Clases de Msn Nicks

crISTina1989

Y anda k las k pone k kiere a to dios..xD k si niñas a ti TK a ti te adoro a ti te amo i a ti te reggueteamo, y luego resulta que en ls titulos d ls albums d fotos dl spaces tienen 24000 fotos sparadas en secciones dpndiendo cn kien se ace la foto (claro no kita el EL ALBUM CON MI NIÑA tal , TE KIERO! :*) k apenas son conocidas.

su corazon es demasiado grande, vaya lol.. xDD

VerXeR

si esq hay de cada suelto.. xD yo me identifico con algunos de la lista.. el informador.. cuando no stoy siempre me pongo "no estoy" o algo asi xo pq hay gente q no entiende q no stas.. igual me pongo ausente y cuando vuelvo tengo 4 o 5 ventanas ahi.. y en mi pc entra family y eso no es plan de q vayan leyendo lo q te ponen...

weno yo os dejo aki uno de cosecha propia un contacto de mi msn:
http://i9.tinypic.com/2eftf8z.jpg

esta medio en valenciano asi q os traduzco el nick entero:
Xq te quiero mas que a mi.. Lo mas fácil para acabar con los sufrimientos el suicidio!!!!
3 days left! Proxima parada suicidio! LO MUCHO QUE TE QUIERO Y QUE ME MUERO POR TIIII

E

Yo tengo mi nombre (Josep) desde hace 5 años que tengo el msn y no lo e cambiado nunca :\

Deckard_29

¿Cómo se cambia el nick?

VerXeR

#64

si, es de algemesí, tu eres de vlc capital?

Maleao

vale no voy a opinar de los nicks,pero me cago en la gente(sobretodo tias y no es por ser machista) que pone los nombres de los iconos como van.Es decir te dicen hola y es 1 icono y asi sucesivamente.Hacen que leer sus conversaciones sea como resorver 1 jeroglifico.

He dicho.

Hantrax

"la malote"

Shu_MoReNiTaH KarSaNtEh y VaCiLoNaH

"Malote de barrio"

http://img237.imageshack.us/img237/565/kiedebarrioif6.jpg

CAPARZO

su payito carsao JAJAJ q fuerte colega, la moda cani esta llegando mu lejos

E

#67 AMEN

E

#1 tripitido

Hantrax

#67 ami m pasaba como tu XDD asi k desactive la opcion de "visualizar emoticonos" y . te la recomiendo

Maleao

#73 también un No admitir viene bien.Más de una persona se lo a ganao por ello xD

Celiaaa

Ps.. Peor es aquel q se conecta a las 9 de la noxe y se desconecta a las 2... y En todo ese tiempo mantiene el estado No Disponible y como subnick: duchando...

Hay multiples teorias.. Q no vienen al caso xDDD

KyOshA

un poco machacado el tema, ya xd

Usuarios habituales