[Clean & Clear] Conspiracion gránica

Fenix15

Hola a todos. tengo una nueva paranoia:

Clean & Clear se hace su propio mercado a base de vender un producto que promete unos resultados cuales son totalmente distintos a los deseados por el consumidor, me explico.

Ya abrí un post en navidad de que mi hermana me había regalado un pack de belleza de cremitas de nivea muy cuco y que no sabia muy bien si iba a volver a usar, pues lo use y la crema nivea young me dejaba la cara de puta madre y la use y use hasta que se me gastó.

Pues bien cuando fui a buscar una nueva para comprarme nadamas veía clean & clear por todas partes y nada de nivea.

Como la marca es muy conocida pensé: será incluso mejor que la de nivea y voy y la compro.

Yo nunca tengo espinillas, alguna vez tras un mal afeitado me sale algo en el cuello o en la zona del bigote o poco mas.

Tras una semana usando clean and clear que en teoria te limpia y tonifica los poros quitandote la grasa y los puntos negros va Y ME SALE UN GRANO EN EL PUTO TABIQUE NASAL cosa inexplicable ya que tengo 21 años y JAMAS ME HABIA SALIDO UN GRANO AHÍ.

En fin, mi teoria es que el grano me lo ha producido la crema esta de mierda.

Menos mal que ya encontré donde venden mi querida droga nivea, en el Corte Inglés.

M0E

Eso, o coincidencia.

Korso

También puede ser de un pajote.

Yo tengo un botecito que me regaló mi hermana de cuando trabajaba en la perfumería de 'Garnier', ¿Qué tal es? :)

M

eres un pajas y lo descubres esta semana??

Goodkat

#2 Abogo por la segunda.

Fenix15

yo solo advierto y ya sabeis lo que dicen.. quien avisa.....

T

ummm pues no se... creo q tienes pocas pruebas aun para culpar a clean&clear!!! xD Yo suelo usarla y me limpia bastante bien la cara!

blast3r

Eso es por disminuciones de tostesetrona... (NO TE PAJEES TANTO)

B

Todo es una conspiración del gobierno.

M0E

A mí siempre me ha preocupado más eso de los puntos negros.
¿Existen?
No sé, nunca he dicho: tú tú, mira esa, tiene la cara llena de puntos negros. Ni me he mirado al espejo y he pensado: joder, otro punto negro.

Fenix15

yo una vez dije eso que yo no tenia puntos negros, entonces una amiga mia hizo unacosa que me traumatizo que fue pellizcarme con dos uñas de las manos la nariz y lo que salió de allí sabe dios de que ultramundo procede

LaDy_MiR

Con lo productos que venden para limpieza de la cara hay que tener mil ojos, la mitad ( y más los que venden en droguerías tipo Bodybell ) tienen demasiados perfumes lo cual hace el efecto contrario al que deseamos, dejándonos la piel jodida.

Solución, o eres medio químico y te sabes todas las composiones de perfumes, o como hago yo, compro cremas en farmacia y .

M

#10 son como bolitas de suciedad acumulada, pero se va sin ningun problema

CalvOr0t4

#8 Espero no tener mucha de esa tostesetrona de la que hablas.

supernenaR1

pues yo tngo una crema de clean&clear y m va genial, d hexo tb probe las de nivea y m va muxo mejor esta, lo de los granos t pueden salir sin mas, x las hormonas o x cualkier cosas, no tiene xk ser la crema, y si es x la crema puede ser xk esa no es apropiada xa tu piel xo no signifika k le pase a todo el mundo ¬¬

HIMOTEN

los de nivea añaden alguna sustancia de larga persistencia en la piel que mezclada con algun ingrediente de las cremas C&C produce piel grasa y foliculitis.

De nada camarada.

L

Es que pareces tonto, esa crema es una mierda

dangerous

Pues yo me lavo la cara con el jabón que más pille a mano hoygan.

ChaRliFuM

Dejaros de clean and clear y ostias de cremas de esas.

El mejor metodo contra los granos/puntos negros, etc es utilizar jabon de LAGARTO (con el que vuestras abuelas limpiaban la ropa a mano). Tiene una explicacion quimica bien sencilla:

La aparicion de espinillas/puntos negros se produce por acumulacion de grasa en los poros de la piel, esa grasa esta formada por acidos grasos, al ser una sustancia un poco "acida" se puede decir que tiene un PH bajo. Pues bien, la formula del jabon de lagarto tiene un PH basico (lo contrario a acido) lo que produce que se elimine esa grasilla de la cara. Yo con 14-16 años tenia algun que otro granillo y probe mil y una cremas de esas incluso fui al medico para que me diese alguna crema pero sin embargo el unico metodo que funciono fue lavarme la cara con jabon de lagarto.

A

#18 Yo directamente opto por no lavarme la cara.

-PippinTuk-

sólo sé que llevaban sin salirme granos como 3 años y me ha salido uno brutal en el cuello sin venir a cuento

es decir , mala suerte :P

edit: #28 , te deje una firmilla xDDD

L

Que noooo jabon de glicerina y despues una cremita hidratante.

Y de vez en cuando un exfoliante

CalvOr0t4

#19 Pero te quedará la cara como papel de lija no?

ChaRliFuM

#23

No te queda la piel mal, simplemente te la queda mas "seca" de lo normal dado que se han eliminado todos los acidos grasos pero a los pocos minutos volveras a tenerla bien pero sin suciedad acumulada en los poros xD

Snapper

Yo tampoco se si ha sido casualidad o que, pero yo que apenas tengo granos segun usaba los productos clean & clear aparte de dejarme la cara mas seca, me salian incluso mas granos :/

M

Vale. Otra cosa. Te salen granos al afeitarte? Eso es que tienes la piel sensible. Usas after save con alochol o usas crema idratante after save sin alcohol? Te recomiendo la segunda si usas la primera. De nivea hay una muy muy buena.

tute07011988

Ahora en serio, yo tengo un truco que leí en algún sitio y funciona. Si tienes un grano de tamaño considerable, lo que hay que hacer es en un disco desmaquillante de algodón echar enjuague bucal (Listerine, Oral-B, etc...) y poner el disco encima de dicho grano durante unos segundos. Minutos después notarás que el tamaño del granazo a disminuido :). Probadlo y me decís.

supernenaR1

#21 hombre, cuanto tiempo sin verte x aki ^^ veo k sigues sin cambiar d avatar XD

P.D: los granos t pueden salir x muxas coasa y la edad no tiene nada k ver, mi hermana tenia una piel genial y ahora cn 33 a veces la salen granos como si stuviese en plena pubertad XDD

tute07011988

Cómo dice #28, a mi madre (50 añacos) de vez en cuando le sale algun granico que otro...

LaChilvy

q grande este post xDD

Usuarios habituales