cn el PP no pasaba ...

IIpereII

con el pp siempre habia huelgas de estudiantes como dicen por aki arriba, y yo creo que el pais iva a trompicones: primero un abance, luego un retroceso, ahora al menos somos constantes

K_Himura

Me encanta tu post.

cancer

Potoko

no... con el PP nos metian en... como se llamaba? ah si GUERRA

con el pp solo habia atentados con cientos de muertos en estaciones de tren... nada en comparacion con los pisos de 30m2 q ha puesto ZP, por favor como compararlo eh

P.D.: ZP y PP = la misma mierda, pero ZP <<de momento>> no nos ha metido en guerras y tiene unas pocas luces al ver q bush=lobo feroz malvado

B

#28
Dynamic, no las captas al vuelo no las ironias? xd

Enseñanza? S3, la destruye el PSOE, total, tontos son de no dar importancia solo a los masters (de pago), porque, 5 años en la universidad no son nada no? xd

_-DyN4MiC-_

#30 resumiendo, que el PP se movia al son de los que tuvieran el bolsillo bien lleno de billetes, y a la clase media o a la clase baja k le den tutti frutti.

zeitgeist

#34 o 27 O te has equivocado de post o mejor me muerdo la lengua.

rIbera

Con el pp, no sabias escribir, con el psoe veo que tampoco, intentalo con IU.

K_Himura

#37 no

B

Dejare de postear en posts de politica, se ve que el humor brilla por su ausencia (aunque ponga al final del post "xd")

Cachis, haced yoga o algo xd

PD:
#37
Eres el amo en serio (pongo IRONIA bien grande, para que no tengais que pillarla al vuelo xd)

Ethanh4nt

Mi vida desde el cambio de gobierno es la misma asi que no veo nada malo.

Potoko

#37 mejor habla por ti... q yo aunq pudiera no habria votado al PSOE... ni al PP

si TU dejas q tus decisiones las tomen los terroristas q te cunda, pero a mi no me metas en tu saco

qien nos metio en una guerra contra los terroristas q despues nos pusieron las bombas? creo recordar q fue el PP, pero claro eso ya se olvida no? ¬¬

Aerox

esq me suda la polla loq piensas muxos de aski q meten mierda :), e exo una pregunta y la faltas de ortografia a q no sabeis x donde me las paso??

event

#30 peseto tu entiendes de politica me dado cuenta :D:D:D:D:D:D lol

Aerox

esq me suda la polla loq piensas muxos de aski q meten mierda :), e exo una pregunta y la faltas de ortografia a q no sabeis x donde me las paso??

Potoko

#43 desde luego las faltas no te las pasas x el diccionario pq joder...

EDIT: #47 te respondo con #46

valeron

#43, por tu puesto de trabajo?ahm,alomejor trabajas desde los 10 años..

zeitgeist

#45 No,sorpréndenos. Por dónde?

Koe

#37 por supuesto por supuesto, entonces el señor bush no ha matado a nadie iniciando la guerra, eran sus soldados los q mataban... o podemos seguir mas, los soldados no han matado a nadie, eran sus balas q se empeñaban en atravesar cuerpos...

vamos tu eres de los que "si me provocan y suelto una ostia, culpa del q me provocaba; si provoco y me llevo una ostia, culpa del loco violento e insensato q me ha agredido"

K_Himura

#44 tu tambien esque crees que los terroristas son como los champiñones, que salen de la vida por la gracia de dios.

A lo mejor son reacciones a otro tipo de acciones.

o a lo mejor son seres entrenados para matar desde el 7º mes de vida

Aerox

valeron te crees q x escribir un post q lo leen un grupo de mongolo y atrapaos ... menos unos cuantos q se limitan a leer y contestar voi a escribir bien?? PONO!! escribo como me sale de la polla, te molesta po no postees carapoya.

_-DyN4MiC-_

#34 xDD era coña tio -.-.
#49 dejalo, k nos dara detalles y no es plan.

Potoko

#44 el señor bigotes no tenia derecho a decidir por toda españa si entrar o no en la guerra

guerra por armas de destruccion masiva q no existian... ya me diras tu... miles de muertos en irak, cientos de muertos en atocha... total por unas armas q no existian

asi se govierna un pais, si señor

peseto

Que equivocao yo estaba cuando tenía 15 años y creía que los jóvenes eran el símbolo del cambio y las revoluciones y critibacan las guerras y querían cambios... y luegoo veo que muchísimos jovenes son igual que los de 40 o 60 años....... conservadores que no buscan lo mejor y la superacion....

¡¡¡Juventud con los cambios y la tolerancia!!! Me alegro por las bodas de gays!!!!! Viva la DEMOCRACIA!!!! VIVA LA LIBERTAD!!! y ABAJO LAS PUTAS DICTADURAS, FASCISTAS y DICTADORES!!! No más Franquistas!!!! Queremos aires nuevos!!!!!!!

Potoko

peseto me pone tu nick

zeitgeist

#52 Se te va la olla ,tio. No creo que comas,ni que vistas peor porque esté el PSOE. Vete a Sierra Leona a vivir un año,y si vuelves,quéjate de lo mal que te van las cosas aquí,no te jodes!

B

Por poder tener sexo en la calle sin preguntar!

Comprad0r

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Moratinos ministro de foristeria

#30 el psoe esta jodiendo la concertada (por lo menos en andalucia) quitando clases, no dando nada y encima quitando modulos..si señor...

P.D: La politica es una mierda..

Mexicano

ola vengo a ver television

Usuarios habituales