Clases de foreros.

Keiju

Es una duda que me acaba de llegar,¿ sois muchos los que como yo os divierte mucho leer off-topic pero que pasan mazo de crear nuevos threads? ¿O de lo contrario sois de los que si os pasa algo minimamente interesante ya estais pensando en el nuevo thread q vais a abrir en MV?

templari0

yo leo, posteo y si tengo algo interesante y que aportar al foro, hablo un hilo nuevo, si no tengo nada que aportar paso de abrir post inútiles... :)

Korso

Yo antes solo leia, nunca me animaba a postear... ahora, posteo, y leo

eL_aiRMax

de los que leen y abren un thread cada 2 meses pk se aburre y no tiene nada interesante dnd comentar gilipolleces

Keiju

no, si a mi comentar si, pero lo q no me mola es contar mi vida aqui, ni hacer preguntas de sexo, ni de política pq sé que es muy probable q no me aporte nada viendo el nivel cultural del mediavidero medio, q no digo que haya un 15 % de gente que es muy culta e interesante...xd

B

Leo, posteo y abro threads ^^

69SHeiK69

Yo leo, comento a menudo, pero nunca he abierto un thread xD

George-Bush

ya no abro tantos como antes, ahora hay suerte si abro uno en 10/15 dias y es x kitarme el mono o x puro aburrimiento.

voy a abrir uno

Kaxsp

yo posteo en posts absurdos (como éste).

Daenerys

Yo leo y posteo.

ak

de limón

descafeinado

gato

JuaS

yo leo... y yasta.. porque por lo mas minimo que postee ya se me bloquea :\

B

#12, has cometido un craso error, en 30 segundos tu reply desaparecera y pondra "Usuario Baneado" en la URL de tu perfil. Sorry.

JuaS

no no, si me referia a que se me bloquea el ordenador.. se me peta..

je,je

josepginer

Intento aportar mi granito de arena a una comunidad que cada día va a peor.

Keiju

es un ordenador anti-mv

DrDre

beicon a las 12:30

PD: yo suelo comentar sin aportar nada logico al hilo

Jonct

yo como #17

pd: lo que diga #20 es mentira

B

Yo practicamente nunca abro threads, y a la hora de postear pues depende del thread, lo hago por una de estas dos circunstancias:

1) Tengo algo interesante que decir, el thread me parece bastante interesante, o me apetece aportar algo.

2) Alguna de las personas que ha posteado antes que yo me parece gilipollas o medio tonto y posteo para meterme con el sutilmente.

josepginer

#18 Tu madre es guapa.

DrDre

y yo igual que la segunda parte de #19

#19 tontito xD

RoDRa

nunca he abierto un thread en off-topic, pero lo leo practicamente todo

Colacado

leo, no suelo postear muy a menudo en comparación con otros usuarios, y abrir threads...como g bush cada 15 días o asin xd

kamiQazy

yo no leo, solo posteo...asi estoy,sí

factonni

pos yo antes posteaba mucho, ahora casi nada, sobre todo porque porque donde vivo por la semana no tengo internet, pero de todas formas cada vez me gusta menos postear.

Txentx0

Es por temporadas, hay veces que solo leo otras que posteo muchas y dias en los que ni entro a la web

Eustaquio

Leo y posteo.

StarZ

Yo me rió mucho de cada "mongui" que hay suelto

Usuarios habituales