Ciudadanos sube. Podemos al pozo.

kAm1

Que ganas tengo de cagar, voy a imprimir la encuesta de #1.

Kaiserlau

Pues como le hagan las encuetas el mismo grupo q les prepara los informes de prevision de crecimiento al pais... xdJuaesJuesjues.

Pd: Los pocos q compran esos diarios ya van predispuestos xD

Rhanok

Ya empiezan con el hype a ciudadanos? ajajajjaja

NueveColas

Bueno, es normal que lo que escribe el acólito de boteman os de la risa, pero tenéis que pensar que hay una parte del electorado de Podemos que anteriormente era votante del Psoe.

Este votante no es de los que lea este hilo para que os hagáis una idea del rango de edad y tipo; a parte de que no entiende que cojones ha pasado en estos meses post 20d dado que el voto que le ha dado a Podemos era un voto de castigo al Psoe. Y lo que este tío piensa es que Podemos no debe ser corrupto pero que tiene que participar a lo UPYD, apoyando investiduras y Bisness as Iusual. Al ver que Podemos hace estas "cosas extrañas" (vamos, política y no la estafa que es este país),pues intenta sentirse engañado por Pableras.

Este tío no es el mismo que si puede leernos y no votar a Podemos por no declarar ciertas medidas al hablar del pacto de la izquierda.

Lo de los votos al partido del FMI es un chondeo, porque el PP por más mierda que tenga es el que tiene las riendas y la gente de derechas se amusga solo con pensar tirar el voto a la basura.

1 respuesta
Fidelius

#124 El antiguo votante del PSOE que ahora se ha pasado a Podemos lo hace a sabiendas de que Podemos defiende cosas que al PSOE le da urticaria, como el referendum o pactar con el "nacionalismo caca-eta"

Asi que no serian tan bisnes as iusual.

2 respuestas
NueveColas

#125 Si, pero está acostumbrado a los juegos de lanzarse mierda del foso de las monas que ha supuesto esto del bipartidismo durante 30 años. Así que aún con ese ruido mediático de mierda vota, y vota a joder al Psoe.

Lo que también espera es que se monte un gobierno porque ese tío que ha votado antes al Psoe cree que el sistema es bueno y los partidos son sanos, solo que hay algunos tíos y fulanos que amargan. En realidad como he dicho antes no se dan cuenta que la política no es que se vote y se haga consenso, mientras exista un poder más alla del cartón del hemiciclo este tipo de cosas van a seguir pasando y estos tíos que llevan 30 o más años votando se están asustando de que a lo mejor su forma de vida va a cambiar.

1 respuesta
Kaiserlau

El que vota ppsoe no va a dejar de votarles (desde la ultima vez) xq sean unos corruptos o unos mentirosos manipuladores. #126 #125

Es mejor perder la fe en la raza humana y dedicarse a otra cosa que esprar q esa gente vote usando la materia gris.

1 respuesta
Misantropia

#113 Retrata más bien a la moderación permitir tener a un trollaco de tamaño calibre posteando libremente.

NueveColas

#127 ya, la cosa es que hay personas que en estas elecciones han dejado de votar al PPsoe y antes los votaban. No sólo es que se hayan muerto (que esa es otra buena, deben de perder más de 200.000 votos entre elección y elección) para justificar la perdida de votos de los grandes.

A mi parecer lo que pasa ahora con esa "bajada" de votos en Podemos es que el exvotante de izquierdas que votaba al psoe no entiende mucho lo que está pasando y más que estar afectado por la mierda de "se rompe España" no quiere ni por asomo que estemos un año para poner un presidente.

Sobre otras cosas de la encuesta, la tontería de que Podemos se hunde; si claro, como si la gente joven empezara a encontrar empleo como en la baby boom generation.

ISAILOVIC

Menudo bait de #1, y todos picando xdd

tosinaco

El nate este da un poco de pena, sinceramente. De la encuesta mejor no hablar, aunque su objetivo está cumplido con creces. Mis padres ya tienen asumido que Podemos está en crisis interna irrecuperable y que Rivera va camino de Moncloa como un héroe. Es lo que hay xD

N

Ya han publicado la encuesta:

Aquí os dejo las estimaciones de la secta, para que veáis que no soy un sectario como muchos de vosotros:

Rajoy bajaría dos décimas y Podemos daría el ‘sorpasso’ al PSOE, según un sondeo de laSexta

Yo creo que este último no es muy acertado. Yo al menos veo en el sentir de la gente que Podemos se descompone con todas las crisis internas.

