Clases de foreros.

B

Leo y posteo mucho, sólo creo un thread cuando es algo REALMENTE de índole interesante y no está repetido

tarzanete

Leo, pero no posteo ni creo post, al fin y al cabo pocas veces hay algo que nadie haya dicho

S

leo y ezkribo m lo paso realment bien lo q + m molesta son sos raritos amargaos q se meten cnmigo xo q les den :p

kamiQazy

#35 JAJAAJAJAAJAJJA

sanroma

no leo demasiado, mis post son basicamente insultos(este creo que no lo es) y no creo threads porque no tengo dudas, ni enfermedades, ni relatos ni finjo tener vida social/sexual.

DiAbLo0o

yo estoy bastante por off topic, pero no creo posts por miedo a que me llueva mierda :(

Miahu

Soy de las q leo jejje

B

#35
Más gente te metería mierda si no fuera que descifrar tus posts es más chungo que el Ebreo Antiguo o el egipcio

Gasolina

Habré abierto un par de Threads en este foro y llevo ya 4 años por aquí, aunque sí que contesto a muchos por el interés que despiertan.

Sh1n0d4

A mi me mola ver y1ts como #29

K

yo leo y posteo pero pocas veces abro nuevos threads

bowN-

#35 ¿no crees que el unico rarito aqui eres tu? que un tio se haga pasar por tia en un foro... Seguro que usas hasta tangas de tu mami para meterte mejor en el papel xD.

KitKat

#1 Suelo leer, de echo no me registré antes por eso mismo, por que sólo leo. Me registré por que UFO me comió la cabeza...si no, no.

vitixs

yo leo, suelo postear poko, pero aveces se me abre la vena de postear i no paro xD

P

Leo, posteo, y algún dia cada 6 meses abro un thread de estos que sé que van a interesar y van a tener como mínimo 4 páginas.

F

#40 Escribe 300 veces lo siguiente: Hebreo.

JoNSuaN

suelo postear mucho, pero paso de crear threads.

hoy por ejemplo he pensado en crear un thread dedicado a las bromas de anda ya (el programa de los 40), pero he pasado por pura vagancia. no habia ganas de recolectar links en goear :(

_

yo casi que intento no abrir theards, ya que abres uno y te lo flamean y ademas, despues de tu no hacer nada y hacerlo otros usuarios, te banean a ti.

JoNSuaN

#50 te veo resentido. alguna cuenta baneada?

pix0Ne

Leo y posteo, no suelo abrir nada a no ser que sea alguna duda, porque normalmente te destrozan el thread a la minima xd

PrinceValium

Creo que el último thread que abrí fue hace MUCHO xD... quizá me equivoque.

Creo que es éste: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=243573

-Lania-

yo no se que tipo de forera soy

enhiure

Yo leo mucho y posteo poco... y abrir threads ni del palo, ke fijo que me flameais xD

Eristoff

Basicamente leo, me divierto con los attention whores xD

blackoN

intento leer todos, y solo posteo algunos posts xd

K

Yo leo mas que posteo...

Me gusta observar a los 3 atrapados de siempre, posteando compulsivamente, riendome de sus tristes vidas jajaja

Pd: Claustrofilia JAJAJAJAJAJAJAJAJA

rbij

yo casi solo leo. pero si hay algo q decir pues posteo, pero poco.

Usuarios habituales