clón malvado

supr

Hola gentes y animales de media vida

queria exponer mi extraño caso y pedir consejo (o intentarlo) pues me ha pasado algo curioso que no se como resolver, me expongo:

Salía yo de clase a las 2, acompañando a mi primo y su novia para cojer el bus a casa, de clases a la parada caminamos unos 5 minutos charlando y riendonos.
Ellos cojieron su bus y se fueron, yo tenia que cojer otro que tardo algo mas, cuando subi me sono el telefono, era mi novia diciendo que su padre me habia visto con otra chica y que le estaba poniendo los cuernos, luego dijo que no queria saber mas de mi, desde eso no me ha vuelto a coger el telefono ni he podido hablar con ella porque no esta en casa.

He pensado ir al trabajo de su padre para aclarar las cosas ya que en ningun momento he intimado con otra, mi unica explicación es que tengo un doble por ahi que se lia con pavas para que mi suegro lo vea.

Por favor, sabios del off topic, os pido consejo, gracias de antemano y salu2

_KiNeD_

Sí, habla con el ogro.

loko_man

esta claro denuncia al padre de tu novia por injurias y calumnias.

K

plantate en casa de tu novia y habla con su padre y con ella....d todas maneras vaya tela con tu novia...nose podria ablar cntigo ab si es cierto y tal :S

N

El padre te la ha metido doblada JAOEJOAEJ No le gustabas ni un pelin campeon JEAOJAEO

Deckard_29

#1 Lo siento. Ya no le gustas a tu novia.

Le han aconsejado que te diga eso aquí en Off-topic. Espera a ver si encuentro el post....

V

Owned.

T

fake, aki ni dios tiene novia.

O

El suegro posiblemente se lo ha inventado todo porque le caes mal y quiere espantar a su hija.

No creo que hables lo que hables se arregle nada.

Te han jodido

P.D: Eso mismo me lo hizo a mi mi exsuegro hace tiempo, consegui recuperar la relacion, aunque 3 años mas tarde se jodio la relacion por cansancio... Para recuperarla me plante ante el padre y ella y le dije al padre ¿Que ropa llevaba puesta? ¿Como era la chica con la que estaba sentada? ¿Donde ibas tu para verme? ¿En que parte estaba yo sentado? Asi a saco de preguntas hasta que el mismo termino cayendo en una contradiccion bastante estupida

supr

en parte pienso k si le caigo mal xk su hija pasa mas tiempo cnmigo k con el y me la ha metido doblada.
Lo de las preguntas me ha salido mal porque le dije a ella como iva vestido para que se lo preguntara a el, pero ahora no se si ella canto antes d k el respondiera, la cosa es que no puedo hablar con ella porque no se donde se ha metido y si la llamo me pasa con las amigas que m dicen que no quiere hablar conmigo :(

O

#10 en ese caso, en situaciones desesperadas, solo caben medidas desesperadas... si yo estuviese en tu situacion, privado por una mentira de la persona que amo, me iria a por un megafono bien potente, me iria debajo de la casa de esa persona, y empezaria a gritar desde la calle

XXXXXX soy yo, el que hace poco era tu novio, solo queria decirte que por muchas mentiras que diga el cabron de tu padre yo nunca he estado con otra chica que no seas tu, quiero que sepas que te amo, y que eres lo mas bonito que tengo, quiero que sepas tambien que no me importa que me llamen loco o que se rian de mi, te amo XXXXXX y solo queria decirte adios antes de que el cobarde de tu padre siga llenandote el corazon de mentiras.
Al menos esto si podre decirtelo por mucho que no quieras.
Te quiero y siempre te querre. Adios.

A la media hora la tendras al telefono con el [MODE_CORDERILLO /ON]

X

habla con tu novia, mata a su padre o viceversa :/

nah chico si tu propia novia no te cree es que es tonta y .

Deckard_29

#11 Si tiene este problema es que los dos son unos niños. Como llame cabrón al padre en la calle me parece que a la hija no la va a volver a ver ni en fotos Xd.

supr

#11
hombre, la idea es buena, pensaba hacer eso mismo en plan suave, pero me dijeron que se fue al chalet de una amiga y probablemente este el fin de semana ahi, lo malo es que no se dnd carajo keda :( gracias x la idea :)
#13
no lo voy a llamar cabron, solo pienso ir a dnd trabaja a aclarar las cosas

O

Bah... mas agusto va a quedarse, Deckard XDDDD

Yo al menos lo haria asi, y coño, puesto a derrochar sincerdidad y llamar las cosas por su nombre, su padre es un mentiroso, un rastrero y un perro.

#14 que putada...

Otra cosa que puedes hacer es coger a algun colega tuyo, llamarla al movil y cuando coja el movil una de sus amigas hacer que tu colega diga

  • Hola, es usted XXXXXX, un placer conocerle, le llamo desde Circulo de Lectores y...
  • No no no... yo soy la amiga, espera, te paso con ella

En ese momento que el colega te pase el telefono y cuando ella diga

  • ¿Si? ¿Quien es?

