Ciudadanos recula, SI a la discriminación de género

Hispano

Esto era de lo poco potable que le quedaba a Ciudadanos tras el pacto con el PSOE para la legislatura... Vaya caricatura de partido.

Cada día se ponen una chaqueta diferente. Esa indefinición y obsesión por contentar a todos es lo que ha arruinado al PSOE y será la lápida de Ciudadanos.

Zegatron

#56 Nah, dice lo del PCPE porque ellos también son machistas y se dedican a dar palizas a mujeres.

Diría que han hecho algo con cabeza pero es evidente que no es mas que un movimiento electoral.

Netzach

Si eres hombres y quieres disfrutar/te importan tus derechos hay pocas cosas más importantes en España que esto.

1 respuesta
choper

#63 Yo creía que era intentar no enrollarse uno con locas y/o reflexionar antes de hacerle un hijo a una cualquiera, amén de tener ciertos recursos si es que decides hacerlo.

Lo que viene siendo usar el sentido común como se ha hecho siempre vaya..

A mí particularmente me parece una chorrada desechar un partido sólo por eso que iba a ser un dolor de pelotas y una pérdida de energía intentar modificar la ley actual.

Y sí, hay mil cosas más importantes que arreglar.

1 respuesta
B

Atentos que llega #64 ¿Para que vas a tener una ley y una justicia que te defienda? o al menos que sea minimiamente justa, si solo la pagas tu. Cuando puedes usar el sentido común, eso abstracto que todo el mundo sabe que es infalible, joder si es que los hombres que les pasan ciertas situaciones se lo merecen, no tenéis ni idea.
Vamos lo que viene a ser la igualdad para todos.

1 respuesta
vinilester

"Hemos reflexionado sobre el tema y creemos que es lo más adecuado"

...para ganar votos.

Que posiblemente pase el efecto contrario.
Mas votos para el PP. :palm:
Fail de Ciudadanos.

1 respuesta
punkypie

Pues entonces, de ser la noticia cierta ya lo único que queda es votar al partido menos feminista, la pregunta es cual de ellos, por desgracia la izquierda queda ya totalmente descartada, es como ser judío y votar a los nazis, encima a veces hasta son racistas con los propios Españoles, como añoro la izquierda de los 80-prinicpios de los 90, el discurso era centrado a las clases trabajadoras y su gente, ahora?
ahora se ha vuelto en un todos contra todos, sobretodo contra nosotros mismos, ser obrero y votar a la izquierda hoy día ha perdido todo el sentido, ahora van contra el propio obrero, el cual decían defender, como ha degenerado todo...

Y que al final sin remedio tenga que votar al mierdas de papa pitufo...

Q

#66 Le están regalando las elecciones al PP entre todos, se van a ir a +130 con suma facilidad.

1 respuesta
Jaxter

De verdad que a veces me da miedo leer Mediavida, no sé cómo el machismo puede estar tan arraigado por estos lares...

Y en cuanto a la medida que han tomado, tampoco creo que realmente lo piensen, simplemente es una estrategia.

1 respuesta
choper

#65 ;( me das pereza xD pero te pregunto unas cosas por si me puedes resolver la duda:

En la práctica, esto supone dejar sin efecto las agravantes que la norma introdujo en el Código Penal cuando es el hombre el que agrede a quien es o ha sido su pareja femenina.

Como bien han dicho atrás, esto lo hicieron simplemente por estadística.

Cosa que me parece buena sinceramente, pero realmente que porcentaje real solucionaría eso ?

Se acabarían las falsas denuncias ?, Implantar eso impediría que el varón durmiese en el calabozo la primera noche ?

Porque sinceramente es la única mierda que afecta "de verdad" al varón cuando sucede un caso de estos.

La pena por lesiones que no requieren tratamiento es de tres meses a un año de prisión en caso de violencia doméstica, pero si es el hombre el que agrede a su pareja o expareja femenina es de seis meses a un año

Wouh so much difference...

Vamos que lo que decía C's era en caso de condena. Una vez condenada la persona.

Yo creo que es mucho más grave lo de las denuncias falsas, que el varón tenga que dormir en la carcel aunque su casa sea suya y cosas por el estilo. Pero eh, mejor centraros en esta chorrada xD

2 respuestas
vinilester

#68 Tan triste como cierto.
Ciudadanos se equivoca intentando tomar posiciones que no los definen. El que no este agusto en el partido que se pire. Pero creo que les ha empujado mas el supuesto daño de imagen. No se dan cuenta que a lo mejor era al contrario y se han fijado en las criticas desde la izquierda. Y si la izquierda te critica por algo asi, es que vas por buen camino.
No lo han entendido asi y lo van a pagar perdiendo votos.

