Ciudadanos recula, SI a la discriminación de género

actionchip

El pacto con el PSOE ya me echo para atrás y ahora esto. Una de las razones por las que los vote, porque se mojaban en cosas con sentido como esta y ahora la quitan, seguimos para bingo...(Vamos, que a ver que es lo proximo que hacen).

Que triste

1 respuesta
Word-isBond

#90 Debería de estar penado por ley que gente que usa i en vez de y tuviese derecho a opinar sobre política.

1 respuesta
gpBoyz

Tienen mi voto.

kmikase

#92 o disculpa me salio una i catalana gente como tu es la que sobra hablando de politica sin argumentos ninguno secta que es un puto pais de sectas. sigue votando tus derechas y que te sigan robando gracias

ansar123123

Lo que hay que hacer para ganar votos y votas

Guevara

#56 Si los empieza a votar gente ganaran rigor y se formaran milicias como antaño.

Q

Parece que Rivera se ha propuesto perder a todos sus votantes en 24 horas.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#97 Los sensatos no ganan para disgustos ultimamente.

N

¿Qué cojones está haciendo?

1 respuesta
Q

#99 Intentar captar el voto del PSOE y de los descontentos de Podemos, es la única explicación que me entra en la cabeza. Tirando a tierra todo el voto procedente de la derecha mediante, que era su principal bastión.

Vaya hostión le auguro en Junio.

gpBoyz

En Ciudadanos no saben ser fachas como en el PP ni saben ser progres, ser un neoliberal de la cultura coaching en España no es buen punto de partida.

JuStY

La nueva política
Que me meo joder como os la han dado con queso.

2 respuestas
H

Los politicos hacen demasiado caso a los que les rodean. Si le ha ido asi de bien diciendo lo que piensa para que cambiar ?

Asco es la democracia, ve que puede tocar el poder y ya le entran los sudores de pensar que puede estar en el gobierno.

#102

Esto es de cara a unas nuevas elecciones, como nos la han dado exactamente ?

Polakoooo

Está allanándole el camino al hermano mayor aka pepe y derivando votos de sus sectores conservadores e intentando captar los descontentos del psoe. Parecéis nuevos.

AliasX7

Gente que basa su voto en base a que partido les parece menos feminazi a ellos... Hacéroslo mirar, por dios.

actionchip

#102 "Podemos se alia con IU y van juntitos de la mano a las nuevas elecciones, la nueva politica"

Jajaja

Leoshito

Si es que es triste... El votante de derechas no es crítico. Simplemente busca una excusa para poder volver a votar al PP de forma que no le de verguenza.

Da exactamente igual que el PP haga lo que ahora se le critica a Cs. Como Cs también lo hace, se vuelve a votar al PP y listos. Porque los problemas de verdad como la corrupción, la austeridad, el conservadurismo legal no son importantes. Lo importante es que trata con feminazis y -hace la señal de la cruz- va a hablar con refugiados a -escalofrio- GRECIA.

1 respuesta
TrOkO

"A este paso nos presentamos juntos para las elecciones" - Pablo Iglesias.

1 respuesta
Q

#107 (?)

Deja la bola de cristal, no se te da bien. Existen otros partidos además de los 4 con más representación.

Si en este thread se ha visto algo es desencanto y crítica de muchas personas que votaron a Cs en las últimas elecciones, entre los que incluyo.

1 respuesta
larkkkattack

#97

S

La estrategia de Ciudadanos de cara a estas elecciones será quitar voto a PSOE y voto moderado de Podemos (si es que lo había) y dejar la derecha al PP para poder formar gobierno con estos que fue su objetivo desde el principio.

Yo creo que se la pegan.

1 respuesta
B

#97

Ahora si que si, les puede votar su padre.
Que asco.

gpBoyz

Asco da dejar de votar a un tipo porque visita un campo de refugiados, eso si que da asco. Con esa mentalidad habéis tenido siempre a los tarados de Vox, no entiendo tanta decepción.

1 respuesta
H

#108

Lo dice de co;a pero es lo mejor que podria pasar. Pero hacerlo se concive con que perderian votos tanto de la gente de C's como de los Podemitas.

B

#113

Turquia, ese pais en guerra.Por eso se deben movilizar y asentar por toda europa.
Todo esto por una guerra en la que los ciudadanos ni hemos pinchado ni cortado, que se los coman el chachiprogre negro de la casa blanca y los anteriores.

Ilore

#1 Me parece MUY mal por parte de C´s haber reculado ante esto. Eran el único partido con un poco de sensatez en cuanto a este tema. Qué decepcionante....

vinilester

#97 Oye. Esto ya empieza a ser mosqueante.
Han secuestrado a Rivera y en su lugar han metido a un pablista disfrazado o que?

#111 Es una teoria bastante coherente.

Si en el proximo mitin sueltan un miembros y miembras, podemos confirmar que se han escorado a la izquierda con la intencion que dices.

Gorgoroth

Decía Rivera después de las elecciones que uno de sus principales fallos fue no ser suficientemente duro. Pues parece que no sólo no va a endurecer su lenguaje, sino que encima se ha rendido completamente al giliprogresismo.

Venga Rivera, que te estás luciendo.

Drhaegar

#91 La pregunta es, ¿te esperabas otra cosa?

En sus inicios decian ser de izquierdas, luego de centro izquierdas y ahora de centro. Además es el partido que ha permitido seguir en el cargo a PSOE de Andalucia y al PP de Madrid, los regiones en las que los partidos que gobernaban llenaron la comunidad de casos de corrupción.

1 respuesta
B

#119

Carmena gobierna gracias al psoe en madrid ese es argumento es invalido, estamos hablando del soe de tomas gomez y parla, por no hablar de otra centena de casos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Drhaegar
  • Barretop
  • Sabrewulf
  • quinto-
  • choper