2 respuestas
Mako666

#132 La gente que yo conozco tiene poca idea de las movidas internas y les suda 3 cojones eso. Ellos votan por tonterías, como el beso en el congreso, o cosas realmente importanes, como la corrupción. Pero por los problemas internos de un partido? Que va.

1 respuesta
T

Tu siempre ves el sentir de la gente que vota a podemos en la calle. Me pregunto si acaso sales de casa y por que zonas y ambientes te mueves. Suenas a cuñao de libro.

También me gusta como la sexta (que ha metido bastante caña a podemos mas de una vez) se le llama Secta pero luego LibertadDigital u OkDiario son diarios respetables.

Deben ser cosas de la coherencia y la sensatez. Escuela Don Pantuflo

Kaiserlau

Mola como van poniendo intencion de voto, encuestas y resultados reales en la misma grafcia xD

sale una salsa sin sentido alguno xd

B

#7 Poner en duda las encuestas es simple y llanamente comparar las que hubo en las elecciones con el resultado final.

Una simple regla de tres puede llegar a demostrar que se les ha inflado hasta limites casi ridiculos, pero vamos, que tu a tu rollo premoh.

N

#133 pues en mi caso es al contrario. Las dimisiones en Madrid sumado a la bomba que son las confluencias está generando un clima de desconfianza en algunos votantes de Podemos que yo conozco.

Logainn

#91 Cs chupando del bote? Como? Cuando? enlaces por favor...
#100 Buena suerte en las próximas elecciones, espero que tu equipo de fútbol gane 4-0 y con 5 millones de votantes le imponga sus locuras a los otros 15 millones. Muy democrático todo y eso...
#86 +1
#110 Que te cuesta sentarte y hablar? Inténtalo, esto es un toma y daca. Una negociación se da en el punto en el que todos renuncian a algo por sacar cosas beneficiosas para todos en común. Política debería ser sinónimo de negociación por el bien de los españoles, no sinónimo de Barsa-Madrid
#112 Educación y razones al poder

2 respuestas
Kartalon
#138Logainn:

#86 +1

Si se han quitado las manitas no es para que te des +1 a ti mismo en las respuestas.

kun294

Nada nuevo con lo que prometia podemos y en la puta mierda que se esta convirtiendo esto es lo más normal.

tsukiyomi

A fuego lento es como mejor sale una encuesta

N

He editado un poco #1 con todas las encuestas publicadas

T

Solo hay que mirar Diciembre para ver realmente por donde anda la cosa.

Del "estos son mis ideales, si no te gustan, tengo otros" al "estos son los resultados de las encuestas, si no te gustan, te cocino otros"

En C's deben de tener unas deudas y favores pendientes que no las saldan ni en dos legislaturas. Algunos con un viaje de una académica invitada a unas conferencias en Venezuela es suficiente para pedir que abramos los ojos pero cuando la verdad la tenéis en la cara entonces torcéis la cabeza. Grandes, no cambieis

Chispas-Elek

Publicáis encuestas de un medio manipulador y de derechas como EL País que hace una semana estaba difundiendo noticias falsas como que Podemos se estaba fragmentando en Cataluña etc, etc etc.

La credibilidad es básicamente nula.

Las encuestas son encuestas y distan demasiado de la realidad por mucho que alguno se empeñe de convencer de lo contrario. Ciudadanos apuntaba a mucho y se quedo en bastante poco. Y esa es la triste realidad.

Pero como hilo de propaganda mola, seguid que alguno seguro que cae.

R

#132 Vaya nivel el tuyo. Primero pones lo que te gusta y todo muy bien, luego empiezas a insultar el medio que no te gusta para decir que como no te gusta lo que han dicho es falso de facto, y para terminar la broma hablas del "sentir de los votantes de podemos" como si tuvieses idea alguna de lo que es un votante de podemos. En este post ya no solo demuestras inmadurez tratando según como son los medios, si no que tomas ambas expectativas, coges la que mas te gusta y la otra la intentas ridiculizar mientras quieres ir de imparcial y justo, como si nos lo fuéramos a creer.

