¿Qué clase de criasturas habitan este floro?

lostkid

www.cotilleando.com


Cada hilo es oro puro, da para examinarlo con lupa.

TIENEN HASTA SUBFORO DE JUEGOS:

spoiler
Thouy

No sé cómo afectará esto a mi floro intostinal

3
Christian2

El hilo del abogadro chapado y mientras tanto el spam este aquí

2 respuestas
HeXaN

Poca broma pero la exmujer de Bezos ha pasado a ser la mujer más rica del mundo porque se lleva un 50% de la fortuna del calvito. Así da gusto ser mujer.

7 2 respuestas
Erpotro

#3 Chaparon el hilo, pero siguen las reseñas aumentando xD

3 2 respuestas
B

#3 Ya ves, que inyustisias.

1
Christian2

#5 Pipo vive, la lucha sigue

Thouy

https://www.cotilleando.com/threads/construye-una-frase-con-con-letras.115727/

1 1 respuesta
Traber

Estoy deseoso de que el abogado me llame para ponerme una demanda por ponerle 1 estrella en Google, ya verás que gracioso cuando le contrademande yo por socavar mi privacidad y obtener mis datos personales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 también se dejó su trabajo para ayudarle a montar Amazon y fue quien le dio la idea de vender libros online

6 2 respuestas
lostkid

#8

lostkid

#10 podéis ir al floro a debatir xd lol

lostkid

que enfermos LETI-ESQUELETI :man_facepalming::laughing::man_facepalming::laughing:

2 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#9 en estos casos es mas un el dijo y ella contradijo, o viceversa, su palabra contra la suya, ella si hubiera querido pudo decir que tanto la administracion de la empresa pudo haber sido gracias a sus consejos motivacionales cuando estaban a solas y sin testigos como en todo buena pelea en un juicio.

P,D: si hay abogados de por medio no le creas a nadie.

B

El problema real aquí es que el abogado ha amenazado con demandar y tendrémos que enterarnos al final de cómo transcurre la movida digo yo no? #9

Kreat
#13lostkid:

que enfermos LETI-ESQUELETI

Joder me ha sacado una carcajada.

B

Qué chungo joder xD

J

Que alguien mueva el hilo del abogado a forocoches

2 respuestas
Christian2

#18 No, esto es cosa de Mediavida

1
sephirox

Pues los cabrones tienen foro de política xddd.

Se les ve muy monárquicos. Deberíamos hacer una invasión mediavidera con este avatar:

1 respuesta
B

#18 movedlo a feda fackers

lostkid

#20 Tienen subforos para cada casa real xd

_RUGBY_

Si ellos entrasen aquí y ven a la camada progre y a los de unión comunista se harían la misma pregunta.

2
TonnyWanna

Pues muy bien que controlen las agendas de los de la Casa Real, que para algo les pagamos.

Christian2

edit, que la he liado y me he confundido con el que lleva el hilo del AAR de Vic II

LinCeX

Coño, a ese foro entre yo hace un año para leer sobre crónica negra.

lostkid

Es raro porque si les gusta eso de la monarquía no deberían ser de esas que piensan que la unidad familiar es lo primero?

Christian2
E

baia tela

Soy_ZdRaVo

Su hilo sobre Diana Quer era puro oro. Acusaron con nombres y apellidos a vecinos y conocidos e iniciaron unas cuantas cazas de brujas bastante guapas xd

Usuarios habituales