Las claves de la oposición en España.

C

lo que no se hace es no dejar esponer sus propuestas en el parlmento, ya que todos los partidos se ponen de acuerdo en marginar al pp(que ya van 3 veces que lo hacen) y a la vez que digan los del psoe que "el pp nunca apoya una decision del gobierno, que siempre estan en contra nuestra", apaga y vamonos.

McVeigh

#6 pero que cojones dices? Realmente crees que paz llegaria asi porque si?

Y segundo, a consecuencia de la vida de 2 personas? pero no seas animal joder que quien les mato fue ETA y no el PP

michi

#1 se creen que todos somos borregos y con esa propaganda burda van a conseguir los votos que necesitan para volver al poder, sin mas

lo peor es que con algunos lo consiguen

J

Está claro que Rajoy ha perdido el norte completamente. Vaya legislatura que llevan estos.

Esperemos que los votantes le den una buena colleja y manden al PP definitivamente hacia esa extrema derecha minoritaria que quieren representar.

sbG

lo mejor de todo es que llaman al gobierno y al resto de partidos democráticos de este pais stalinistas (insultando a más de media España) cuando son ellos los que hacen como Stalin; cambian la historia para su provecho electoral.

cl0ud

Que barbaridad. No sabía yo que el Congreso estuviera para debatir las proposiciones de los partidos. De verdad estos fachillas que cosas tienen...

michi

eso eso que se debata igual que .. por ejemplo.. cuando llevamos tropas a Irak. juasss aquello si que fue "stalinismo" no te jode con los PPeros, que poca memoria o mas bien que poca vergüenza tienen

alguno se deben de creer que cuando estaba aznar el PP debatia algo con el resto... asi que si hablais de dictadores, hacedlo sin hipocresia, para variar... aunque dudo que lo hagais

Krakken

#11

Lo de "Vaya tropa" no lo digo yo, lo dice Rajoy de su propio partido (por las discusiones entre Aguirre y Gallardón).

Alabemos su autocrítica tan densa, profunda y explícita.

Oritobea

me dais bastante pena

cl0ud

#37 Cuando se llevaron tropas a Irak se llevó al Congreso, y se debatió, otra cosa es que luego hicieran lo que les diera la gana porque tuvieran mayoría absoluta, pero debatir se debatió en el Congreso. Así que si hablas, no faltes a la verdad.

A

¿Por qué seguís abriendo posts de política si en todos decís lo mismo?

Usuarios habituales