Ciudad Media-Vida

agus_BS

yo seria electricista

B

Yo seria un empresario sin escrupulos, el dueño de la mayor empresa de la ciudad, y no tendria ninguna clase de escrupulos, cuando fuese rico compraria a los moderadores(todo el mundo tiene un precio) y me convertiria en el dueño de la ciudad.

Q malo soy

Miss_Jinx

flamera !!

SoyLoPeor

#95 ¿Cinco veces mas caro que ahora? Que pr0

V

#96 Hay que ser hijo de puta para chuparla a 4,16 pelas...

weinstein

#10, y el 5 % de las tias que hubieran se las llevaría Cazador18, así que es inviable la ciudad porque no podríamos reproducirnos

B

No seria el "buitre oficial", porque me daria miedo de piropear a alguna, y que quizas fuera "todo un hombre" en verdad xd.

Yo y Bush nos veriamos siempre en la carcel, con punishes de 300 horas xDDDDDDDDD.

Pero hay un problema:

En esa ciudad se descubriria...
QUE TOTT1 ES UN BOT

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Billa seria el "castigador" que "todo lo ve"

TuR0K_Vva

Dios que miedo , yo me crearia un submundo en las alcantarillas para aislarme de la sociedad y saldria los dias de luna llena en busca de comida

#99
Como sauron no? en cuento nos saltemos las leyes su ojo nos ve y nos manda a sus nazgul- moderadores alados a que nos cojan para expulsarnos de la ciudad

Deckard_29

Simpático hilo.

Me conformo con ser Concejal de Urbanismo de la Ciudad.

BoNaL

yo seria ginecologo. para no tener que trabajar

M

Yo seria banquero y me haria llamar Maverick

diG

yo trapichearia con dro... pensandolo mejor con cd-keys.

_-Itachi-_

yo creo que los bosques y la 1º guerra flamera seria algo asi pero mas bestia xD

http://video.google.com/videoplay?docid=-7826775004949938730&q=media-vida

Por cierto me pido ser Dios o Heroe de nivel 100000 con atributos + 150000 para todo

B

pues...informatica o moderadora toca narices xD

Colacado

y los niños?? quien protegería a los niños?? es que nadie piensa en los niños !!!! :(:(

LG4

Pertenecería al numeroso gabinete de psicologos. El eslogan: "MV te quiere ayudar" PD: follatela!

PiRuLeTa

Pues aún no he visto nadie que quiera ser "atrapado" y no me creo que exista una ciudad MV sin atrapados.

Linki

seria toda la polla xD
pero,cuantos ordenadores necesitariamos? 73753?

CaRLiToS

#107 Tranquilo! Tito Blusid se haría cargo de todos los niños.

C

Para logearse que pasaría, sería como una frontera y letto estaría en la puerta poniendo sellos a los que salen para que puedan volver a entrar ?

Que a su vez esos sellos detectan tu corriente sanguínea y te vigilan.

Linki

ah pero ke nos vamos a reproducir y todo? xD

C

Seguro.

Linki

jajaj y si lo lee? xD

C

el qué / quién ?

0buS

yo piyo maria al #15 xD

C

yo no conozco a ningun lettto y tu ?

MegalomaniaC

Yo montaria el ciber de MV-city, si alguna linea decente tiene la amabilidad de pasar cable por allá

pd: podemos hacer de esta idea un videojuego online :D

Usuarios habituales