La clave (1984) de TVE: Anarquistas

B

#26 Lo que tu dices es supervivencia, no anarquismo. El mundo de Mad Max o el de TWD no es un mundo anarquista es post apocalíptico. Anarquismo no es hacer lo que te salga de la polla.

#30 Nuestra sociedad es así, de zascas de "uuuuoooo", de titulares, luego nadie profundiza y así pasa torean a la gente como quieren. Hoy en día un programa como estos seria impensable.

Muy interesante el vídeo, voy a mirarmelo.

1 respuesta
Headhunt

#4 No creo que sea ni siquiera una forma de ganar audiencia. Porque mucha gente cambia de canal o apaga la tele en cuanto empiezan los indas y marhuendas.

Es una forma de matar el debate político, una forma de hacer que parezca estupido discutir y debatir sobre política. Un debate de este tipo hace pensar, hace conocer diferentes puntos de vista, y eso es lo que no interesa.

2 respuestas
MavenBack

#32 Comparar a Inda con Marhuenda me parece hasta excesivo.

evening0

#31 Bueno vale, tienes razón, lo que he puesto es supervivencia, lo puse como ejemplo extremo pero lo que quiero dar entender es que si me dan entre elegir entre comunismo, fascismo o anarquismo, cogería la 3º.

Stoner_rox

#32 Es verdad. La gente le coge asco a la política de esa forma y se cansan de ella. Y no podría venirle mejor a la oligarquía. Al fin y al cabo, no se puede esperar menos de unos medios de comunicación controlados por ellos.

T

#3 que tiempos aquellos...

Usuarios habituales

  • Stoner_rox
  • evening0
  • MavenBack
  • Hipnos
  • KullThran
  • perche
  • N3mex