Ciudades donde más se liga

Zc3Dr1ck

Bueno lo edité mas o menos

Ninja-Killer

Pues en Valencia la mayoria me parecen unas estrechas, ademas de antipaticas con los foraneos.

NeSSi

Pues, veamos, por lo que yo he visto, en las ciudades donde vivo (vivo en 3 ciudades a la vez xD).

Gijón: Veo mucha moza guapa, pijitas arregladas, no son bordes (aunque hay de todo). Eso sí, hay mucha quinceañera calientapollas xD

Valencia: No he salido mucho por ahi pero dicen que bien, aunque como siempre te encontrarás de todo.

Castellón: Veo mucho ambiente de extranjeros: por un lado latinos y por otro rumanos. A las rumanas no las veo especialmente salidas, se las ve mas pausadas, pero las latinas hay cada una que omg.

Oni

#123 joder, si sales a las 6 de la tarde está claro, es lo suyo... pero en gijón por la noche hay MUY BUENA CARNE.

ryaNz_

Barcelona manda
son todas unas salidas..
comen poyas a raudales
jeaje

oFF-sIDE

Ligar en Valencia está MUY jodido o te conformas con MUY poco. Las tias en Valencia hace ya tiempo q van de super divas creidas y da asco acercarse a ellas si no estás megafuerte.

La otra opción es bajar el nivel y liarte con cualquiera, a lo que yo no estoy dispuesto xD

Yo creo q en BCN y en Andalucía es donde más fácil se liga por lo que veo y me cuentan :P

-gizmo-

voto negativo a coruña, por lo menos los jueves que es cuando salgo por aqui, se lo creen muchisimo

michi

yo no se donde se ligara mas porque no he tratado de ligar por todo el pais como para haber hecho un estudio de ello, pero en andalucia da gusto la verdad, que saladas son las chiquillas :D

ademas dicen que en cordoba no hay mujeres feas!! deben de hacer seleccion natural a lo ESPARTA! pero bien hecha XDDDD yo aun no tengo pruebas que lo corroboren ;-m

ISAILOVIC

#1 Se te olvida mi voto a Salamanca :P

#102 ¿Que tal esta el ambiente en Salamanca en verano? Me han hablado de muchas guiris en cursos de idiomas

WaLaS

Claramente en ANDALUCIA y CANARIAS hay muchas golfas... aunque en valencia tambien hay golfas pero no son tan FACILONAS como otras :$

pd: Quien se de por aludida sORRy.

Deckard_29

#130 ¡"El Tablero" no es toda Canarias eh!

DaGeRuK

la verdad q aki en benidorm en verano se peta de warras... y cuando tienes novia en esta epoca te vuelves loco con tanto xoxo morenote :P:P

RusTu

#129 Se van las estudiantes nacionales, pero en cambio llegan una cantidad ingente de guiris con ganas de pene

Kartalon

#129 Yo en verano lo más seguro es que en cuanto acabe los exámenes emigre en busca de la costa como hice el año pasado así que no sabría decirte xD

De todas maneras yo me fiaría de #133 :P

NeSSi

#124 obviamente no salgo a las 6 de la tarde, pero es igual, estoy harta de verlas merodeando por ahi todas borrachas que dan pena las pobres ^^

eL_aiRMax

en cualquier ciudad, joder menuda bobada...
luego ya en verano pues lo tipico, vacaciones + costa... fiesta por todos los lados.
con tener algo de labia y echarle cara, no hace falta ser una eminencia de la belleza..

sheva7

joder, nadie a mencionado granada?? KE MEJOR SITIO K GRANADA PARA LIGAR?? esta lleno de universitarias/os (para las girls de mv tb xD) y si no follas hay, esq eres un pixa corta, sinceramente, no hay mejor sitio...

g0tO

en Vigo?¿?¿?¿

pos yo seré la expeción q confirma la regla

xDDDD

LmrZ

pq no se foya en EUSKADI? ke pasa ke son demasiado "patxis" las pavas o ke? joder me dais miedo xd

VSG

gueno: Ibiza

malo: Almeria ciudad. Aqui las tias se lo tienen muy subido (incluso las yunques)

wizar5

a mi me an dixo q si en alicante los jueves cn las universitarias no ligas, mas te vale q te pegues un tiro

-nazgul-

No se pero en Haarlem y en Amsterdam nos las teníamos que quitar de encima xD

Aquí son muy creídas

Islander

#29 es verdad soi de valladolid y el rumor llego asta aki... :)

y tmb en palencia xo xk palencia debe ser la ciudad mas pekeña de españa ( o casi) ... es casi 1 barrio de valladolid... muxa gente sale x aki xk alli no debe aver mas k 2 bares.

aun asi pivones ay en todos lados es cuestion de buscarlos y si stas bueno aparecen sin mas. xo siempre ay a kienes les gusta fantasear con k pese a ser feos ( y en extrmo) con ir a benidorm t la xupan.

pd : no se me enfaden palentinos k ay k reconocer k no ay nA!

Pira0

Mallorca en verano
Salamanca durante el curso
Yo soy de burgos y tp es tan malo... hay mucha estrecha pero tb hay mucha fresca, yo diría que lo normal :P

"en salamanca la que no es puta es ..."

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Oni
  • Zc3Dr1ck
  • PrOdyH
  • DjinnSade
  • Spachu_4Ever
  • George-Bush