Netzach

#70 En el momento en el que las penas por el mismo delito varían según tu condición algo falla.

Pero no sé ni para que te respondo, si eres la animadora oficial de MV.

2 respuestas
choper

#72 Sí pero lee el post completo que he editado.

Estoy de acuerdo pero es una chorrada en concreto esto que proponía C's, porque la diferencia de condena es absurda.

#72Netzach:

si eres la animadora oficial de MV.

Pues tiene huevos que la animadora oficial de MV use un 8000% más de argumentos y lógica que los que se supone son "usuarios oficiales de opinión" :/. Debe ser duro que una animadora tenga el pene más gordo (literal y figurado).

Te consulto a ti también las dudas:

spoiler
Zegatron

"Si eres hombre pocas cosas mas importantes hay que esto"

Booooom lmao

RusTu

#72 Cuales son los artículos que varían aplicando penas según género? Juraría que sólo eran agravantes.

1 respuesta
choper

En definitiva y normal teniendo en cuenta el escaso sentido común y reflexión que soléis aplicar "los mismos de sirmpre" a casi cualquier tema..

Habiendo 300 cosas que se pueden criticar de C's, os ofendéis y los crucificáis por una chorrada insignificante xD

Joder..... que sea yo el que defienda a C's, tiene cojones xdd

B

Ya tienen la excusa los sensatos para volver a votar al PP.

B

Una lástima, era una de las pocas cosas que estaba haciendo bien C's y se la cargan.

Link34

Una muestra mas de que los políticos solo están para mentir, es que no se salva ni uno, el único que así/asá desde UPYD y toma, por la puerta grande

"No estamos de acuerdo con que se discrimine al hombre"
-209830248092304924 votos
"No espera que si que lo estamos"

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#80 Pues tienes un cacao mental curioso.

1 respuesta
Khrixso

#81 Que va, al contrario. Sobran muchos gusan@s en este país.

1 respuesta
forcem

pues una de las pocas diferencias frente al resto de partidos que se pierde, se presentan 4 partidos practicamente iguales zzzz.

1 respuesta
choper
#83forcem:

se presentan 4 partidos practicamente iguales

Clavaditos

1 respuesta
Word-isBond

Toda la bilis pa' ahí. Cuando los demás reculan también sois así de cáusticos?

MiNmbreNoCab
#82Khrixso:

Sobran muchos gusan@s en este país.

No podriamos estar mas de acuerdo.

B

#70

Es cierto lo que comentas se refiere estrictamente a la condena y aunque para ti 3 meses no lo veas para mucho, si lo es, pues en una sociedad donde para opositar o ciertos trabajos se prioriza a las mujeres haciéndolas los requisitos mas sencillos para acceder a un puesto, la sociedad tiene un problema.
Era un comienzo, este tipo de medidas ¿por que margen van?El de siempre ganar 3 tristes votos y no tratar el problema y lo peor es que lo de los otros 3 partidos es peor.
Pero vamos que lo del sentido comun de tu anterior post, tela...
Podemos tratar lo de dormir en la carcel el primer dia por risas... y demas cosas que pense que Cs incluia y no es asi.
Lo dicho maricomplejines.

forcem

#84 tras las negociaciones que ha habido para esta minilegislatura no pareciera que hubiera muchas discrepancias (salvo el tema nacionalista ahi te doy la razón), por lo demas no hay gobierno porque no me gusta tu tipo de socialdemocracia en el cual pretnedes subir un 1% a unos y yo bajarselos, un euro para esto en vez de lo otro, aburrido, superficial y pedante.

Ni si quiera han puesto un pelele para hacer la reforma electoral.

Achiss

#75 El machismo en cualquier delito es un agravante, pero en los artículos 148 y 153 se especifica una pena distinta según el género y sin necesidad de que se englobe en una conducta que se pueda considerar machista:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t3.html

Hasta donde yo entiendo, si un hombre pilla a su pareja con otro y le rompé un jarrón en la cabeza la pena sería distinta que si lo hace una mujer.

kmikase

alguien aun duda que rivera no se vende como sea por un par de votos ??? persona mas chaquetera imposible. el tipico que a la primera de cambio deja tirado a todo su electorado si algo le puede beneficiar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Drhaegar
  • Barretop
  • Sabrewulf
  • quinto-
  • choper