Clases de Talante y Decoro

M4v3rikj3j3

#29 Depende, de quien amenace y quien sea su objetivo.

Si es para pegarle un tiro al coletas, barra libre.

Para reírte de los muertos en cunetas del fraquismo, no solo barra libre si no que subvención.

Decir algo feo de la Monarquia? delito

Hacer chistes repito CHISTES sobre un dictador fascista, delito.

Manifestarse? delito

Hacer memes? en breve, delito.

B

Es vergonzoso lo de Murcia y como la gente por aquí no necesita ni careta para comportarse como unos hijos de puta.

Estos tíos tendrían que ir por la calle con la cara tapada por miedo a que los reconozcan con la que tienen montada y encima se atreven a amenazar , y lo peor es que hay una horda de personas defendiéndolos, es de locos.

YokeseS

Joer no puedo ver el enlace en el movil

B

#cocaine

goteNN

sacando lo peor de la gente desde el día de su fundación

tute07011988

#30 no te da vergüenza el "y tú más"?

1 respuesta
B

Lamentable, y aquí es donde parte de nuestros impuestos.

perche

si solo quiere jugar.

jaimetr0n

Melofo

Lenix

Esta buena la cocaína .

B
Hipnos

De esas personas que sólo escuchándolas hablar sabes que es un pijo que ha vivido entre algodones y que tiene que camuflar lo tonto que es a base de gritos y malas formas.

xPipOx

Vaya tela, este tio trabajando para mi estaba despedido. Claro viendo para la gente que trabaja obviamente no, seguro que son iguales. Disfruten lo votado.

B
B

#28 Ya me parecía raro que a veces este tío se acercase a hablar con Podemos en el congreso... Es claramente pavonería, pero no ganas de construir nada...

luciacoptero

#36 Es uno de los argumentos mas usados por aquí, lo que pasa es que recuerdo perfectamente lo que se comentó en el thread de cierto señor hablando en el parlamento como 2 borrachos en un bar de messi y CR, y veo que los comentarios no son los mismos, yo ya te digo que esta gente con estos cargos en un sitio serio no dirían gilipolleces si estuviéramos en un país con un mínimo de seriedad.

1 respuesta
Zeloran

uste esta ablando adomine?????

YokeseS

Que pinta de farlopero tiene

B

#46 dícelo a Albertito Rivera o a al MANDA HUEVOJ de Bono... una cosa es decir "ME LA SUDA" y otra muy distinta amenazar con abrir la cabeza con una taza. no se para que mezclas Higos con peras.

Usuarios habituales