Clientes con mucha jeta (para otros clientes)

NeO_PedritO

Pues yo apoyo a #8

No veo mal que no le avisara, mas que nada porque no es su obligacion (y no todos tenemos un buen dia siempre).
Ademas, no tenemos en cuenta las "condiciones ambientales" en ese momento. Si habia mucha cola o mucho jaleo uno no va a estar de informacion gratiuita por gusto...

Pues eso, arriba #8!

elfito

mas looool xD

no es de ni clientes ni nada pero odio a las viejas ke lanzan el bolso cual granada explosiva para okupar un asiento cuando vas tu primero ( independientemente si se lo ibas a dejar o no)

Ami me paso una vez. 3 vs 1 asiento. Yo, una embarazada y un vieja. La vieja iba tercera y "lanzo" el bolso para okupar el sitio. Cuando iba a sentarse le dije : Ke lo haga por mi vale, pero ke se lo haga a una embarazada vergüenza debaria darle a su edad.

La pwnee por todos lados y al final acabo sentandose la embarazada xDDD

Sin jeta xD

Bau

grande elfito coño, eso es un MV Warrior, miradle

B

¿Lanzando el bolso? Las abuelas están evolucionando?

1 comentario moderado
elfito

#64 si no habia metro y medio entre el asiento y yo... y eso ke ella iba detras de la embarazada...

3 metros de lanzamiento y acerto en el asiento...

Estan evolucionadas si xD

M

#8 Refleja la actitud de la gente en genera, sin respeto y con una cara que me da verguenza ajena

E

#65 Pues ya tiene que tener mal gusto el tio, pero buenoo...

#61 Si una persona delante mia no coge el numero, yo voy y se lo digo, y me ha pasado bastantes veces en la charcuteria, que llega gente y se pone a esperar y a esperar y llega gente tras él y cogen numero, y le he dicho al tio "oye has de coger numero" "si? oh gracias, no lo sabia" Es preferible que alguien te de las gracias a que alguien tenga ganas de pegarte una leche... quien sabe quizás #8 lo habría hecho para que el tio la violase, pero tranquila esa fantasía tuya no se va a cumplir, como dice la frase del otro dia "The ugly people only will be pretty with BEER" :D

elfito

mmm podemos hablar de mi chupi historia molona en donde luche contra una vieja con sindrome de lanzagranadas y dejar ke la mierda siga su curso?

gracias... xD

P.D: no lo hize porke la embarazada estaria buena. Lo hize porke soy mv warrior xD

Sr_RoS

#8 soy yo y te quito el numerito, y estamos los dos igual
estoy con #31
#61= calzoncillos

L4Ur1T4

yo solo he contestado, habeis sido vosotros los que quoteais, yo no he contestado a nadie.

Como que me importa mucho lo que digais algunos sabes xDDDD

Y si, por mi parte actue bien porque me parece ser un jeta entrar al banco donde desde la entrada te dicen "coja numero" y el listo de turno no lo coje, pos lo siento mucho, es lo que hay.

punto pelota

Josetxe

#71 es muy jeta no coger un papelito(haciendo cola como alguien normal) sin saber que hay que cojerlo.. si, seguro!

no intentes justificarlo porque tampoco hace falta, cada uno es como es y como tu has dicho, punto pelota.

JosepRS

Lo raro es que no te lo comieras y tal, en plan. ¡ De postre! Venga tira, que en la pescateria te cojen y cachalote, oferta de la semana.

contris

Yo estoy totalmente deacuerdo con #8, no se poruqe coño meteis la meteis tanta mierda. Ella no tenía la obligacion de decirle al nota que pillara el numerito... y casi seguro que el tío sabía que habia que coger numerito y simplemente lo vió una chorrada y no lo cogió, yo tambien le hubiera hecho un gran OWNED.

Sobre gente que se te cuela en las colas y tal, solo me ha pasado una vez en mi vida en un BURGER KING haciendo cola con un colega (que no se corta nada). Estabamos haciendo cola y delante nuestra un señor con su hijo.. en esto que aparece una señora (con cara de lista y quererse colar) que se pone a hablar con este hombre y con la tontería se queda a su lado en la cola (habia una cola del copon)... mi colega ya empezó a decir en voz alta: Bueno... la señora esta que se nos intenta colar, ya veras la que voy a liar... y la señora oyendolo... Total que llega la hora de que pida el hombre y cuando pide coge la señora y pide tambien, yo partiendome porque mi colega me lo estaba diciendo todo el rato.. como se nos cuele se la lio.. total La señora al principio to vacilona diciendonos que nos callaramos, que no sabiamos de lo que hablabamos.. pues bueno terminó pidiendonos perdón y con una humillación publica bonita... mi colega se corto -3. De la verguenza que estaba pasando se puso al final de la cola y no abrio mas la boca. Totalmente merecido, menuda descarada.

