claro ejemplo de estupidez humana

B

.

1
PoLLeZnO

El pequeño Jabba el Hutt!

2 1 respuesta
zazgan

Que es autista el niño o que?

melonzuelo

Joder tio tiene algun problema mental seguro, no te rias hombre

Whiteness

Zorras buscando novio con un niño autista detrás, deben triunfar.

PD. Buena ostia la del niño

g0tO

jajajajaja dios parece un puto animal como se arrastra por el sofá... tendrá un problema pero es hiper gracioso joder

Strangelove

Es Peter Griffin de pequeño.

No, en serio, al niño le pasa algo. Debe ser que las dos gemelas estúpidas esas se quedaron embarazadas y tuvieron el parto al mismo tiempo, y de ahí salió el chavalín.

An error was ocurred: No puede nacer un niño de dos madres.

¿O tal vez sí?

jorgeGO

Que 2 retardas las chiquillas estas ... me sale una hija asi y nose que haria ... hombres>mujeres

Axturano

El niño esta sufriendo......Matarlos a todos
!!!!!!!!!!!!!

eviden

creo que intenta hacer abdominales.

11
milgram

Joder por qué haceis conjeturas sobre un posible problema mental?? A simple vista el único problema obvio es físico, y creo que ese balanceo es una ayuda externa imprescindible para que su corazón siga latiendo XD

3
JMiller

Joooe lo que me reio con el niño ahi tirao...

P.D: Me da penita :(

1 respuesta
1mP

Yo creo que otra vez las leyes físicas hacen acoplo en el día a día, yo creo que el joven mancebo cebado al sentarse en un principio antes del vídeo y al hacer su espalda para atrás y apoyarse en el sofá, desencadenó el resultado de la ecuación fuerza + impacto x grasa = INERCIA. Con lo cual deducimos que ese balanceo atípico se inició tras colisionar las lorzas de grasa de su espalda sobre el respaldo del sillón, y esa energía del impacto se retuvo en su cuerpo, y generó la inercia del balanceo.

Como resultado final, observamos que entró en un bucle autodestructivo debido a esa energia contenida y que se hacia mas grande dado a la inercia, que estaba destrozando vasos sanguineos, nervios, y dañando gravemente los órganos mas importantes, dejando tambien sin oxigeno el cerebro. Gracias a las dos chicas pudo salir de ahi, y que el niño se cayera y se quedara tumbado en el piso es dónde conseguimos averiguar que, efectivamente, no le llegaba el riego sanguineo a la cabeza y no podía moverse dado que su propio cerebro no podía enviar señales al resto del cuerpo.

4 3 respuestas
Jorgew

...y esta niños, es la razon por la que la eutanasia deberia ser legalizada.

zeN2k6

Sus padres eran hermanos.

#13 xDDDDDDD Gracias por la explicacion científica, yo me partia viendole pero no sabía el porqué.

Malgany

Los niños pueden ser crueles.... Y MUY ESTÚPIDOS!!!
Pero... muchas veces la ignorancia y el aburrimiento van juntas de la mano. (y esto no es excepción)

Goju

Son, i'm disappoint.

3 1 respuesta
inlove

pero que coño..ese niño debe tener 3 -4 años y esta obeso. para las dos no tengo palabrasXD

D

No hace falta ir tan lejos para dar con ejemplo de estupidez humana, por aquí se de muchos casos.

bEWARe--

Hace tremendos esfuerzos por respirar creo yo ;(

Ux1o

Me he quedado en el comentario #12

Me ha entrado una risa absurdísima y no puedo parar de reir.
Me duele el esternón o yo qué y estoy llorando.
Joder ;-(

avellus

Que angustia ver al gordaco luchando por respirar.

DeFiNiTioN

¿Hay un niño obeso detrás que le dan ataques? LOOL.

ferayear

Joder el niño luchando por respirar xD

AiTale

#13 xDDDDDD gracias por hacerme reir.

LaChilvy

Al niño le pasa algo, deficiente o algo.

killerbruf

Que triste debe ser que te pongas ha hacer el gilipollas delante la camara , y se lleve el protagonismo tu hermanito pequeño que parece que suplica su muerte anticipada

B

#1 grandioso titulo, luego si ves que alguien postea no se os ocurra mentar el buscador

1
koalas

joder... menudo gordaco!!

onlineitem

Pobre crio, yo de el sacaba gasolina y mechero y me libraba de esos fetos sin cerebro

#13 aunq me da pena el crio... JAJAJAJ que buena xd

Usuarios habituales