Clientes con mucha jeta (para otros clientes)

nasdaq

#8 me haces a mi eso, y te vas llorando a casa... y sin usar la violencia!

OvKeS

El último que se me intentó colar se llevó un "Caballero, las putas colas están para respetarlas".

Y encima el muy anormal me dice que no me había visto...

A

#32 Tuviste suerte de que fuese un tipo con clase, me dices a mí eso y te rompo los dientes.

OvKeS

#33 No era un tipo con clase, era un puto palurdo con intención de colarse. Lo peor es que el tipo se indignó por mis formas... pero ¡oh!, cerró la puta boca porque yo tenía mas razón que un santo :)

SasSeR_18

#33 quieto bakeroh

pd. en el bus las viejas es cuando se vuelven mas competitivas

_SePHiRoTH_

Qué mas quieres, son viejas jubiladas que no tienen nada que hacer... Están adiccionadas a eso...

yukiHime

To cabron #36 xDDDDDDDDD

B

Lo que me toca a mi las pelotas son los abuelos en las estaciones de autobuses. Te lo ves ultramaqueados para coger un puto autobus, echando peste a sus colonias, ultracargados de 5 maletas pequeñas cada uno en vez de cogerse una grande >_< . Luego encima siempre aunque ya sepan lo que van a pedir en ventanilla se ponen a preguntar media hora en plan "pero éste a que hora sale..." un minuto callados y a continuación " y hay otro mas tarde?". COÑO vete a informacion y deja pasar a los 60 estudiantes que tienes detrás y que les sale el puto autobus en cinco minutos!!!!!!!!!!!!. Por supuesto no tienen el dinero preparado, se tiran media hora para sacar el monedero, pagar, recoger el cambio, las cosas y tirar para delante, en vez de tener preparado el dinero y recoger apartados de la ventanilla para que pase el siguiente. Luego el show en el autobús, todos igual, empiezan a dar por culo al chofer 20 minutos antes de la hora de salida con que si seguro que es ese, que si tal que si cual. Se quedan en la puerta los 20 minutos hasta que la abre el chofer. Luego al montarse los asientos en el billete están numerados para evitar problemillas y los colegas se sientan donde pillan. Lastimita del pobre erasmus que les toque decirles "perdone, es mi asiento" porque lo primero es que los abuelos les hablan con la voz bien alta, como si no se enterasen y como si fuesen tontos en plan " miiiiiiiiiira que da iguaaaaaaaaaaal que hay mas asientos vaciosssss inglesiiiito/francesito/negrito" (nótese el diminutivo que usan para quitar importancia al ser de otro país, como si el ser de otro país fuese algo inferior), el chaval termina diciendo "escúcheme señor, aprenda usted a leer y vayase a su asiento, que no me apetece que me levanten a mi de otro". Encima se le añade la poca vergüenza que tienen todos, que se piensan que están por encima de todo el mundo, "es que ésta juventud...". Y por supuesto todo el viaje hablando en voz altísima sobre sus nietos, sobre la vecina, sobre toros, sobre su puñetera madre! los ahorcaba a todos.

50-TanneR

Me tocan los huevos las abuelas que estan en el super y que tranquilamente se van quedando contigo hasta que llega el momento en que se menten en la cola y dicen que van delante de ti..

De momento no le he dicho nada a ninguna nunca, pero llegara un momento en que me cabree y alguna que otra vieja flipe.

Mall0rk1NNN

Luego tambien esta la tipica viejecita, que de mientras abla con la dependienta y la dependienta tiene que mirarle el dinero que tiene, o media hora contando el dinerito XD madremia xD

ItNaS

joder con las viejas xD

reVorZ

Que poco respeto a la tercerda edad, por favor !

Josetxe

#39 ajaja clásico! xD se ponen a la par que tu asi a lo tonto y algunos te dicen oye no se si iba delante de ti? yo ahi digo "NO" xD no a malas pero con la mayor felicidad del mundo, en plan no, porque cuando llegue estaba este señor xd o tapo el pasillo entero con mi cuerpo para que no pase de las diagonales detras de mi xd

#38 usa puntos joder que no eres nuevo xD

totalmetne de acuerdo menos el numero de asiento.. aqui no usamos de eso y no hay problema, si no ha sitio te vas al qu ehaya libre y en caso de que no haya te ponen otro bus para la gente que quede fuera asique bien.. clasico eso de la pasisana tu con prisa y ella preguntando, pensando, al final se decide, le dicen el precio y todavia se tiene que poner a buscar, y no se va de la taquilla hasta que acaba todo cuando se puede correr a un lado.. hijas de puta xDD

AH OTRA;

Ahora que hablamos de buses, la clásica que se mete en la taquilla "para preguntar" si hay buses a algun sitio o porque se le va en un ratito.. A VER HIJA DE PUTA ABUELA no ves que yo estoy igual me sale en 2minutos y estoy esperando a una vieja como la que hemos citado arriba y encima te me metes tu a pregutnar a parar la taquilla diooos xD me dan ganas de matarlas o decirles algo pero en fin, quiza nosotros de viejos hagamos lo mismo xd

vaya escuela de viejas eso está claro, lo bueno esque piensan que no nos enteramos de nada xD

saludoos

aLeoLo

lo peor son las colas en las atracciones , especialmente cuando son considerables, y los reshulones te vasilan, y solo puedes callar y asimilah.

werty

Pues mi padre, que trabaja en un banco, antes de abrir a las 7.30 la oficina, para dejar pasar a la gente a partir de las 8, ya ve a los viejos haciendo cola, ¿WTF?

Qué asco!

