clases pro la tarde

jessi_heavy

bueno, puedes ir a la playa por al mañana y salir de fiesta por la noche , yo croe que podría ser peor :P

SgtOpio

#1 menos quejarse que otros estamos peor, yo por la mañana 2 horas de clase de 9 a 11 y a las 15:30 a currar, hasta que pueda marchar, que normalmente es sobre las 20:00 - 20:30, pero el lunes, sin ir mas lejos marche de aqui casi a las 22

Exxel

Pues a mí también me han puesto turno de tarde, y eso es bastante jodido... no me veo estudiando por la mañana o la noche, tiene pinta de irme a joder el curso xD

Intentaré cambiarlo al de mañana, de todas maneras.

P.D: Tienes suerte, sé de quién tiene clase todos los días hasta las 21:50 incluído viernes :D (Arquitectura).

Oni

ke gran diferencia hay entre estudiar y trabajar... buf, yo si trabajara solo por las tardes es ke como me cundiría salir todas las noches (bueno, solo 4 o 5 dias a la semana). claro ke yo no tengo ke madrugar para estudiar, en tu casa es una putada, si.

Fitu

Yo he hecho 2 cursos por la tarde.

El primero en ing. informatica.

resultado -> 1 aprobada

El segundo en empresariales

resultado -> 3 aprobadas

En informatica me toco joderme pq solo era por la tarde y en empresariales llegue tarde a la matricula por culpa del curro y solo quedaba sitio en grupos de tarde.

Ahora bien, este segundo año en empresariales q la matricula es por internet me he asegurado de escoger grupo de mañana.


El fracaso es obvio. De estar toda la puta vida yendo a clase por la mañana y estudiando 1 rato despues de comer a tener que estudiar por las mañanas...

Y es que me es imposible madrugar para estudiar. Otra cosa es ir a clase, en ese sentido no me cuesta madrugar pero para estudiar?? ni de coña.

Depende de la carrera que vayas a estudiar, podrías intentar ir a grupos de mañana, nadie se va a enterar y los exámenes son por departamenos asi que no tendrias problema. Otra cosa es si tienes prácticas, en ese caso lo tienes jodido.

un saludo

pd: puedes apuntarte a una escuela de idiomas por la tarde e ir a decirles q no puedes ir a clase por la tarde pq te coincide. Puedes hacer lo mismo si trabajas por la tarde.


EDIT

#19 se me ha adelantado, pero basicamente a mi me pasaba como a él. Jode mucho entrar a clase cuando los de la mañana salen a tomarse unas cañitas con los colegas de clase.

Además, yo falté a muuuuchas clases... El ir por la tarde es tener q cambiar el chip radicalmente. Se hace feo estar metido en una puta facultad a las 8 de la tarde cuando ya casi es de noche. :@

B

Clases pro, la tarde.
Se te olvido la coma.

IIpereII

yo este año he tenido clase por las mañanas (8h-14h...) y el proximo curso por la tarde (15h-21h)...

warKa

Yo he estado este año de 16:00 a 21:00 e incluso dos de los cuatro dias de clase (viernes no tenia) de 16:00 a 22:00.

PROS:

  • Puedes salir por la noche hasta la hora que te de la gana.
  • Levantarte a la hora que te de la gana.

CONTRAS:

  • Puedes pensar que no te apetece estudiar, y por ello no te levantas.
  • El mayor inconveniente que he encontrado ha sido la perdida de toda la tarde. No es lo mismo salir a las 14:00 o 13:00 y tener hasta la noche que, pongamos, de 09:00 a 14:00.

Así que yo después de haber tenido este año clases por la tarde el año que viene ya me lo retornan a la mañana, eso de salir a las 13:00 y pensar, bueno ara tengo 8 horas para hacer lo que quiera...

Y lo siento por los que lo tienen peor, hay gente con prácticas que encima gastan mas de autobus si tienen que utilizarlo :(

Kails

Anda que el horario que me ha tocado ami...

Lunes: de 8 a 10 introduccion a los ordenadores Teoria
de 10 a 12 Laboratorio de ordenadores
Martes: de 9 a 12 Tecnicas de comunicación oral y escrita
de 12 a 14 Introduccion a la ingenieria ( teoria )
de 6 a 8 Laboratorio de fisica ( 15 dias al mes )

Miercoles de 3 a 5 Fonaments FIsics
de 5 a 6:30 Fonaments Matematicas
de 6:30 a 7:30 Fonaments fisics

Jueves: NADA

Y, atención....

VIERNES:
Components y circuitos laboratorio de 8 a 10
Introduccion a la ingeieria de 10 a 12
Componentes y circuitos Teoria de 12 a 14
1 Hora para comer
de 3 a 4:30 Fonaments matematicas Teoria
de 4:30 a 6:30 FOnaments fisics
1 hora de descanso
de 7:30 a 8:30 Fonaments matematics

ROLFFF

IIpereII

#39 que ingenieria haces?

KyOshA

Bua, yo al menos estoy de mañana pero estoy en otro grupo totalmente sola :( todos mis amigos y amigas estan en el primer grupo ... Yo he sido de las ultimas en matricularse y me ha tocado pringar XD

Mi horario no esta mal Lunes de 9.05 a 14.35, martes de 9.05 a 11.45, miercoles de 9.05 a 13.10, jueves de 9.05 a 11.45 y viernes de 9.05 a 14.35. Pero vamos, el viernes era igual en los dos grupos XDDDDDDDDDDDDDDD

No esta tan mal... aunk tare solita

H

Pues yo curro de 8 a 3 en un banco y en septiembre me matriculo en Relaciones Laborales.. asi que.. va a ser la putísima muerte, pero a ver que tal XDDD

Kails

Ingt de telecos, sistemas de telecomunicaciones.

PD: El viernes estoi 10 horas en la uni de las cuales 8 son clases xD dios que petación que acabe el primer cuatrimestre yaaa

Boke

peor es trabajar de lunes a viernes de 15.00 a 23.00 y los sabados k le salga de la poya a los putos jefes... k x cierto te avisan a las 22.55 del viernes....

pd: me cago en el puto fujitsu en los putos xinos y en su puta madre

N1gr0

Yo estoy currando a horario partido con mi hermano en el restaurante y me toca o de 13:00 a 18:00 o de 20:00 a 01:00,es un putada el segundo horario.. pero por lo menos ara en verano si k mola :)

B

Pues yo las preferiría por la tarde a tener que madrugar como el verano pasado :\

Porque luego puedes salir por la noche, pero si tienes que madrugar... es una putada.

L4Ur1T4

Yo este año tb voy a hacer el nocturno, a mi me parece mejor porke asi curro por la mañana, y luego como las clases tampoco son obligatorias pos si no me apetece un dia porke toy cansada pos no voy :P ademas en invierno no hay nada ke hacer por las tardes... xDD

fofeb

:) q putada

Usuarios habituales