Tu gritas lo mas fuerte y rapido que puedas

  • ¡¡¡¡ES TODO MENTIRA, TE AMO!!!!
Deckard_29

#15 El padre será todo lo que tu quieras pero la vivienda está mu cara. Xdd

Editado: Te quito el nudo. Mientras tenga que vivir con el padre, el padre manda.

brakeR

#11 se me han puesto los pelos de punta xD
PD: No pero iwalmente ta quedao mu bonito

O

#16 acabas de crearme un nudo en el cerebro...

Trafi

#15 manda xDDDD circulo de lectores ajajajajaja

supr

#15

xD me acaba d preguntar si estoy llamando mentiroso al padre (lo siento pero me tuve k callar)
de todas formas al k estan llamando mentiroso es a mi.
supongo k lo mejor es ir a hablar cn el

B

Vaya cabron el padre no?? Yo voto por lo del megafono, asi rollo hollywoodiense y con decenas de personas mirando desde las ventanas no puede resistirse, eso si no insultes al padre, porque viendo lo cabron que es a ver lo que hace. Suerte

O

#20 pues no, usa la politica, dile "Yo no estoy diciendo que tu padre sea un mentiroso, unicamente que se ha confundido, es normal, todo el mundo puede confundirse, yo estaba en tal sitio y tu padre habra visto a alguien parecido a mi, solo eso"

T

o4col, no tienes ni idea de la vida

(owneane con parrafada anda, y no digas q no merezco la pena)

supr

#22 segun dice iva cn la misma ropa que yo, aunke eso se lo pudo inventar sobre la marcha, de todas formas dice que m vio a 1 hora en la que estaba en clases, = le puedo sacar 1 foto al horario del tablón :S

O

#23 no tengo interes por ownearte ni por soltarte una parrafada, yo unicamente contesto a las alusiones personales, si luego la gente considera que he escrito una parrafada o te he owneado no es culpa mia, como comprenderas no siempre llueve a gusto de todos, y menos si va a lloverte mierda.

Tengo 26 años, nunca me he considerado prodigo en tener relaciones con chicas, ya que serias unicamente he tenido 2, una que comenze a los 17 años y finalizo cerca de los 22. Una chiquilla con la que estuve 5 años y me paso practicamente de todo, entre esas cosas que me pasaron tambien hubo una situacion como la de #1, en la que ademas del padre tanto la madre, como la abuela, como la hermana juraban y perjuraban que me habian visto con varias chicas en la playa, o en la biblioteca, o en el cine, o en la plaza del mcdonalds... segun ellos yo me lie con medio cadiz cuando la realidad es que nunca he sido infiel.

Me costo lo mio y lo de un bombero convencerla, pero lo hice, y tambien a la familia. La verdad es que conseguir eso sin tener ni puta idea es un logro.

Luego rompimos y empece mi actual relacion con mi pareja, con la que ya llevo 4 años largos. Tambien he pasado por varias situaciones a cada cual mas embarazosa, situaciones en las que con una sola palabra podrian haberse ido a tomar por culo mi relacion, la familia, el trabajo y las amistades, todo a una. Y tambien consegui salir de ellas.

Echando la vista atras diria que soy una persona con una capacidad acojonante para salir de situaciones comprometidas y para arreglar problemas.

Lo que no entiendo es como tu, sin tener ni puta idea de mi vida eres capaz de ir juzgando tan alegremente.

Veo que tu capacidad de aportar algo a este hilo se mengua en el momento de abrir la boca, quizas en tu cabeza haya mil ideas geniales sobre como solucionar el problema de este chico, pero parece que no somos dignos de conocerlas...

Puede que sea eso

O puede que simplemente seas un niñato capullo e irreverente que solo quiere llamar la atencion haciendose el duro y ganar algo de popularidad para sentirse acogido en algun sitio ya que tanto su vida amorosa, como familiar, como social, son un fracaso.

Sea como sea no vengas a contarme a mi las penas, yo solo quiero ayudar al chaval este y tu solo sabes abrir la boca para vomitar mierda.

yeskiLLo

no has pensado que sea una excusa para dejarte?

O

#24 no, mas simple, lleva a tu novia ante el profesor que tuvieras esa hora y dile si le puede mostrar a tu novia el parte de asistencias, para que vea que tu estuviste en esa clase. Con eso deberia bastar.

Jay_

#23 owned by #25 <B>FACILMENTE!

Korso

no mientas al consejo de sabios de MV... tu novia lee MV y haces esto pa disimular, le pones los cuernos, dinoslo ya!

Lagwagon

#8

Usuarios habituales

  • supr
  • n3kr0
  • Deckard_29
  • Korso
  • o4col
  • T-BAG
  • Trafi