El Club de Errejon contra Izquierda Unida?

actionchip

Estaba navegando por internet cuando me he topado con un tweet de Rita Maestre que contiene el siguiente GIF:

La que se esta liando jajajaja

carbonara

El Club de Errejón teme que como los más radicales se hagan con el control el partido acaba en IU 2.0 y quiere demostrar que el partido puede ser útil más allá de organizando protestas en la calle. Los del Club de Iglesias piensan que pactando y demás, entrando en el juego parlamentario, el partido va a acabar como IU 2.0 porque su discurso perdería fuerza. Al menos es lo que he conseguido entrever de la situación esta, porque aún no tengo claro en que se diferencian las propuestas de Iglesias y de Errejón.

Ahora que necesitábamos que el CM de Podemos nos explicara la situación del partido no aparece... tiene pinta de que van a rodar bastantes cabezas después de Vistalegre II.

1 respuesta
actionchip

#2 Yo estaba "sorprendido" con lo que pasaba en el PSOE pero parece que en Podemos hay problemas internos muy serios que no se van a poder solucionar hablando y como dices, se solucionara cortando cabezas como ya hemos ido viendo.

Pero esto ya de renegar de IU y la ostia...joder, me he quedado loco cuando lo he visto xD

PD: El CM de Podemos lleva ausente desde las elecciones, que triste xD

2 respuestas
sincahonda

Se va a solucionar votando, no con una gestora a la fuerza y con pistola.

Shunogara

Deberian contestarle con un gif de sus peras xD!

MaikelNait

Desde mi experiencia política en clanes de videojuegos que se fusionan. Te digo que esto va a acabar muy mal.

B

No entiendo el icono de las berenjenas, ¿publicidad subliminal heteropatriarcal? Madre mía la que están liando los feministos.

carbonara

#3 El sector de Errejón reniega de IU, en mi opinión, porque le quita proyección hacia el centro político y capacidad de maniobra a la hora de presentar iniciativas con el PSOE.

Pese a todo esto tiene pinta de lucha por el poder pura y dura. Los años electorales han terminado y el partido no puede crecer más y dar cobijo a más gente, toca repartir lo logrado hasta las siguientes elecciones. Entró más peña de la que el partido podía mantener y ahora se ven las consecuencias.

1 comentario moderado
STAN

#9 Uuuf, que despertar más duro.

"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" "TIC TAC"

Ese "partido" esta totalmente roto, esperemos que la gente termine de abrir los ojos y se hunda para siempre.

1 respuesta
S

#10 Ese partido para mi es un instrumento, instrumento como pueda ser un torpedo. Yo solo queria ver la sociedad fracturada, esa parte ya esta hecha, ahora falta la parte de reventar las instituciones, esa parte es la que falta, y de momento les va bastante mejor que al farlopas y a rosa diez.

B

#9 Que réplica mas patética, por Dios xDXDdD
El océano Pacífico de bilis.

Dieter

A pitita le han hecho el cockblock, el coletas le ha ofrecido a millhouse madrid, y ella se veia como heredera de la carmena. Asi que debe estar dolida. Algo muy peligroso en mi opinion.

Ademas el sector de millhouse y el anticapitalista no vio muy bien lo de IU.

1 respuesta
Hardy

La verdad es que la implosión de Podemos está siendo un espectáculo público la mar de disfrutable xd

Ne0x

Esta noticia es para tapar algo del PP no? Ah si, el enchufe de Soraya.

Tapamos puesto a dedo de 100k / año con 2 tweets. ok

6 respuestas
STAN

#15 La noticia del enchufe de Soraya fue para tapar la ruptura en Podemos entonces.

Ah okok, casta.

ChaRliFuM

#15 Insinúas que Maestre y Garzón son cómplices de la tapadera?

1 respuesta
drin0x

#9 #15 No os da ni un poquito de verguenza ? de verdad que me cuesta creerlo xddddddddddddddd

Que dolor por dios

1 respuesta
S

#18 ¿El que?¿Lo que pase con la punta de mi ariete? para eso esta, para llevarse las ostias y reventar la puerta.
A lo mejor para ti la politica es algo intimo y personal, para mi es solo el juego de poder y podemos es una herramienta de poder exactamente igual que los carteles colgando de una casa okupa o echar atras una ley a base de reventar Madrid a pedradas.

Ulmo

#3 Es que hablando se solucionan problemas menores, votando es cuando se elige el rumbo que debe tomar un partido.

PODEMOS lo que necesita es ir a votar ya para que se elija qué camino se quiere seguir, y una vez esto suceda se acaben las disputas.

Yo personalmente creo que juntarse con IU fue una tremenda cagada, son gente que no aportan nada, que no van a cambiar su discurso ni un ápice para adaptarse a la realidad y que encima van a radicalizarte el partido. Con IU puedes pactar, pero fusionarte es una mala idea.

Dieter

#17 suena a locura, pero como tal, podria funcionar.

michi

Tengo curiosidad por saber con que seguirán los haters cuando después de Vistalegre dejen de discutir para poder seguir enmierdando.

3 respuestas
Dieter

#22 es bastante obvio no ?.

1 comentario moderado
carbonara

#15 Me imagino a Soraya firmándole el cheque a Luis Alegre por su artículo en eldiario.es

STAN

Año 2017

La autocritica sigue sin aparecer por Unidos Podemos

Continuará

1 respuesta
Dieter

#26

Ahora que caigo no era la berenjena un icono machista para las de la tercera ola?

Nerviosillo

#22 Si no hay purgas, Podemos cerrará muchas bocas, pero como los enmierdadores se harán los longuis y enmierdarán por otro lado, no es que tenga efecto real.
Como haya algún tipo de purga, al menos yo, me voy a partir el culo xDDDD

Es un win/win, quieras que no.

Yo sigo convencido de que todo esto es estrategia de Podemos (y más desde la """discusión acalorada""" de Pablo y Errejón en el Congreso).
Dar imagen de división interna para luego decir un "no, chicos, esto es democracia".

Tienen imagen en televisión (estaban ya olvidados) y más legitimidad como partido. Vamos, yo lo veo muy burdo. O eso o son muy idiotas y de verdad les pone la idea de insultarse como críos en Twitter.

Fastestwat

Crisis? Qué crisis?

Lo de #15 es arrastrarse.

luciacoptero

Lo de Garzon no tiene nombre

1 respuesta

Usuarios habituales