran q es la ciudad más bonita del mundo junto con Brujas (en cuanto a belleza y armonía arquitectónica se refiere).

Y la lista de #87, vaya tela el q la hizo, poniendo "Liechtain" xDDDDDDD

Fenix15

salamanca

RusTu

J

pues a mi me gustan:

1- Venecia: me encanta por las calles tan bonitas q tiene y por ser una ciudad tan original, aunq he de decir q no creo que me gustase vivir alli... Pero d las q he estao me parece la mejor.

2- Nueva York, me gusta por los edificios tan altos y el bullicio, aunque me parecio bastante sucia... Pero la zona del times square por la noche es impresionante!! estoy deseando volver

3- Madrid quien dice q es fea no lo entiendo y no soy de aqui pero he venido aqui a estudiar y me ha impactado muchisimo, es una ciudad muy grande pero esta siempre muy limpia, la he ido conociendo poco a poco, me encanta la zona del centro, es una ciudad autentica (cosa q no ocurre en otras ciudades españolas) y me encanta la marcha q hay aqui.

guiye

Venecia es sumamente asquerosa, se salvan los palacios y poca cosa más, el canal echa peste, aun más que el río segura y eso si ke da miedo XDD

G

a mi me gusta sevilla!!

Miminh0

A mi con diferencia la ciudad mas bonita me parece San Sebastian ( Donosti )

ShindoHikaru

Yokohama por ejemplo.

P

Salamanca! Por algo hemos sido Ciudad Europea de la Cultura junto a Brujas ¿No? Esa Plaza Mayor, esas 2 catedrales, esa clerecia, esa casa de las conchas, esa Universidad que es la mas antigua de España... Pero sobre todo esa fiesta nocturna y esas guiris facilonas xD

RusTu.. Desde cuando puedes poner fotos? XD

Alina

#92 anda!! xD creo q entonces tiene mejor pinta ^^

-nazgul-

#100 No te creas, alguna hay...

#107 Vale, pero estamos hablando de la ciudad más bonita, si quieres marcha ve a Benidorm, Lloret o Ibiza xD Madrid es horrible lo mires como lo mires

sanroma

san petersburgo

Barcelona es de las mas asquerosas en las que me ha tocado vivir.

betico2007

yo en las que e estao me han gustao

Madrid/Palma de mallorca

me gustaria conocer pos...

Queenstown - New Zealand
Valencia
Toledo
Normandia - El territorio completo xD
y Londres

PD: Vivo en sevilla y ya le cojio asco xD

LaTHaNDeR

petoria.

69SHeiK69

<3 París

GaNDaLFViTi

Florencia, o al menos de las que he visitado yo, que son pocas.

speciaL

#61 Las casas construidas en la roca son lo suyo :D

Donosti.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -nazgul-
  • Alina
  • OvKeS
  • er_mayyo
  • Kaiserlau
  • heRO__