Lo de #8 está bien hecho. Hubiese estado mejor si le hubiese dicho que hay que coger papelito.
Ya verás como la próxima vez no se le olvida...

B

Lo de abrir tiendas / establecimientos y que haya viejos haciendo cola es mitiquísimo. Yo tengo historias de ver a un viejo desde las 7:30 - 8:00 de la mañana, LLOVIENDO de una manera basta, y el tío sin paraguas esperando (abríamos a las 9:00, fuimos pronto para arreglar unos asuntos). Yo sudé de él, pero mi madre salió, y le obligó a ponerse a un sitio reguardado de la lluvia, o que se fuera a casa.

Por mí como si se moría, pero lo de algunas personas (otra vez, viejas) es enfermizo. Aunque será normal, si estás jubilado, tienes desde que te levantas hasta la hora de comer.

Ivlas

Cuando uno lleva la razón, es educado , e inteligente, se convierte en DIOS por momentos. Ej:

Situación: Cola para X cosa, un pavo maleducado (ya lo has visto antes, quejándose y siendo maleducado) intenta colarse delante tuya.

Tú: Disculpe caballero, pero se equivoca, yo iba antes, por tal y cual motivo, asi que si no le importa, tenga algo de educación.

Un tio de 20 años diciendole eso a uno de 40, delante de 20 personas, acaba aplaudido...
Exp propia.

yukiHime

Santo Dios, APLAUDIDO?! Debes sentirte Dios xD

Shikoku

#1 envidioso de mis hilos!!! xDDDD

Jmmm las unicas quejas de clientes (siendo yo cliente) es esta gente, q se pone a reclamar teniendo a 5 personas o mas, esperando detras de ella para pagar y le importa 0, q la gente tenga prisa

Y weno, pondre otra, el otro dia, iba a abrir la tienda, como cualquier dia a eso de las 10, pero como tenia hambre, fui primero a desayunar, paso por delante de mi tienda y veo a 3 esperando (pense, fijo q por la puta promocion, q les den xD), paso de largo, me miran con cara de (este tio me suena xD) y me meto en la cafeteria q esta pegada a mi tienda.

Me lo tomo con trankilidad para desayunar, mis 20 minutitos, y voy a abrir a las 10.20, solo kedaba 1 de los 3 xDDDDDDD

Mas tarde vinieron los otros con lo tipico de "ES Q LLEVABA ESPERANDO DESDE LAS 9" y le respondo todo feliz "Ese cartel de la puerta pone que abrimos a las 10 ^" y ya cierra la boca xD

PD: Los 3 venian a por una promocion q me tiene bastante arto xD

A

#35 Wyatt Earp, la ciudad es demasiado pequeña para los dos, así que larguémonos ambos.

Pontifex

en qué consiste la promoción?

Shikoku

Una videocamara que "regala" el marca por 49.90 comprando el periodico 8 dias

PrinceValium

#8 pero qué boba... no te habría resultado más fácil avisar al tío que tenía que coger un número??

por dios, qué asco de gente

NdY78

Pues yo como no voy nunca con prisas al super, me lo paso bien observando las reacciones de la gente ante estas famosas viejas. Y las peleas y todo esto. A veces cuando lo tengo todo, miro a ver como está la cola y si veo que hay poca gente todavía, me doy otra vuelta para esperar a que se llene. Olvídate tú de granhermanos y pollas...

El último gallinero que vi, fué a dos jennis entradas en años, todas emperifolladas con las dos capas de pintura en la cara, el gotelé, los moños "repretaos", los anillos, pendientes y pulseras tamaño "king size"...y la señora cincuentona con cara de no haber tenido una "alegria" desde la noche de bodas. La caja tenia dos colas que llegado un punto convergian en una sola para agilizar y las Jennis deciden iniciar una nueva cola. Cuando llegó mi turno estuve tentado de decir que habia olvidado algo y ponerme de nuevo detrás para seguir presenciando 5 minutos más, pero habria sido excesivo ya xD

19MeI85

Ami aunq exactamente no es "cliente " y tal lo qm jode es ir a la consulta del medico y encntrarme viejos que no tienen otra cosa que hace y q se van 1 hora antes de la hora q les toka para que les pasen antes. Si tienen su hora que se jodan y se aguanten.

Ya la ultima fue hace unos dias, a las 8 de la mñn fui a hacerme unos analisis, me llaman paso me dan el tubido me pongo en la cola y me llega una vieja y se pone a mi par, yo la veia las intenciones y cada vz avanzaba mas y mas, hasta q cuando me tokaba ami sale corriendo y la digo: señora q voy yo; y encima tiene la cara de decirme: ayh no te vi, de toas frmas no tengo prisa por que me pinchen. Ya la dije que yo tampoco tenia prisa pero q era mi turno y tenia q irme a currar.

1 comentario moderado
ZaMoRk1nG

lo de las viejas no es del todo cierto... :S xk unas nos vieron a un colega y a mí en el mercadona con una botella de agua y nos dejaron pasar delante sin nosotros pedirselo.....

P.D: a mi nunca se me han colado... ni lo han intentado... quizás alguna de 40 años sí, pero poco más.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#8 siempre me sorprenden tus historietas en las que intentas demostrar lo guay que eres y acabas llevandote mierda por todos los lados.

Sinceramente tu comportamiento se corresponde con el de una persona que va mal follada, te pegan en tu casa o te escupen tus vecinos cada vez que te ven? porque chica no se que te hubiera costado decirle oye que hay que coger numero nada mas entrar, pero vamos que si, tuvistes tus 3 segundos de gloria en los que te sentiste superior a alguien.

Usuarios habituales