Ciudad Media-Vida

RePuWoMaN

Ale, aki mi version :D

http://img363.imageshack.us/img363/6661/mvcity8zt.jpg

Podeis completarla si kereis....

George-Bush

#241 la mia es mas realista, con ejecuciones y fosas comunes de usuarios.

xDd

RePuWoMaN

#242 jajaja, claro, la mia es solo un plano urbanistico :P
Son complementarias

DeFiNiTioN

2 # ¿y el 4387543985469% de niñatas putotes?

misterroco

Como nos aburrimos ....

V

#244 Tus porcentajes chanan mil.

Ramu

#239, aki tienes un cliente habitual xDDD

Ke bellezones ( :

repuwoman ( o_O ) Me gusta mas tu mapa q el de ge0rge...

RePuWoMaN

#248 jajaja, gracias :D el mio es q es mas profesional, me lo he currao con el autocad y todo :$
Pero weno, como digo, pueden ser complementarios, todas las aportaciones son graciosas :)

Ramu

#249 al principio puse pleasurewoman xDDDDDDDDDDDD EDIT !

Yo ke se el suyo es mas comico, mas a joder, digo yo, el tuyo mas currao, con sus calles, sus carceles y sus cosas :D

c1a

el valle de los baneados q , dponde lo emplazamos??

B

somos frikis..

no hay valle de los baneados... éstos se expulsan fuera de las fronteras de MV-City...

Quiero himno y bandera... :(

¿Sí a la monarquía?

#253 Yo... yo no sé nada... O_o

Ramu

Mira kien habla, el ke lo invento :O JAJAJAJ

Edita melon

NO monarquia no, anarquia ... y si me exprimes mucho, comunismo, pero nada de reyes, aki todos iguales

R-pJ

Los putotes serian gratis?
y el hogar del atrapado donde esta?

darkavm

Como profesor que llevara el entramado cultural tendriamos al desaparecido Higinio.

B

Me pido ser VIP en ese club, y habría que situarlo en el mapa de Repu. De todas formas soy un poco reacio a que la ciudad de MV tenga calles.

George Bush, ¿que la única ciudad abandoanda es Chernobil? p0rp0c0, aquí en Navarra tenemos un montón de pueblos disponibles (y el fuerte del monte San Cristobal, que domina la comraca de Pamplona, y qye chana 1000 para colarse en él, las fotos que has puesto de Chernobil bien podían haberlas sacado en ese fuerte).

morropico

El himno, hice un "remix" con las frases de ozama en el 2003 y aun lo tengo por aqui xDD

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0R9G8Y724EU9A1QZ6S07NCD611

V

Dios, no es ni poco mitico ir de noche al fuerte a hacer exploracion.

B

Si encuentras foto aerea del fuerte, hacemos otra versión xDD

Ese puto fuerte es dios, cuando sea rico y famoso como un rapero malote lo comprare y haré mi propio país en él.

www.castillosnet.org/navarra/NA-CAS-120.shtml

Ramu

#257 gracia 0

George-Bush

#256 exacto, PUEBLOS. yo al principio tmb dije q repoblasemos pueblos.

con respecto a chernobil me referia a una CIUDAD, con sus edificios de mas de 10 plantas, hoteles, parkes, centros coemrciales...una CIUDAD propiamente dicha...

... en serio pensabas q creia q no existian peublos abandonados? xDD

B

Nah, EL FUERTE > ALL

X

Yo seria mamporrero.

darkavm

#257 xD La ultima cancion es la de Cosas de casa.

Var0n

El incesto estaria permitido, ya que ultimamente esta demoda y como cazador se llevaria el uchos porciento de las tias y/o putotes con algo nos tendriamos q desahogar.

Ahh y con animales NO

JangoBout

Como SIN CITY pero de pringaos xD

Tig

Que guapo el mapa Repuwoman xD

Si fueras más "vieja" habrías hecho también Banco Mamp0 (otro timador por internet de hace 4 años o 5). De este nos devolvió el dinero su padre xDD

S

yo seria el blacki malvado de la muerte que me pintaria la cara, practicaria ritos de furia animal y pasaria mi tiempo hablandole a las piedras xD

Usuarios habituales