Supongo que serías un votante del PP desilusionado con el tito mariano, que piensa que los comunistas llevan rabo y cola, nieto de franquistas, con una familia adinerada, cuyo única preocupación es venir a este foro todas las semanas a intentar predicar la palabra del señor rivera. Ahora si no es así y eres solo un pobre desgraciado, hijo de pobres que se piensa que los ricos van a ir repartiendo sus migajas que dios te pille confesado.

B

#1 Ni en tus sueños mas húmedos.

No vas a venir a informarnos que C's tiene ya un porcentaje de militantes imputados igual o superior al PSOE, pero lo que mas me gusta es tu doble rasero para criticar como sea a Podemos, incluso diciendo algo falso. Animo, tu puedes crear una realidad paralela para daros palmaditas en la espalda todos los que viváis en ella.

D

En este pais tienen que palmar 2-3 generaciones y ahi cambiaran las cosas. Sea Ciudadanos, Podemos o el pequeño Nicolas, pero estas generaciones es la metastasis de todo el cancer politico y sin acritud, son generaciones fieles a un partido (PP/PSOE) como unica moneda de cambio en una democracia que aun esta en pañales pero a mas de 30 años.

Dicho queda, mientras tanto el cambio será proporcional en cuanto estas generaciones dejen de votar. Por suerte entre esas filas hay votantes con cabeza.

Asi que ahi está el problema de este pais y mientras los jovenes sigan cediendo el voto por una paguita de sus padres, prefieran ver Gran Hermano o un Barça - Madrid y su jornada de reflexion dure menos que el plato de cacahuetes de mientras te traen la cabeza, seguirá en la mierda.

A todo esto, Ciudadanos se pegará la hostia y todo el mundo lo sabe. En Podemos sobra Pablo Iglesias y hace falta que esté Garzon y la izquierda seguirá tan cazurra como siempre que no se sacrificará ni lo mas minimo por unirse. Aunque veo un logro que pese al desgaste mediatico que sufre Podemos y cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta, esté donde está.

Dicho esto, reitero, desde mi punto de vista, sobran dos o tres generaciones de votantes, mas dos que tres.

Achiss

Parece que el mantra de "las encuestas no valen, hinchan a C's, mirad las anteriores al 20-D, metroscopia jejajejae" se ha convertido en algo indiscutible.

Pues yo digo que no y creo que esas encuestas estaban dando el resultado correcto (dentro de los margenes de lo posible), eso era lo que la gente tenía intención de votar en ese momento. Ahora, la campaña de ciudadanos durante la última semana no funciono (y eso lo fueron recogiendo las últimas encuestas) y pegaron un bajon hasta las elecciones.

Eso sí, el tema conspiranoico de que todas las casas de encuestas tengan un complot contra Podemos vende más y encaja con la visión del mundo que tienen muchos por aquí, así que hale, a agarrarse bien fuerte a esa idea.

1 respuesta
T

#148 Todas no. Pero es curioso que medios que que van difamando sobre Podemos día si día también y van divulgando las bondades de C's o PP, luego son los mismos que inflaron a C's y a Podemos lo hundieron en un pozo preelecciones. Es de ser ingenuos pensar que en los pocos días que pasaron cambiara tanto el porcentaje para los dos partidos.

Puedo entender 1-3% arriba o abajo. Estamos hablando que a C's lo ponían con un 22,6% en la encuesta publicada en Diciembre y saco un 13,93%.

Si no existe parcialidad en su editorial, ¿como puedes pensar que la existe en las encuestas que encargan? Yo no se si estas encuestas estarán mas cerca de la realidad, que todo es posible, pero tengo muchos mas motivos para no darles ninguna credibilidad.

1 respuesta
J_Mourinho

Albert Rivera. el líder de Ciudadanos, tiene ya su propio 'Arriola', es decir, su gurú para encuestas, sondeos y estrategias a seguir para arañar un voto de aquí y de allá. Fuentes de toda solvencia aseguran a este confidente que el 'sabio' que le susurra al oído al joven líder catalán es alta, rubia y preside una de las encuestadoras de mayor solvencia del panorama patrio: Elena Sánchez Álvarez, presidenta de Sigma Dos

(...)Elena Sánchez Álvarez es la exmujer del secretario de Estado con Rodrigo Rato, Juan Costa,(...)

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-04-24/albert-rivera-ya-tiene-su-arriola-particular-y-se-llama_775489/

Casualidades :clint:

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Achiss
  • nitty
  • choper
  • Logainn
  • Doromil
  • NateRiver