PD: encima los dependientes del BURger king en ese momento eran colegas nuestros y nos dieron la razón, aunque si no lo hubieran sido estas que se nos cuela igualmente xD.

elfito

pesaos xD

#74 Esa es otra... la de veces k lo dejas pasar dices 3 cosas en bajo y se dan cuenta y te piden perdon...

Aunque aveces les avisas de buena manera y ni te dan las gracias l@s desagradecid@s... hdps todos xD

B

Yo también estoy de acuerdo con #8 más de una vez se me ha colado gente por no tener el puto papelito... ahora cada vez que voy a comprar miro si el marcador y los papelitos funcionan, ya es instintivo, más de una vieja me ha owneado por no cogerlo a tiempo xDD

scumah

Yo a #8 le hubiera escupido a la cara. Si hasta como lo cuenta ella parece que el chaval es el buena gente y ella la que se pasó...

Y digo escupir a la cara por no caer en el insulto.

werty

#77 la próxima vez que coja el papelito.

No se le volverá a olvidar.

Parece que estaba muriéndose y le ha denegado auxilio, coño. Que no, que el tío ha tenido que esperar 20 minutos más en la cola por no ir a coger el puto papelito. No creo que ella fuese la única en la cola.

oFF-sIDE

#11, no eres le unico, yo creo que #8 es un poco perra xD

Está en su derecho logicamente, pero si el pavo ni siquiera ve que hay que coger numerito... yo no hubiera actuado así, total por uno más le vas a hacer esperar a todos los que hayan entrado detrás tuya.

Txentx0

Joder pero dejar en paz a #8, no estoy de acuerdo con lo que hizo (yo personalmente le hubiera cedido el sitio que le correspondia por haber llegado antes), pero ella solo ha dado su opinion y vosotros no haceis mas que joderla

No se si sera por ser quien es o porque ya pensais que feda extiende las ramas a offtopic

werty

#80 si fuera GB le habrían lamido el culote.

Desper4doS

Yo lo hice mucho mejor en la cola para matricularte en la uni. Habia que coger numero tambien....Llegue y lo pillé, cuando lo miro vi un 118, con el 18 en negrita......cuando mire al contador iba por el 10....Digo "ostias, es un 118 mi numero??me puedo morir hasta que me toque!!!"Asi que cuando apareció el 18 en el marcador, salí rapidamente, me sente en la mesa de la tipa y le enseñé el nº. Rapidamente me dijo "ay ay ay que le toca al 18 y tu tienes el 118!!" le mire con cara de pena y le dije "Vaya, yo pensé que solo se contaban los numeros estos en negrita, jo...." Despues de mirarme con tristeza, me dijo "va venga rapido, que te lo hago en un momentito"

Me libré de esperar todo el dia, y solo tarde media hora yuju!!!Pa colmo me faltaban un webo de papeles pa la beca y tal, y solo me dijo que pasara al dia siguiente y se los entregara sin esperar cola, que entrara en un momento y se los dejara...

PD: me dieron la beca :D

A

¿Por qué se le presta atención alguna a #8? Ohh, perdón, no había leído el nick.

reVorZ

Simplemente hay maneras y maneras de decir las cosas.

brakeR

#82 pero te la tiraste?

scumah

#77 ¿Y como se le ha olvidado el papelito tienes que comportarte como un carajote? Si a mí que no le dejara pasar no es lo que me parece mal, lo que me parece mal es la manera de no dejarle pasar, que es de retard, según lo que cuenta en #8. Si le dices, "No hombre, había que pillar el papel, lo siento pero voy antes", me parece perfecto. Si le dices "si no hay numerito, no pasas" mientras le pones el numerito en la cara, lo que te mereces es un lapo en la frente.

#80 ¿Quién es? Si actuó como dice que actuó, la cagó, y si no actuó como dice que actuó, la cagó también. No se quien será, pero si lo hubieras hecho tú también te lo diría.

M

Quien es el "moderador" (por decirlo de alguna forma) que ha borrado el mensaje de #11? Es que vaya tela ultimamente.

Dice uno/a lo que piensa, sin faltar, y en mi opinion con mas razon que un santo y lo que se gana es un mensaje borrado. Para flipar

AlejaaaN1

Como le meteis mierda

Yo pienso que lo de #8 está mal echo ella le podria haber explicado lo del numero y luego dejarlo pasar

Usuarios habituales