La cobardía de los organizadores del “proces “.

xemi

#4 Tribunal Constitucional = nadie claramente.

Ghaul

Todos sabíamos que estaban cometiendo una ilegalidad menos ellos. Pobrecitos, les faltaba información.

sephirox

#2 Tan lejos, tan lejos, en la inmensidad.

SikorZ

No tienen ya muy quemada la tactica del dar pena? Es que me parece ya hasta ofensivo que mientan asi a los jueces, he escuchado las grabaciones de sus declaraciones y es una sarta de mentiras obvias sobre cosas que todo el mundo hemos visto en directo por television, como puedes decir que no has hecho algo que millones de personas te han visto hacer en directo?

De verguenza.

vinilester

“Nadie nos dijo nunca que estábamos cometiendo una ilegalidad. Si no, no lo hubiera hecho."

Hay que ser muy cinico.

luciacoptero

Rajoy dará pena pero a sido una victoria aplastante por su parte en este tema, flaco favor a los demás partidos por parte de Puig and co.

DunedainBF

Mienten a sus propios votantes, no sé por qué nos extraña que mientan a los demás

Gorgoroth

"Nadie nos dijo nunca que estábamos cometiendo una ilegalidad. Si no, no lo hubiera hecho.".

La verdad, su abogado debería prepararle mejor. Esa frase es estúpida. Debería decir algo del tipo «no creía nunca que mis acciones pudieran ser constitutivas de delitos tan graves como la rebelión. Si lo hubiese sabido habría cambiado la forma de afrontar el problema, buscando vías dentro de la legalidad sin que constituyeran delito.». Y ya si te ves con fuerzas, añades un «lo cual no significa que renuncie a las aspiraciones de ver Cataluña como un Estat independiente, pero sí que buscaría otra forma de hacer las cosas para mi beneficio y el de mis ciudadanos y el de España y sus ciudadanos».

Crowbar

Vinsmoke Pugde.

mrphy

Al final como decia el supremacista y racista Junqueras, los catalanes van a tener más sangre francesa que española, cobardía tal no se ha visto de un español

Singed

Esto también debe ser parte del plan... supongo.
Que un político va a mentir es taaaaaan de cajón que desconfiar de ellos debería ser lo normal para un ciudadano. Ahora que les den las gracias por polarizar Cataluña de esta manera, seguro que es todo bueno de pelotas.

Dieter

Esta señora es de lo peor del process, iba dando carnets de catalan por ahí. Me da pena 0. En cambio el lloronqueras anda en la carcel y todo el dia hablando del puigdi.

1 respuesta
Singed

#42 forcadell supongo, a veces verla en mítines era como ver a las SS... y ahora es un corderito pena cero a la bruja ésta.
Anda que no hay diferencia entre unos y otros. Y al final tengo que respetar al auror moody porque al menos él sí que cree en lo que dice y cuando ha visto que le han liado (tampoco iba a ser un genio) ha dicho, vale, la he liado, pero yo creo en esto. Los demás... suerte. Y el nuevo belga un puto pringao que pensaba que iba a ser un héroe o algo.

Espera que al leer "esta señora" ya me he liado a escribir sin leer el resto del post xDDD y más o menos hemos dicho lo mismo.

1 respuesta
B

#43 Para los indepes puchi es un héroe.

1 respuesta
Singed

#44 bueno, también esto es una victoria... de algún modo. Y los herederos de CiU son indepes y para nada los fachas catalanes de toda la vida... cosas.

Usuarios habituales